Foro / Pareja

¿Qué pasa con mi vecino?

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :56
Y
yvonne_1029190
7/7/18 a las :22

Hola, me presento.
Tengo 18 años y vivo en Madrid desde siempre. Hace unos años (creo que 4) conocí en clase a un chico, que resultó ser mi vecino. Me explico: este chico desde siempre vivió en el edificio enfrente mío, pero yo no lo conocía.
Lo conocí cuando llegué como nueva al instituto. Él fué el primero en reconocerme como vecina, y de hecho los padres de este chico eran vecinos de los padres en el pueblo! El caso: un día, el chico vino y me dijo: vivo en el edificio enfrente tuyo, somos vecinos. Yo no lo sabía.
Durante el curso muchas amigas mías me decían que él estaba tonteando conmigo, pero no me lo tomé en serio. Una vez me dijo por chat que vivía en el piso de enfrente, me dijo en que apartamento vivía y todo. Nunca tuvimos una conversación muy larga, pero me miraba muchísimo y todas estas cosas.
Al año siguiente me cambié de instituto, pero yo seguía viendo a mi vecino a veces. Os cuento lo que me pasa siempre que lo veo: él cuando me ve desde su casa, me llama por el nombre y apellido y me dice, gritando: ¡ey, Raquel Sánchez, Hola! Desde su piso, lo puede oír todo el mundo. Y también una vez iba a tirar la basura y se hizo el encontradizo conmigo, me vió pasar, se escondió mientras yo pasaba y luego se volvió a su casa.
Que creéis que me sucede? Le gusto?

Ver también

N
norman_9396261
7/7/18 a las :56

Le gustas bastante pero no se atreve, igual por inexperiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook