En respuesta a jinhai_8334138
Yo opino que da igual si os quereis o no...
porque lo que no quieres ver con los "ojos" te lo dice tu mente, y es que como has dicho al final, tienes la sensación de que se está haciendo lo que ella quiere en todo momento, y tu autoestima lo está notando.
¿para qué tienes una pareja?
Se supone que la mayoría queremos pareja para crecer como personas, para estar a gusto, para dar y si se puede recibir "buenas vibraciones".
¿Está pasando eso en tu caso?
Porque enamorarnos nos podemos enamorar muchas veces, pero ¿sois las personas adecuadas para estar juntas?
Qué mas da si os quereis, si resulta que no sois compatibles, y no os haceis felices, o mejor dicho, estar juntas no es algo que la mayoría del tiempo os haga sentir bien.
La verdad que nose...
La verdad que estoy hecha un autentico lio, pues ella me pidio unos dias del viernes hasta el lunes este que vendra y ayer fue la primera que me pregunto que tal estaba y la dije que como que me hablaba si habia dicho eso del lunes...dijo que solo para saber como estaba (porque sabe que estoy mala, como ya he dicho) la verdad que no se si no se atreve a dejarme o que, ella me ha dicho siempre que jamas estaria conmigo por pena o algo asi pero ya no se....la verdad que no me da esa sensacion del todo. en fin, que que lio
Mostrar más