Foro / Pareja

Que oppinan??

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 22:13
A
an0N_740183799z
23/8/02 a las 5:33

Bueno........hace un tiempo atras termine con mi novio porque me fue infiel. El se arrepintio y volvimos estar juntos.

El problema es que ahora no le tengo tanta confiansa y pienso que el me lo puede hacer otra ves. Yo se que el me quiere, pero Hombre es Hombre.

Piensa que un hombre cuando es infiel una ves, puede serlo otra ves?

Ver también

K
katia_8553014
23/8/02 a las 11:56

Cuando caen una vez.. caen dos y tres
al menos yo soy de esa opinión porque así me sucedió en dos ocasiones, con 2 novios que tuve. Llámalo mala suerte o que los tios son así por naturaleza. Y aunque juraron y perjuraron que no era nada importante, que no había que preocuparse, que sólo me querían a mi, bla bla.. cayeron otra vez con otras chicas en otras ocasiones. Desde entonces no me fio y me he buscado un chico que está tan pendiente de mi que no tiene tiempo de dedicarse a otras, ODIO a los tios que se lo hacen con otras teniéndote a ti. Aprendí que yo que soy superhiperfiel, no quiero a mi lado ni a un mentiroso ni a nadie que no esté por mi. No merece la pena, hay millones de hombres buenos. Ánimo chiquilla y un besote

N
nella_8272174
23/8/02 a las 22:13

Hola
Por regla general es lo que dicen que cuando se es infiel una vez la situación se puede repetir, supongo que habrá casos y casos pero de alguna manera siempre estarás con la mosca detrás de la oreja.
Tu problema,como es lógico, es que has perdido la confianza en él y te va a costar recuperarla mucho. Si de verdad te quiere, haz que te lo demuestre y no se lo pongas fácil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir