Foro / Pareja

Que opinan mujeres

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 14:04
J
jeriel_20122181
4/5/20 a las 4:32

Mujeres..cuando una mujer sube canciones al facebook de esas que dicen que ya olvido a su ex, que ya no siente nada, que esta feliz de ser libre y cosas así por el estilo, es por que ya enserio olvido ?

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:42

Pues no, es al contrario. Que recuerdan. Aunque sí que les gustaría olvidar. 
O llamar la atención para que no las olviden también puede ser. 
Ya sabes, si la quieres recuperar ahora es el momento. 
Un saludo. 
 

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:42
Mejor respuesta

Pues no, es al contrario. Que recuerdan. Aunque sí que les gustaría olvidar. 
O llamar la atención para que no las olviden también puede ser. 
Ya sabes, si la quieres recuperar ahora es el momento. 
Un saludo. 
 

J
jeriel_20122181
4/5/20 a las 5:45
En respuesta a oumou_18586023

Pues no, es al contrario. Que recuerdan. Aunque sí que les gustaría olvidar. 
O llamar la atención para que no las olviden también puede ser. 
Ya sabes, si la quieres recuperar ahora es el momento. 
Un saludo. 
 

Gracias por tu opinión, lo que pasa es que ella sube canciones de esas  y al rato las borra jajajaja 

 

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:50

Pues tendrás que ser rápido jajaja 

J
jeriel_20122181
4/5/20 a las 5:56
En respuesta a oumou_18586023

Pues tendrás que ser rápido jajaja 

No es que sabes que es lo que pasa, nosotros terminamos por un error mío, ella me dejó y pues acepté su decisión y la dejé tranquila, como a los 4 meses volví y la busqué y ella me dijo que aún me amaba y quería volver conmigo pero que aun estaba dolida, yo la entendí, luego empezó muy grosera conmigo y hablarme como con pareja y con rabia y yo le rogaba y le rogaba que olvidara el pasado y ella nada que lo hacía y a toda hora era echándome en cara mi error, y yo ruegue y ruegue, hasta que un día me trato mal y yo fui el que le dijo que ya no más y le terminé, saque fuerzas y empeze el contacto cero, cambie de numero y me aleje totalmente hace ya un mes y ella avaces sube canciones de esas y al rato las borra jajaja pienso yo que le dan momentos de debilidad pero al rato se arrepiente y las borra
 

H
haitao_20129549
4/5/20 a las 7:12
En respuesta a jeriel_20122181

Mujeres..cuando una mujer sube canciones al facebook de esas que dicen que ya olvido a su ex, que ya no siente nada, que esta feliz de ser libre y cosas así por el estilo, es por que ya enserio olvido ?

Depende yo subo canciones asi porque me gusta la letra

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 23:05

Pues es un contacto cero así como de 6,5 no?
Porque si ves lo que comparte mucho contacto cero no es. Y después de cambiar de número de teléfono como cuentas, pues diría que mucho esfuerzo para poco resultado. Vaya marrón tener que avisar a los contactos que tienes número nuevo. 
En fin. 
Suerte. 

 

S
suhail_8608228
5/5/20 a las :41

Yo ruegue y ruegue... así habla mi vecinita de 3 años.

J
jeriel_20122181
5/5/20 a las 4:29
En respuesta a oumou_18586023

Pues es un contacto cero así como de 6,5 no?
Porque si ves lo que comparte mucho contacto cero no es. Y después de cambiar de número de teléfono como cuentas, pues diría que mucho esfuerzo para poco resultado. Vaya marrón tener que avisar a los contactos que tienes número nuevo. 
En fin. 
Suerte. 

 

Hay que ser muy bruto para no saber diferenciar entre las palabras "mirar" y "contactar" 

Pero bueno muchas gracias por tu inteligente comentario.

aaaa y otra cosa, yo no tengo que avisar a cada uno de mis contactos que cambie de numero, no se si tu mente tan inteligente sabe que el teléfono sincroniza y hace ese trabajo por ti.

Saludos doña inteligencia 😂😂

S
samir_20134872
5/5/20 a las 6:50
En respuesta a oumou_18586023

Pues no, es al contrario. Que recuerdan. Aunque sí que les gustaría olvidar. 
O llamar la atención para que no las olviden también puede ser. 
Ya sabes, si la quieres recuperar ahora es el momento. 
Un saludo. 
 

Eso venía a comentar jeje

G
gudula_8109770
5/5/20 a las 7:03

Hay que demostrar el cambio y enamorar de nuevo ... de a poco . Y si pasa algo decirle que no se quiere volver a esa situación de no poder olvidar ..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 14:04

Si te hubiese olvidado no te dedicaría canciones. Cuando olvidas a alguien, pasas página y mucho menos dedicas canciones xDDD. Puede que siga disgustada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir