Foro / Pareja

Que opinan ustedes?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 12:06
R
rosio_9060994
7/12/12 a las 14:13

Bueno la cosa viene de tiempo atras, llevo un año aporximada con mi pareja, la cuestion esq yo soy una persona con problemas de aprensividad y bueno ella me conocio asi y es mas yo no le oculte nada, le conte todo....la cosa esque ultimamente solo he recibido practicamente quejas yq uejas hacia mi forma de ser...yo por un lado la entiendo porq cuesta mucho estar al lado de alguien que por el motivo que sea siempre se encuentra mal o asustado, pero tambien es verdad que yo estoy poniendo mucho de mi parte o al menos yo lo veo asi aunque mi pareja no lo ve tan asi...le he preguntado millll y una vez si era feliz conmigo porque yo veia cosas muy raras, falta de interes de quedar po ejmplo (cuando yo podia quedar que ademas no siempre he podido salir porque ultimamente estoy pasandolo muy mal), falta de deseo sexual hacia mi etc...segun ella todo por mi actitud, pero yo creo que las cosas del amor tampoco van asi, ha habido situaciones que me han dado a pensar que estaba conmigo sin sentir lo que tenia que sentir...ella me fue clara y me dijo que no me amaba, pero que me queria muchisimo y que si noe stuviera mala alomejor se hubiera enamorado de mi, a esto yo la dije que si que en parte lo entiendo, pero que el amor bajo mi punto de vista no depende de como este la otra persona al no ser que sea una hija de ... vamos jajaja. ahora me ha pedido unos dias para reflexionar y ver si quiere seguir con esto...total que la sensacion que tengo esque de alguna manera se esta haciendo lo que ella quiere en todo momento aunque no sea mala persona ni me quiera hacer daño. mi austoestima tmb creo que lo esta notando...en fin, que opinais! gracias.

Ver también

R
rosio_9060994
7/12/12 a las 14:22

Soy yo otra vez
Por cierto se me olvidaba decir que yo la he reconocido muchas veces que he dudado de que ella me quiera por su forma de actuar en muchas ocasiones, lo he hablado quizas hasta demas con ella pero por mi parte ha sido porque hayc osas que he visto que digo...esta chica no siente lo que tiene que sentir para tener una relacion.he llegado a decirselo hasta en plan amiga para que ella misma se diera cuenta de que alomejor yo no era para ella y por eso actuaba asi conmigo. segun ella no es eso.

R
rosio_9060994
7/12/12 a las 14:46

Contextacion
por supuesto que no es motivo para pensar en que no puedo cambiar, si el tema esque estoy en ello, me refiero hasta con profesionales y todo eso, y que yo pongo todo lo que puedo por mi parte. pero en ocasiones estas cosas van muy lentas y ahora me siento un poco como pedirle a un cojo que corra una maraton...me refiero puedo hacer cambios, pero estas cosas no son magicas, entiendes?? por supuesto que yo la he entendido y se que es muy dificil estar con una perona asi.tambien le he dado a ver las cosas que no entendia de ella y se lo he dicho claramente y tmb la he pedido compresion. yo ademas soy muy carinoña y ella por el contrario no, digamos que es poco...se juntan muchas cosas me refiero,somos muy distintas y eso no se si tambien influye. pero de lo que si estoy segura y se lo he dicho a ella esque yo me veo que daria muchiisimo mas de lo que ella esta dispuesta a dar, digamos a mojarme mas.al menos a dia de hoy y eso ella misma me ha reconocizo que quizas si tenga razon.y en cuanto al amor no esque se haya desenamorado porque nunca ha estado enamorada de mi, lo que si le ha pasado esque se ha desmotivado.

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 15:16

Yo opino que da igual si os quereis o no...
porque lo que no quieres ver con los "ojos" te lo dice tu mente, y es que como has dicho al final, tienes la sensación de que se está haciendo lo que ella quiere en todo momento, y tu autoestima lo está notando.


¿para qué tienes una pareja?
Se supone que la mayoría queremos pareja para crecer como personas, para estar a gusto, para dar y si se puede recibir "buenas vibraciones".

¿Está pasando eso en tu caso?

Porque enamorarnos nos podemos enamorar muchas veces, pero ¿sois las personas adecuadas para estar juntas?
Qué mas da si os quereis, si resulta que no sois compatibles, y no os haceis felices, o mejor dicho, estar juntas no es algo que la mayoría del tiempo os haga sentir bien.




R
rosio_9060994
8/12/12 a las 12:06
En respuesta a jinhai_8334138

Yo opino que da igual si os quereis o no...
porque lo que no quieres ver con los "ojos" te lo dice tu mente, y es que como has dicho al final, tienes la sensación de que se está haciendo lo que ella quiere en todo momento, y tu autoestima lo está notando.


¿para qué tienes una pareja?
Se supone que la mayoría queremos pareja para crecer como personas, para estar a gusto, para dar y si se puede recibir "buenas vibraciones".

¿Está pasando eso en tu caso?

Porque enamorarnos nos podemos enamorar muchas veces, pero ¿sois las personas adecuadas para estar juntas?
Qué mas da si os quereis, si resulta que no sois compatibles, y no os haceis felices, o mejor dicho, estar juntas no es algo que la mayoría del tiempo os haga sentir bien.




La verdad que nose...
La verdad que estoy hecha un autentico lio, pues ella me pidio unos dias del viernes hasta el lunes este que vendra y ayer fue la primera que me pregunto que tal estaba y la dije que como que me hablaba si habia dicho eso del lunes...dijo que solo para saber como estaba (porque sabe que estoy mala, como ya he dicho) la verdad que no se si no se atreve a dejarme o que, ella me ha dicho siempre que jamas estaria conmigo por pena o algo asi pero ya no se....la verdad que no me da esa sensacion del todo. en fin, que que lio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir