Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinan ustedes quiero una opinion personal de todos lo que puedan

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 14:00
X
xalo_8344386
5/11/12 a las 2:01

antes que nada saludos a todos bueno mi caso es el siguiente....yo soy un joven de 20 años y bueno me gusta una chica de 38 años, hace tiempo veo que ella me lanza indirectas pero yo me ago el desinteresado, o antipatico, un dia sali con ella y unos amigos, y notaba que ella me veia mucho y me dice "AY QUE LINDO TE VEZ" yo le dije en tono antipatico o poco interesado "GRACIASSS"

la verdad intente acercarme a ella en ese momento pero no se podia las sirscuntansias eran nada favorables hacia a mi, bueno despues de eso las veces que la veia era muy poco y me olvide de ella, claro las veces que la veia me ponia un poco nerioso y es raro porque normalmente no me susede eso con las chicas....

bueno despues de un tiempo aveces la veia por alli y me saludaba con algo de interes nose "bueno eso creo yo" pero yo siempre con mi perfil de antipatico "LA VERDAD ME NACIA NATURALEMTEN CUANDO LA VEIA NOSE PORQUE" le respondo su saludo pero de manera seca, ahora me puse a pensar y aclarar mi cabeza y me di de cuentas que me llama la atencion (ME GUSTA) pero siento varios problemas:

1*: pienso mucho en lo que mis amigos opinan o dicen de mi "alguno de los amigos mio la conoce pero no tiene muy buen criterio de ella" y por eso me retengo bastante. "no deveria"

2*: ella me gusta fisicamente y muchisimo pero ella es algo mmm como decirlo sifrina y esas chicas asi no me gustan tanto "de hecho me molestan".

3*: nose si ella tenga algo de interes por mi todavia "claro si es verdad que ubo algo" y pss como estar seguro de no cometer un ... error al intetar conquistarla.

ahora yo tengo su numero "nunca se lo pedi" y en facebook la tenia aceptada pero nunca le hablaba ni nada y un dia ella hizo algo que me molesto algo tonto y la borre de mi facebook intente agregarla pero nunca responde mis solicitudes "X" no importa.....::

yo estoy claro que si quiero hacer algo debo construir las cosas primero pero mi temor es que al intentarlo ella alla perdido interes en mi por mi forma de ser tan arrogante o algo asi y pss no tengo nada asi que me certifique que ella este interesada....asi que vengo aqui a pedir humildemente ayuda gracias....

tenia pensado enviarle msj de texto por telefono haciendome pasar por un admirador secreto pero...nose que opinen ustedes?? o le digo de una vez que soy yo y ya aver que tal va todo? que creen ustedes que es mejor??..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xalo_8344386
5/11/12 a las 2:30

Buen consejo
no es mal conseo pero bueno la verdad no es amor lo que siento es lo otro nose si me entiendes ahora!!

X
xalo_8344386
5/11/12 a las 4:12

Entiendo
ya veo bueno si lo pones de ese modo suena bastante aceptable de todas formas quiero todas las soluciones posibles....pero igual gracias por tu opinion de verdad

M
matene_5401513
5/11/12 a las 5:12

Si quieres jugar
juega, pero los juegos tienen su riesgo... ponerte con cosas infantiles como mensajes de amigo secreto, cerrarán todas las posibilidades de que algo pase... así que si quieres intentarlo a costa del peligro de lo que pueda pasar en cuestiones de salir lastimado, mandale un mensaje directamente y si no pues no... y para adelante... en resumen, es difícil con esa diferencia de edad tan absurda y tiene su riesgo, depende de ti si quieres correrlo

X
xalo_8344386
5/11/12 a las 14:00
En respuesta a matene_5401513

Si quieres jugar
juega, pero los juegos tienen su riesgo... ponerte con cosas infantiles como mensajes de amigo secreto, cerrarán todas las posibilidades de que algo pase... así que si quieres intentarlo a costa del peligro de lo que pueda pasar en cuestiones de salir lastimado, mandale un mensaje directamente y si no pues no... y para adelante... en resumen, es difícil con esa diferencia de edad tan absurda y tiene su riesgo, depende de ti si quieres correrlo

Ya veo...
si tenes razon lo que pasa es que no me gusta quedarme con ese tipo de sentimientos me entiendes...quiero cerrar eso o almenos saber que intente algo...pero esta bien y bueno por lo de salir lastimado si te refieres a amor y sentimientos mm nolose es dificil en este caso porque mas que todo es morbo lo que siento hacia ella me entiendes "disculpen mi forma de expresarlo"...pero igual siempre hay riezgos como tu dices pero bueno igual muchas gracias por tu opinion

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir