Foro / Pareja

Qué pasa cuando una mujer con 20 años de matrimonio, se ilusiona con otro y se tira a la piscina?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 13:48
C
carme_8993851
3/7/07 a las 20:58

Es una aventura o es amor de verdad? Toma un avion y se va a ver a su amante, sin mas....y cuando estan juntos la magia es tan grande que lo desborda todo, sin embargo, el agraviado no se menciona ni se toca con el petalo de una rosa

Ver también

C
carme_8993851
3/7/07 a las 21:09

Una pregunta técnica: cuando eres infiel al marido , le puedes ser infiel al amante?
O sucede que la sastifacción plena que da la "burbuja" te llena y no buscas mas?
Hago estas preguntas porque me gusta estudiar la conducta humana y ademas se aprende atando cabos y escuchando versiones variopintas

C
carme_8993851
3/7/07 a las 21:33
En respuesta a carme_8993851

Una pregunta técnica: cuando eres infiel al marido , le puedes ser infiel al amante?
O sucede que la sastifacción plena que da la "burbuja" te llena y no buscas mas?
Hago estas preguntas porque me gusta estudiar la conducta humana y ademas se aprende atando cabos y escuchando versiones variopintas

Y que pasa con el marido?
se queda tan ancho en su casa sin imaginar nada?

M
marien_5851844
3/7/07 a las 21:35

Pienso ke...

despues de 20 años de casada, kisa ya todo es monotonia, y el hecho de tener un amante es un respiro intenso a la vida de esta persona, es volver a sentir mariposas en el estomago y sentir cosas ke kisa hace mucho no sentia, no lo apoyo porke hay ke ser libre para poder hacer este tipo de cosas pero pienso es justificable.

C
carme_8993851
3/7/07 a las 21:36
En respuesta a marien_5851844

Pienso ke...

despues de 20 años de casada, kisa ya todo es monotonia, y el hecho de tener un amante es un respiro intenso a la vida de esta persona, es volver a sentir mariposas en el estomago y sentir cosas ke kisa hace mucho no sentia, no lo apoyo porke hay ke ser libre para poder hacer este tipo de cosas pero pienso es justificable.

Me gusta tu respuesta
Es sensata...

C
carme_8993851
3/7/07 a las 23:47

Te entiendo perfectamente, pero perfectamente, es humana e inteligente tu respuesta...
Lo que me inquieta de esto es que el amante se enamore como un niño y que la dama viva su aventura, vuelva a su seguridad y el pobre chico con el corazon roto en medio del valle. A pesar de que nadie ha mentido y todo esta claro.......el corazon no entiende de esas cosas. El amor llega y uno quiere también no perder la dicha de sentirse querido y querer

C
carme_8993851
4/7/07 a las 1:14

Graciassssssss........creo que tus respuestas son bastantes racionales y humanas
...Correr el riesgo......el tiempo dira

G
gia_5660456
4/7/07 a las 1:28

Ole x ella!
Me alegra saber q estas cosas no solo pasan en las peliculas.Como ha escrito otra forera;la vida le brinda otra oportunidad;y le deja ver que aun es especial;capaz de gustar;de ser deseada...Que es esperada por la otra persona con pasion y nervios por tenerla en sus brazos,y no para decirle que le ponga la cena,o le planche una camisa.
Todas merecemos eso por parte de nuestras parejas,asi q deberian empezar por ponerse las pilas,pq quien sabe si a alguna d nosotras tambien nos pueda pasar esto...
Un saludo para todas las chicas d este foro!

E
ebony_6968824
4/7/07 a las 4:03

Saludos y mi subgerencia

El matrimonio es maravilloso lo q pasa es q hay q saberlo llevar, en todo matrimonio hay discuciones por cualquier cosa,el problema es cuando hay infidelidad ahi si es problema de verdad claro si tú le as sido 100% fiel a tu esposo, porq sino felices los cuatro jajaja

hola q tal mi nombre es Jessica mi direccion de correo en Hotmail ivone-74 quiero tener amistades y serian mejor mujeres porq quisiera entablar una buena amistad , estuve leyendo tu foro y me parece chevere por un lado aunque por el otro mas o menos porq hay q pensar en los hijos primero antes de tener una aventura tenemos q respetar a nuestros hijos yo e tenido oportunidades y ganas no me an faltado despues q descubri la infidelidad de mi esposo pero e pensando en mis hijos y e dicho NO. yo tambien tengo 16 años de matrimonio y aveces me parece q tengo una vida monótona y es dificil aceptarlo porq a uno le falta tanto de su pereja osea de su esposo, y nada de nada...casi simpre, y tú vez aveces q otros hombre se interesan por tí y el esposo nada de aveces te dicen otras personas estas linda y tu esposo nada imaginate es horrible eso. me estan interrupiendo disculpa si puedes escribem a mi direccion q te di para conversar me haces acuerdo q eres del foro y luego conversarianos en el messenger son mis hijos terribles q no me dejan escribir chao cuidate bye

E
ebony_6968824
4/7/07 a las 4:07

Saludos y mi subgerencia

El matrimonio es maravilloso lo q pasa es q hay q saberlo llevar, en todo matrimonio hay discuciones por cualquier cosa,el problema es cuando hay infidelidad ahi si es problema de verdad claro si tú le as sido 100% fiel a tu esposo, porq sino felices los cuatro jajaja

hola q tal mi nombre es Jessica mi direccion de correo en quiero tener amistades y serian mejor mujeres porq quisiera entablar una buena amistad , estuve leyendo tu foro y me parece chevere por un lado aunque por el otro mas o menos porq hay q pensar en los hijos primero antes de tener una aventura tenemos q respetar a nuestros hijos yo e tenido oportunidades y ganas no me an faltado despues q descubri la infidelidad de mi esposo pero e pensando en mis hijos y e dicho NO. yo tambien tengo 16 años de matrimonio y aveces me parece q tengo una vida monótona y es dificil aceptarlo porq a uno le falta tanto de su pereja osea de su esposo, y nada de nada...casi simpre, y tú vez aveces q otros hombre se interesan por tí y el esposo nada de aveces te dicen otras personas estas linda y tu esposo nada imaginate es horrible eso. me estan interrupiendo disculpa si puedes escribem a mi direccion q te di para conversar me haces acuerdo q eres del foro y luego conversarianos en el messenger son mis hijos terribles q no me dejan escribir chao cuidate bye

C
carme_8993851
4/7/07 a las 4:20

No, en realidad soy el amante.......
He venido a este foro buscando una respuesta a esto que me esta pasando y que en el fondo me parece un sueño y a la vez me da mucho miedo. Nunca pense que el amor llegara asi, nunca pense esto. eso me pasa

C
carme_8993851
4/7/07 a las 6:17

Me estoy enamorando como un perro en celo.....me asusta. ...
me entiendes?

C
charo_7830146
4/7/07 a las 9:09

Pipote
Puede ser una aventura nada mas o puede que se ha enamorado, por que no? Si tanta es la curiosidad, habria que conocerla mas y preguntarle.

Elisse

C
carme_8993851
4/7/07 a las 11:58
En respuesta a charo_7830146

Pipote
Puede ser una aventura nada mas o puede que se ha enamorado, por que no? Si tanta es la curiosidad, habria que conocerla mas y preguntarle.

Elisse

Creo que se ha enamorado...pero no me lo dice...
le cuesta expresar sus sentimientos

C
carme_8993851
4/7/07 a las 13:30

La quierooooooooooo, jajajajajjajaja , no me importa nada,
si esto dura una semana o la vida entera, solo se que la quiero

C
carme_8993851
4/7/07 a las 19:04

Lo vivire, todo lo que pueda, me lo bebere.
ami no me quitan lo bailao

S
samou_9496871
4/7/07 a las 19:12

Que su matrimonio
ya no tiene razón de ser, que se quede con su nuevo amor y que sea feliz.
Un saludo

R
rus_7293253
4/7/07 a las 19:20
En respuesta a carme_8993851

Te entiendo perfectamente, pero perfectamente, es humana e inteligente tu respuesta...
Lo que me inquieta de esto es que el amante se enamore como un niño y que la dama viva su aventura, vuelva a su seguridad y el pobre chico con el corazon roto en medio del valle. A pesar de que nadie ha mentido y todo esta claro.......el corazon no entiende de esas cosas. El amor llega y uno quiere también no perder la dicha de sentirse querido y querer

Hola cielo...
me he encontrado en una situacion parecida a la tuya...pero de menor embergadura temporal... despues de 6 años de noviazgo "perfecto" y planificando el irnos juntos a vivir, por razones laborales nos separamos. Durante los 11 meses que duro esa separacion, me reencontre con un viejo amor, y una noche la chispa resurgio. Manuvimos una relacion no oficial duante casi 10 meses. Cada dia fue maravilloso y a la vez una tortura. Me encantaba estar con esa persona,pero yo queria de verdad a mi pareja y me dolian mis actos. No lo podia evitar, sufria por no estar con mi amante, y despues de estar con el, me dolia l alma al ser consciente de lo que le hacia a mi pareja. Fue muy duro, y a la vez hermoso. Esta situacion pudo conmigo y al final escape de mi amante, es decir, puse tierra por medio y cambie de trabajo para estar con mi pareja oficial. Fue muy duro. Se que le destroce el corazón, y tb el mio. LE AMO, y no podre olviarlo nunca.. eso si, con el tiempo el dolor duele menos,..se hace mas llevadero, y el amor incondicional de mi pareja, que nunca supo nada, me ayuda a creer que decidí lo correcto.
Un saludo

C
carme_8993851
6/7/07 a las 23:37

Quiero a mi morenaaaaaa.....
ojala todo me salga bien

C
carme_8993851
6/7/07 a las 23:49

Que pasara con esto?
hoy me ha dicho que se quiere quedar...que hara con el mario?

J
jiayu_6405492
7/7/07 a las 3:29

Solo recuerda que
Si lo traiciona es capaz de traicionar
Si le miente es capaz de mentir
Si no respeta sus 20 años de matrimonio siendole fiel o dejandolo, tampoco a ti te respetara

Y nunca esperes de ella
Sinceridad,lealtad ni respeto.

B
barae_5842933
7/7/07 a las 11:29
En respuesta a carme_8993851

Que pasara con esto?
hoy me ha dicho que se quiere quedar...que hara con el mario?

Ah no!
Que se quiere quedar ni que nada! Pooool dioooooo pipote, cuantos años tienes!
Dile a la mujer que primero se divorcie, que primero aclare legal y emocionalmente su situacion, antes naaaada! altrato viene el marido y te mata a ti "pasion de amor".

I
iziar_7287220
7/7/07 a las 16:52

No sé
lo que sé seguro es que debería dejar a su marido.

C
carme_8993851
9/7/07 a las 11:58

Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzz
vivo un amor unico y magico...........besossssssssssss a tod@as

C
carme_8993851
9/7/07 a las 12:01
En respuesta a jiayu_6405492

Solo recuerda que
Si lo traiciona es capaz de traicionar
Si le miente es capaz de mentir
Si no respeta sus 20 años de matrimonio siendole fiel o dejandolo, tampoco a ti te respetara

Y nunca esperes de ella
Sinceridad,lealtad ni respeto.

Eso lo he pensado....
tienes razon

C
carme_8993851
10/7/07 a las 3:10

Quiere venir tres meses a vivir conmigo....
Pero me como el coco con el marido. POR QUE NO ACABA DE HABLAR DE ESO'

A
argeme_8527213
10/7/07 a las 4:33

No es amor es calentura
yO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL AMOR SOLO VIENE DESPUES DE QUERER A TU PAREJA MAS QUE NADA EN EL MUNDO ASI LA PASION YA NO SEA COMO ANTES. TODO LO DEMAS ES SIMPLE CALENTURA ,

C
carme_8993851
11/7/07 a las 19:09

Esta mujer volvera diferente, transformada a su casa..
lo presiento. Estan pasando cosas que no se lo esperaba. al menos que como todas las mujeres, sea una acttriz profesional.

C
carme_8993851
14/7/07 a las 13:48

Que pasara cuando llegue a su casa ? me olvidara?
me ha dicho que vuelve lo antes posible...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir