Foro / Pareja

Que opinas de esta carta a un amor perdido!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 17:09
J
jiayan_9402376
21/5/04 a las 17:01

Hola!
Saben escribi esta carta pensando en un exnovio q no olvido perdi me gustaria mucho mucho saber que piensan de ella y que m aconsejaran si es bueno q el la lea..muuuchas graciasss!!

COMO?Como se puede sentir algo tan grande por alguien?, como puedes amar a alguien que ya ni siquiera se acuerda de ti, ni de lo que hicieron juntos ni de lo que viviste a su lado? Vamos, que cuando te mira su mirada no te diga nada y que tu en cambio con solo mirarle quisieras decir una y mil cosas no sabes que difícil es..ojala nadie nunca te haga sentir esto porque duele duele tanto y solo hay un simple remedio para ello ..no ames así a nadie porque vas a sufrir mucho, demasiado.
Como hago para despertarme y ya no pensar en ti, como le hago para que cuando me acueste no lo haga pensando en ti? y es que me hago el propósito sin ningún éxito porque sin darme cuenta vuelvo una y otra vez a pensar y recordar cosas que vivimos e hicimos juntos y que seguramente tu ya ni piensas en que algún día las viviste
Se que el día de olvidarte llegara he tenido demasiada paciencia para esperar que ese día llegue pero estoy desesperada si tan solo pudieras imaginar como se siente estar así ya quiero que salgas de mi vida pero los pensamientos me comen no soy igual que antes te llevaste algo mío muy mío y ahora como le hago para ser feliz , quiero imaginarme feliz con alguien y que tu no eres parte de mi, pero no me ha funcionado no he podido estar con nadie mas sin recordarte, es que miro otros rostros, escucho otras voces, siento otros brazos e inclusive otros labios pero no, nada nada me resulta igual como estar contigo, no eres tu esa persona.. no eres tu, y no soy yo la misma tampoco, que pasa con mi vida es que ya no hay nadie mas allá de ti? es que no existe esa persona con la que yo pueda sentir algo especial? Como me resigno a reconocer que tu nunca mas estarás aquí, como lo estuviste alguna vez, como le hago? Es que he deseado desearte que seas feliz pero no.. tampoco puedo.
Ahora somos dos completos extraños que nunca se conocieron y que nunca tuvieron una historia juntos nisiquiera ha quedado un saludo entre nosotros

Ver también

A
an0N_567850199z
21/5/04 a las 17:09

Esta bonita
y dolorosa! me hizo recordar un viejo amor que graciasa dios ya paso, pero suele suceder que para dejar libre a esa persona y comenzar de nuevo debes hacer lo que dice tu carta, precisamente, decearle que sea feliz, si de verdad se le ama. no crees? su felicidad hara tu felicidda aunque te duela. el amor duele.
saludos y linda carta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir