Foro / Pareja

Que os parece la actuación de esta chica?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2023 a las 19:57
M
monty1979
5/12/23 a las 12:54

Buenos días a todas, se viene tocho largo.
Tengo 44 años, me divorcié hace un año, amistoso , custodia compartida y buena relación.
Una vez pasado un año y terminado un “proyecto profesional”, que con el divorcio, ha sido duro de sacar, me instalé el famoso Tinder del demonio.
Conozco a una chica que trabaja en mi ciudad aunque vive a 20 kms
Tenemos una primera cita rápida, tras fotos y audios, la cita va bien y decidimos repetir el sábado siguiente en donde vivo y trabaja ella, desde la una de la tarde hasta dormir en casa e irse el día siguiente y como el diablo está en los pequeños detalles, lo digo, me volcó a cervezas y no hubo sexo, si otras cosas, entre otras contarnos muchas cosas, porque 7 horas en la calle, dan para mucho, por ejemplo, me insinuó hacer planes con su hijo/a y el mio, en la semana que compartíamos  custodia en navidad.
El lunes me acerqué a la salida de su trabajo , 5 minutos a acompañarla al coche, que le había hecho mucha ilusión etc, miércoles  quedamos a comer comer y planeamos para domingo ir yo a su pueblo, porque aunque me tocaba el crio, se lo quedaba mi ex....esto se medio tuerce y le digo que hasta el viernes no lo se , por nuevo trabajo de mi ex, respuesta me da igual, prefiero pensar que no, porque si es que si y luego es no me voy a cabrear y frustar, porque ya he tenido una situación similar.
Cambia de aptitud( ya veremos cuando quedamos, cuando antes no había dudas, no responderme wasap) y llega un momento que le digo, que no estoy para esas tonterías, que sabía cual era mi situación de custodia, que ha sido un placer, pero que yo así, no sigo.
Los puntazos que a mi me dan y que luego me arrepiento claro, consigo que las aguas vuelvan a su cauce, tras unas disculpas originales(rosas al trabajo y un poema) y una larga llamada, quedamos un viernes para unas cañas, el 24.
El 25 me voy a su pueblo y salimos por ahí, mas bien, salimos por donde suele salir, me termina de contar su vida entera, pero entera y para casa y todo estupendo, al día siguiente me voy y los wasap, son para enmarcar “pensando en ti viendo diario de NOA audio hablando con su hija diciendole,  te estás comiendo los bombones que son para XXX mios en este caso, , audio en el que despues de decirle que estaba hablando con mi madre, me dice “estás hablando con la suegri?, dile que tal”
Lunes mañana idem, preguntándome por las agujetas, post sexo y el lunes tarde, cuando le digo de acercarme 5 minutos a verla a la salida del curro, me dice que mejor en otro momento, que sale con prisas etc , lunes noche le digo que bueno, que el miércoles a comer, que tengo ganas de verla, tocarla, besarla etc. No entra y me manda besos, no audios como es “costumbre”
El martes,  tras preguntarle como va, me pone esto
 
“Llevo unos días pensando en que algo nos falta y eso no me hace sentir bien, no me lleno.
Te deseo de corazón que todo te vaya bien, pero prefiero seguir mi camino sola.”
 
Ni me coge el teléfono  ni los wasap en los que le pido una explicación, en los que me abro un poco y le digo que claro que faltan cosas, por ejemplo estar mas cerca, en los que le digo, que he estado muy bien con ella, que hasta llegó el momento de pensar en tener algo mas “serio”, vista su aptitud, alguien con quien , reír, hablar, salir de cañas, ir al cine, compartir, vivir……..ni casi me atiende cuando me acerco el miércoles a la salida del trabajo, para hablar con ella”no tengo porque justificarme, ya te lo he explicado “ y pesar de decirle, que se pusiera en mi lugar, no consigo nada…….
Eso si, los estados de wasap, me los sigue viendo, cosas que pasan.
No es Ghosting, pero se parece bastante, una persona que se abre tanto y se cierra de golpe, jode bastante no saber que carajo  ha pasado
Aparte de vuestra opinión, quería pediros chicas, que tengáis un poquito mas de responsabilidad emocional, para echar un polvo, no hace falta tanta parafernalia, para poner celoso al ex, no hace falta tampoco, no , no hace falta "joder" a nadie.
Escribirlo, me viene bien, así lo hago.
 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/23 a las 17:09

Hola Monty, supongo que ella tendrá más o menos tu edad, así que no es ninguna chavalina ya. Me da la sensación de que puede que le dé miedo enamorarse o no esté preparada para algo serio. Hay gente que necesita un tiempo de sanación después de romper con su ex pareja o simplemente necesita su tiempo para darle una oportunidad real a otra persona.

M
monty1979
5/12/23 a las 19:57

En ambos casos , al que dejas descolocado, pensando si hice algo mal, es a mí.
Y la aptitud expresando sentimientos, veré a saber si impostados, yatal.
No entiendo que lleva a una persona a actuar de esa manera.
Bueno si, falta de empatía , ser una persona fría y cosas peores .
No lo hagáis 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir