Foro / Pareja

¿que opinan?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 20:19
R
rahaf_8245727
8/12/11 a las 16:35

Hola Amigas, que opinarian ustedes si tienen un novio con el que tienes mucho tiempo y:
- no le gusta que le digas novio ni que se lo escribas por telefono,
- no le gusta saludarte con beso al encontrarte en la calle,
- no le gusta agarrarte la mano en la calle.

Esto es normal?

Ver también

N
nisar_9741917
8/12/11 a las 16:57

Hola
no eso no es normal, un novio es el que siempre quiere estar contigo y mostrar su amor a todo el mundo no solo cuando están los dos solos, eso esta muy sospechoso sería mejor que averigües...que esta pasando

R
rahaf_8245727
8/12/11 a las 17:55
En respuesta a nisar_9741917

Hola
no eso no es normal, un novio es el que siempre quiere estar contigo y mostrar su amor a todo el mundo no solo cuando están los dos solos, eso esta muy sospechoso sería mejor que averigües...que esta pasando

Hola karyndel
Gracias por tu comentario!
En verdad a mi tambien me esta pareciendo sospechoso . Ya averiguare!

R
rahaf_8245727
8/12/11 a las 18:10

Hola magalihk
Gracias por tu respuesta.

Para ser sincera, siempre a tenido esa actitud y se lo he dejado pasar!!
Lo ultimo fue que en los ultimos dias le he escrito "novio" en los mensajes de texto y me dice que eso no le gusta.
Me dice que le puedo decir cualquier otra cosa menos eso.

Me da rabia porque hasta hace poco me dio un anillo de compromiso, pero no entiendo porque no le gusta que le diga asi!

R
rahaf_8245727
8/12/11 a las 19:55

Hola magalihk,
Si es bastante raro!
Me dijo que le escribiera cualquier cosa menos novio

Ya hemos discutido en varias oportunidades por el mismo tema, y solo me dice que no le gustan esas cosas, que me quiere pero que no le gusta esa agarradera, ni besos ni nada .

Su familia es normalisima y hasta donde yo se él no ha pasado por nada traumatico! en verdad no entiendo!!

R
rahaf_8245727
8/12/11 a las 20:19

Ya lo he intentado!
Le he agarrado la mano pero al minuto busca cualquier cosa/escusa para soltarmela y asi se la pasa

A veces pienso que me paso de tontica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir