Foro / Pareja

Que pensais de esto?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 3:47
R
reinel_5498070
14/12/12 a las 15:21

Que pensais de esto, porque la verdad no lo entiendo. Ultimamente duerno todas las noches en casa de mi novia, con la cual llevo saliendo con ella un mes y medio, y todas las noches la abrazo, pero hay veces que no la abrazo para dormir, simplemente le doy las buenas noches y ya está, pero ella me reprocha que porque no la abrazo por la noche, que porque duermo a un lado de la cama sin abrazarla, y claro me salta con que no la quiero, que ya no soy cariñoso con ella, y tambien me dice que para dormir asi prefiere dormir sola. La verdad yo la quiero mucho, pero a la hora de dormir hay días que me apetece dormir sin abrazarla porque asi descanso mas, ya que hay dias que llego rendio a la cama. También de madrugada yo dormido ya me desvela diciendome que la abraze, y claro yo medio dormido porque ya me ha desvelado le digo amor que tengo sueño duerme, y claro me reprocha cosas, que si no la quiero, que si no se que. Que pensais de esto?

Gracias.

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 17:34

Asi que aparte
de hacerte todo lo que te esta haciendo, encima es exigente con las demostraciones de cariño...!!es que lo tiene todo la criatura!!, ¿y ella te abraza a ti y te demuestra constantemente tu cariño en todo momento, igual que lo exige?. No se como aguantas tanto, muy bien no debes estar.

R
reinel_5498070
17/12/12 a las 14:59

Resp.: es que dan calambres
Gracias por contestar.

Eso mismo le digo yo, la vida real no tiene nada que ver con la ficción o lo que vemos en las pelis o en las novelas. Habrá momentos en que si dormir abrazada a ella toda la noche, pero hay noches que uno llega tan cansado que lo que quiere es descansar, pero eso no lo entiende ella.

R
reinel_5498070
17/12/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_805382999z

Asi que aparte
de hacerte todo lo que te esta haciendo, encima es exigente con las demostraciones de cariño...!!es que lo tiene todo la criatura!!, ¿y ella te abraza a ti y te demuestra constantemente tu cariño en todo momento, igual que lo exige?. No se como aguantas tanto, muy bien no debes estar.

Resp.: asi que aparte
Gracias por contestar.

Ella la verdad que abrazarme no me abraza, a veces le digo que me abraze ella antes, porque claro siempre soy yo el que la abraza. Hay días que solo me apetece tumbarme en la casa y descansar, pero ella me reprocha esas cosas de que solo pienso en mí, que si no la abrazo. etc...

Aguartar aguanto porque estoy enamorado de ella, si no no aguantaría.

R
reinel_5498070
17/12/12 a las 15:05

Resp.: yo tampoco se como aguantas...
Gracias por contestar.

Los pies los tengo bien puestos sobre la tierra no te quepa duda. Lo de ponerme los cuernos dudo que lo siga hacienda, supongo que lo habrá hecho en su momento, pero no creo que siga haciendolo. Llevo un mes con ella, y la pasión no se me ha ido. Soy muy cariñoso con ella durante el día y la noche, pero cuando llega la hora de dormir no es cuestion de estar toda la noche abrazados, ya que yo al empezar a dormir si la abrazo, pero ya luego durante la noche de despego, y claro ella de madrugada se desvela y me despierta pidiendome que la abraze, que porque no la abrazo, pero claro, toda la noche abrazados habra días que si, pero todos los días no.

R
raoul_9941337
18/12/12 a las 3:47

Mira
lo normal es que la abraces, y mas con tampoco tiempo, pero tambien dile a ella, que al iguaal que ella necesita que la abraces, tu tambien necesitas que te abrace, asi le daras a entender que es cosa de dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest