Hola el hecho de este mensaje es que quiero una respuseta de alguien externo a mi relacion ya que quiero saber que piensa la gente.. Soy chico y os pregunto sobre todo a vosotras chicas porque os entendeis mejor..
Descripcion:
Yo: 19 años, risueño, muy cariñoso, no me gusta la fiesta, no he tenido relaciones largas, me gustan los juegos de pc y demas cosas..
Ella: 19 años, alegre, le cuesta sacar sus sentimientos, no le gusta la fiesta, ha tenido una relacion solo de 6 meses, vergonzosa, le gustan juegos de pc etc...
Un dia la vi en clase y dije me encanta esta chica pero no fui capaz de acercarme hasta finales de curso practicamente.. Estuvimos hablando y al tiempo coincidimos en que nos gustabamos.. fue dificil al principio porque tube una operacion en la pierna y no nos veiamos casi nada en unas semanas.. le costaba darme su cariño y besarme por ejemplo costo un tiempo.. pero alfinal porfin un dia consegui su beso y comenzamos una relacion.
Al principio de la relacion costaba porque ella dudaba de vez en cuando ya que no empezo con mucha ilusion y no le gustaba tener novio de otra ciudad (ella de la costa yo del centro) y tubimos de por medio la zona de examenes que nos veiamos 1 o dos veces a la semana..
El verano cambio todo y estaba perfecto la relacion perfecta me fui a donde ella vive y fue perfecto todo el verano, conoci a su familia y demas y muy bien
Hace poco ha vuelto al piso de estudios y bueno lleva dos semanas aqui y no esta muy bien la cosa.. tambien he tenido algo que ver al parecer..
me dijo hace poco que estaba dudando porque cree que he cambiao un poco y la verdad es que yo me lo note al ser por que cuando estoy incomodo cambio un poco mi personalidad y estoy un poco vacilon y demas.. pero he cambiado mi forma..
El otro dia tube un lapsus mental y estabamos durmiendo y tenia ganas de consumar pero ella seria su primera vez y aunque hemos tenido acercamientos tocamientos y demas pues no hemos consumado pero no me importa solo que esa noche no entendi que me pasaba y ahora ha dudado un poco.. aunque seguimos adelante diciendo que el tiempo dira poruqe nos queremos mucho
yo lucho cada dia pro nosotros la amo y es con quien quiero compartir mi vida, sufro mucho cuando nos peleamos o pasa cualquier momento de dudas y me rayo por cosas inutiles como alomejor pensar que no me desea ya se lo pregunto y ella me dice que si pero que no son los momentos.. soi muy detallista y muy cariñoso y a veces ella se agobia aunque tambien se pone cariñosa de vez en cuando
como veis la relacion, que me aconsejais y que deberia hacer
Gracias