Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que pasa despues de la primera vez?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 2:02
M
matea_9928308
1/9/17 a las 1:17

Hola buenas, 
Hace 2semanas tuve mi primera vez con mi novio, me dolio un poquito lo que si fue que sangre super abundante. Quiero saber si en mi segunda vez me pasara lo mismo. Ayudame por fis.!

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

G
gurmit_8787869
1/9/17 a las 2:02
En respuesta a matea_9928308

Hola buenas, 
Hace 2semanas tuve mi primera vez con mi novio, me dolio un poquito lo que si fue que sangre super abundante. Quiero saber si en mi segunda vez me pasara lo mismo. Ayudame por fis.!

podria pasar o no depende de muchos factores, y no hace falta que consultes a tu ginecologo por eso porque puede ser porque tu himen sea bastante elastico y puede que no se haya roto a la primera y a la segunda si se rompa, es bastante frecuente que pase, de todas formas la vagina tiene que adaptarse al pene de tu novio por lo que es normal que te duela, de todas formas eso no lo puedes saber ya, pues cada mujer es distinta lo unico que te puedo decir es que no te estreses tu solo relajate y vive el momento 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram