Foro / Pareja

¿que pensais? ayuda plis

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 18:09
A
an0N_809286199z
9/7/07 a las 18:32

hola que tal estais?? Espero que mucho mejor que yo.

Os cuento un poco mi historia, yo conocia a un chico que cuándo lo vi me llamo la atención pero yo llevaba tres años con mi chico y aunque con este las cosas no me iban nada bien lo queria mucho y ni siquiera me fije en nada más bueno pues después de esto paso el tiempo y yo deje de verlo, segui con mi chico dos años mas y tuvimos una discusión demasiado fuerte por infidelidad ya descarada asi que decidi alejarme un tiempo y me fui un mes fuera de mi pueblo para aclarar mis ideas y cuándo volvi supuestamente este chico tenía que estar esperando pero nada ya estaba con otra, pués bien yo después de esto como ya venía bastante aclarada y despejada ni me entere y cuándo fuí a ver a mis amigas que hacía un mes que no las veía y llegue a donde solíamos juntarnos resultó que el chico este que me gusto en aquellos entonces estaba allí y nada mas verlo pues nada me saludo y estuvimos charlando, a partir de ese día empezamos a salir mis amigas y sus amigos juntos y nos lo pasabamos muy bien, pues bien a las tres semanas de estar así de amigos una noche q estaba pasado d copitas me dijo q aora q era capaz me dcia q me keria muxo y q me keria besar y asi lo hizo, nos besamos y en ese momento salimos con todo y luego d regreso a casa me kede con el un tiempo a solas y me fuí con el, yo sin creermelo muxo cuando me djo en mi casa lo dspedi como si nunca mas fuera a pasar pero me ekivoq y volvio a vnirse cnmigo, total que asi paso un año, dnd yo conocí a su hermana, a su madre pero no entraba en su casa, en cambio el entraba en mi casa, se podia kedar a dormir, estabamos delante de mis padres e incluso nos fuimos de vacaciones con ellos pero en ningun momento estuvimos saliendo formales sino que eramos "amigos" tipico en los chicos ¿verdad?

Bueno pues nada me fui de vacaciones unos 15 dias solita y cuando volvi no lo encontre, estaba con otra xavala y como yo no salia con el en serio ni nunca me habia prometido la luna pues nada no le pude dcir nada y me hundi totalmente porque el era mi mayor apoyo en todo

Lo volví a ver meses mas tarde donde me lo encontre de casualidad con la novia, y ese dia me la presento pero en ningun momento se acerco a ella estuvo todo el tiempo cnmigo cosa que en realidad incluso me molestaba un poco porque yo lo estaba pasando muy mal de verle alli con ella, ya paso esa noxe y la proxima vez que lo vi ya no staba con ella

A partir de entonces volvimos a juntarnos y a llevarnos medio bien, y volvimos a ser amigos, yo cuando el volvio estaba yendome con otra muxaxo pero la verdad sq a sido volver el y no volver a irme cn ste otro puesto q yo no puedo olvidarle y lo kiero muxisimo

En stos ultimos meses emos exo muxas cosas juntos y estamos muy bien vamos a bañarnos juntos, salimos d vez en cuando juntos y todo, y la verdad sq cndo unicamente stoy bien es cndo esta el pero me da muxo miedo d volver a dar el paso y q me vuelva a dar el palo, x un lado pienso q si a vuelto y sta asi sera xq me kerra pero x otro lado me a exo llorar tnto q no s

Que opinais vosotrs, bueno spero no haberos aburrido muxo y q me podais exar una mano xq ya pronto llega la ora de irnos d vacaciones y el se va unos dias y yo otro y me keda el mes de julio para dcidirlo sino se ira y hasta septiembre no nos veremos ¿q ago????

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_809286199z
11/7/07 a las 18:09

Xfis una ayudita
os e contado mi problema arriba y la verdad no se q acer tngo seis amigas y os parecera mentira pero tngo tres con una opinion y tres con otra x lo q no me ayudan en nada

bueno spero alguna respuestilla

xau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir