Foro / Pareja

Que opinan del fetiche "lift and carry"

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 17:04
I
igor_6528626
15/11/13 a las 5:28

Lift and carry
Que tan dificil es para una mujer cargar a un hombre de 56kg?

Ver también

La respuesta más útil

I
ibrar_6455127
10/5/10 a las 18:42
En respuesta a junaid_6272870

Muestra
http://www.youtube.com/watch?v=leALyyzqFIw

Pelicula lift and carry
Me gustaría que alguién me indicara que si hay alguna película lift and carry o similar, ya que estoy interesado en ver alguna película o algún reportaje por internet.si alguién me puede ayudar a encontrar alo parecido lo agradecería.

I
igor_6528626
15/11/13 a las 5:32
En respuesta a buba_7097017

Mujeres que practican lift and carry
Al respecto, tengo dificulatdes para encontrar mujeres que estén dispuestas a practicarlo. Para mi, añadido a la fuerza de levantarme una mujer, debe ir acompañado de un físico espectacular, tipo más de 1,80 y que pueda llevar tacones de más 15 cm, y como dice alguno, verse en el espejo para multiplicar la fantasía.

Igual yo
yo tambien tengo dificultades en encontrar chicas que me cargue a pesar de ser delgado sin embargo es mas por tabu que por no poder en mi caso

I
igor_6528626
15/11/13 a las 5:35
En respuesta a violet_9080219

Yo lo haria
mido 1.85 y la fuerza se me facilita por mi altura y en el concierto de metallica tenia a mi novio en mis hombros para que el pudiera verlos en una cancion

Woowww
suerte de tu novio y a mi podrias cargarme peso 56kg y mido 1.70

A
abdiel_6991509
22/11/13 a las 12:48
En respuesta a igor_6528626

Lift and carry
Que tan dificil es para una mujer cargar a un hombre de 56kg?

No le es dificil
No le es nada difícil, sobre todo si es una mujer grande o gorda. Te lo digo a partir de mi experiencia.

I
igor_6528626
22/11/13 a las 22:54
En respuesta a abdiel_6991509

No le es dificil
No le es nada difícil, sobre todo si es una mujer grande o gorda. Te lo digo a partir de mi experiencia.

Ooooo
me imagino has tenido alguna(s) expereincias de este tipo me gustaria las contaras si es que se puede y por ello me imagino lo dices que es facil para ellas mas si son gordas o robustas.

A
an0N_600081399z
12/1/14 a las 1:38

A mi me gusta la idea de cargar chicas
Me gustaria cargar una chica en mis hombros y llevarla cargando por un buen rato. Una chica vestida de vaquera seria algo ideal. Pero creo que no existen chicas a las que les guste que las carguen.

N
noman_9007255
2/2/14 a las 21:08
En respuesta a igor_6528626

Lift and carry
Que tan dificil es para una mujer cargar a un hombre de 56kg?

No creo que sea dificil
Yo que peso 96 kilos, he sido cargado por diferentes mujeres de distintas complexiones

J
junyu_9415622
21/2/14 a las 20:41
En respuesta a kana_7048787

Mi papá y mi mamá se sentaron encima de mi...
Fué este domingo, yo estaba en casa de mis papas y despues del café, estabamos algo alegres (no habiamos tomado alxohol aun) y se vino mi mamá y se sento encima de mi; mi papá dijo: ahora me toca a mí, mi mamá se levanto y mo papá se sentó encima de mis rodillas, yo lo sujeté por la cintura paro que no caerse, estuvo varios minutos encima de mí, lo paso bien me dijo y me anunció que lo volveria a hacer, yo le dije que todas las veces que quisiera, entonces se sento encima de mi mamá y estuvo más tiempo aun.
Me comentaron que tenian verguenza hacerlo delante de mi y que hacia tiempo que lo practicaban en su habitación y no delante de mi ya hacia muchos años, les dije que yo me gustaba y los tres agarrados, vi llorar a mi papá , pues dijo que esto no estaba bien visto y yo les animé a que siguieran hacerlo y mejor delanta de mi que me gustaba verlo, acto seguido mamá me me levantó a mi y luego a mi papá, parecia tener mucha fuerza, yo me anime y los levante tambien ,jugamos los tres a levantarnos a peso y todas podiamos levantar a mi papá, era bonito, en familia y los tres.

Hola
has probado de levantar sentado en hombros a alguien

J
junyu_9415622
21/2/14 a las 20:44
En respuesta a violet_9080219

Yo lo haria
mido 1.85 y la fuerza se me facilita por mi altura y en el concierto de metallica tenia a mi novio en mis hombros para que el pudiera verlos en una cancion

Hola
eso es maravilloso renata eres genial a mi me encanta eso

E
elmo_5667772
14/3/14 a las 22:08

Nadie podría cargarme
Creo que he subido de peso, andaré en 80 kilos y creo q nadie podría cargareme jaja si existe alguna mujer que pueda, realmente me sorprendería! soy de Lima!

E
elmo_5667772
14/3/14 a las 22:10

Además de chicas fuertes q sean altas tmb
Sería lindo q sean las chicas altas, porque siempre sonn demasiado bajitas, al menos para mi!

L
lichun_5518314
16/11/14 a las :30
En respuesta a omaira_5170943

Adulta pequeña
hola soy carmen a mi me gusta que otra chica me cargue solo mido 1.35cm

A mi me gusta cargar
A mi me gusta cargar a una mujer, mido 1.80 y peso 90 kg, sueño con cargar con una mujer adulta como tu.
He cargado a mujeres con poco peso y me gusta con la facilidad que lo hago.

Y
yulisa_766454
11/11/17 a las 10:34

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, me interesa mucho el tema de lift and carry, la verdad pense que era el unico hombre raro con este tipo de gustos, y pues yo me vi con la tarea de investigar a fondo de por que mi gusto a que me cargara una mujer, mientras  investigaba me tope con esta pagnina, y al leer todas las comversaciones me sorprendio que hayan bastantes hombres como yo . Desde pequeño me ha gustado la idea que una mujer me cargara; pero como siempre he sido gordito pues nunca he podido satisfacer esa ilusion de que alguna mujer me puediera cargar, a nadie de mi familia y novia les he dicho sobre este gusto, pues temo que me vean como un ser extraño con gustos exoticos jeje, mido 1.64 y creo que peso 65 k,  me cuesta aparte desirle a una mujer que me cargue por lo pesado que soy jaja , espero alguien me pueda ayudar con esto jeje 

saludos  

U
up
29/5/18 a las 19:35
En respuesta a junaid_6272870

Es super exitante
En mi caso mido 1.87m peso 67kg, desde que recuerdo de mi existencia me exita esto, no tengo una explicacion,, sin envargo a traves de mi vida e encontrado mujeres que me an alzado, algunas mas pequeñas y delgadas, pero sin duda las rellenitas siempre tienen la mayor fuerza en sus piernas,,, actualmente tengo mi primer novia formal, y sabe de mi atraccion por la situacion, y me satisface todos los dias por dicha, ella mide al rededor de 1.74m y pesa uno 69kg, me encantan sus piernas.. No se si algun sicologo nos podria explicar esta atraccion..

Cual es su posicion favorita?

U
up
30/5/18 a las 12:44
En respuesta a yulisa_766454

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, me interesa mucho el tema de lift and carry, la verdad pense que era el unico hombre raro con este tipo de gustos, y pues yo me vi con la tarea de investigar a fondo de por que mi gusto a que me cargara una mujer, mientras  investigaba me tope con esta pagnina, y al leer todas las comversaciones me sorprendio que hayan bastantes hombres como yo . Desde pequeño me ha gustado la idea que una mujer me cargara; pero como siempre he sido gordito pues nunca he podido satisfacer esa ilusion de que alguna mujer me puediera cargar, a nadie de mi familia y novia les he dicho sobre este gusto, pues temo que me vean como un ser extraño con gustos exoticos jeje, mido 1.64 y creo que peso 65 k,  me cuesta aparte desirle a una mujer que me cargue por lo pesado que soy jaja , espero alguien me pueda ayudar con esto jeje 

saludos  

Trata de que sea como un juego o un reto, primero hazlo tu y luego que sea el turno d tu pareja o amiga, la competitividad ayuda. 

Tambien, solo si es posible, podrias bajar unos 5 o 10 kg, asi todo seria mas facil y como no eres muy alto no t verias mal y no perjudicarias tu salud...

A
abdiel_6991509
4/7/18 a las 23:21
En respuesta a yulisa_766454

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, me interesa mucho el tema de lift and carry, la verdad pense que era el unico hombre raro con este tipo de gustos, y pues yo me vi con la tarea de investigar a fondo de por que mi gusto a que me cargara una mujer, mientras  investigaba me tope con esta pagnina, y al leer todas las comversaciones me sorprendio que hayan bastantes hombres como yo . Desde pequeño me ha gustado la idea que una mujer me cargara; pero como siempre he sido gordito pues nunca he podido satisfacer esa ilusion de que alguna mujer me puediera cargar, a nadie de mi familia y novia les he dicho sobre este gusto, pues temo que me vean como un ser extraño con gustos exoticos jeje, mido 1.64 y creo que peso 65 k,  me cuesta aparte desirle a una mujer que me cargue por lo pesado que soy jaja , espero alguien me pueda ayudar con esto jeje 

saludos  

Bueno Ivan, varios meses despues, pero te contesto. Primero, 65 kilos no es mucho, te sorprenderia la facilidad con la q cantidad de mujeres podrian alzarte, te lo digo por experiencia, pues si bien yo antes era re delgado, y no pasaba de 54 kilos, ahora ya no lo soy, con los años he ido subiendo de peso, y sin embargo he seguido teniendo experiencias de lift and carry.  Sobre como lograr estas experiencias...recuerre a trabajadoras sexuales, gorditas o grandes preferieblemente, si bien algunas te diran q es raro, muchas otras aceptaran y hasta les parecera divertido alzarte. No dudes en hablarnos cualquier otra cosa.

A
abdiel_6991509
4/7/18 a las 23:24

Ufff, es lo mejor....con nalgas, piernas y espalda grande, brazotes y senotes....que parece q pudieran triturate con un abrazo.

I
ivanpala175
18/7/18 a las 12:09

Yo jamas he sido alzado por una mujer ya que en mi familia y com mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y me es muy difisil satisfacer este fetiche ya que tambien soy el unico que tiene este gusto en mi entorno y no quiero que me vean como chico raro.
Qué hago?, habra una mujer que me pueda aguantar...? tengo 17,  mido 1.68 y peso 65

U
up
23/7/18 a las 9:59
En respuesta a ivanpala175

Yo jamas he sido alzado por una mujer ya que en mi familia y com mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y me es muy difisil satisfacer este fetiche ya que tambien soy el unico que tiene este gusto en mi entorno y no quiero que me vean como chico raro.
Qué hago?, habra una mujer que me pueda aguantar...? tengo 17,  mido 1.68 y peso 65

Hola... Como pesas poco, cualquiera podría contigo. Practica deporte y/o ve a un gimnasio para que conozcas gente atlética y fuerte.

Trata de que sea como un juego o un reto, primero hazlo tú y luego que sea el turno d tu pareja o amiga, la competitividad ayuda. 

Tambien, solo si es posible, podrias bajar unos 5 o 10 kg, asi todo seria mas facil y como no eres muy alto no t verias mal y no perjudicarias tu salud...

U
up
23/7/18 a las 10:14
En respuesta a ivanpala175

Yo jamas he sido alzado por una mujer ya que en mi familia y com mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y me es muy difisil satisfacer este fetiche ya que tambien soy el unico que tiene este gusto en mi entorno y no quiero que me vean como chico raro.
Qué hago?, habra una mujer que me pueda aguantar...? tengo 17,  mido 1.68 y peso 65

No pienses que eres raro, sino diferente en el buen sentido. Hay cosas peores. ¿Cuándo y cómo descubriste este interés? Eres muy joven...

I
ivanpala175
24/7/18 a las 6:26
En respuesta a up

No pienses que eres raro, sino diferente en el buen sentido. Hay cosas peores. ¿Cuándo y cómo descubriste este interés? Eres muy joven...

Desde que tengo uso de razón he tenido este "gusto" ,que para mi es un deseo, y solo lo he visto mujeres cargando hombres (lift and carry, así se le llama supuesta mente) en videos pero nunca lo he visto en persona y por eso en vez de que lo vea como un gusto yo lo tomo un deseo por que siempre he querido que una mujer me cargue por almeno una sola vez en mi vida.

He intentado ir algun gym pero no por esa razón, que de hecho no pasaba por mi cabeza intentar hacer eso, pero queria ir para estar en forma y como todavia vivo con padres no tienen la suficiente solvencia como enviarme a uno.

Tampoco no estoy tan urgido jajaja pero si me siento un poco frustado por no poder cumplir ese deseo tan mas desado que tengo.

Te escribí esto por que compartimos este mismo gusto, que la verdad me alegra que seas como yo y podemos hablar de esto sin ningun problema 

U
up
24/7/18 a las 17:13
En respuesta a ivanpala175

Desde que tengo uso de razón he tenido este "gusto" ,que para mi es un deseo, y solo lo he visto mujeres cargando hombres (lift and carry, así se le llama supuesta mente) en videos pero nunca lo he visto en persona y por eso en vez de que lo vea como un gusto yo lo tomo un deseo por que siempre he querido que una mujer me cargue por almeno una sola vez en mi vida.

He intentado ir algun gym pero no por esa razón, que de hecho no pasaba por mi cabeza intentar hacer eso, pero queria ir para estar en forma y como todavia vivo con padres no tienen la suficiente solvencia como enviarme a uno.

Tampoco no estoy tan urgido jajaja pero si me siento un poco frustado por no poder cumplir ese deseo tan mas desado que tengo.

Te escribí esto por que compartimos este mismo gusto, que la verdad me alegra que seas como yo y podemos hablar de esto sin ningun problema 

Pues mira, siempre recuerda que no debes avergonzarte, que no te ocurre nada malo. Aunque no conozco tu nacionalidad, la cultura latina es muy machista. Por eso todo te parece raro, extraño o hasta impensable.

Aceptate tal y como eres, sin dañar a otros y buscando mejorar constantemente. Te reitero que tienes un tamaño y peso ideales. Cualquier mujer (hasta la más delgada y/o pequeña) podría cargarte sin problemas. 

Tuviste alguna experiencia que pudieras relacionar con el origen de este gusto, tal vez en tu infancia o hace algunos años? Qué tipo de reacción física o sentimientos te provoca este deseo?

Investigaste por tu cuenta sobre esto? Qué tanto sabes del tema?

Siendo tan joven, cómo y cuándo empezaste a buscar información: en otros sitios, foros, páginas de videos? Si sabes inglés, hay mucho contenido en internet.

Lo has comentado con tus amigos, amigas o con alguien más de confianza, que no sea de tu familia obviamente? Te aconsejo que no lo compartas con cualquiera, porque es un asunto personal.

Si quieres responde aquí mismo, o por un mensaje privado. 

I
ivanpala175
25/7/18 a las 11:11
En respuesta a up

Pues mira, siempre recuerda que no debes avergonzarte, que no te ocurre nada malo. Aunque no conozco tu nacionalidad, la cultura latina es muy machista. Por eso todo te parece raro, extraño o hasta impensable.

Aceptate tal y como eres, sin dañar a otros y buscando mejorar constantemente. Te reitero que tienes un tamaño y peso ideales. Cualquier mujer (hasta la más delgada y/o pequeña) podría cargarte sin problemas. 

Tuviste alguna experiencia que pudieras relacionar con el origen de este gusto, tal vez en tu infancia o hace algunos años? Qué tipo de reacción física o sentimientos te provoca este deseo?

Investigaste por tu cuenta sobre esto? Qué tanto sabes del tema?

Siendo tan joven, cómo y cuándo empezaste a buscar información: en otros sitios, foros, páginas de videos? Si sabes inglés, hay mucho contenido en internet.

Lo has comentado con tus amigos, amigas o con alguien más de confianza, que no sea de tu familia obviamente? Te aconsejo que no lo compartas con cualquiera, porque es un asunto personal.

Si quieres responde aquí mismo, o por un mensaje privado. 

Yo soy de la CDMX, México, si no mal recuerdo una vez fui de vacaciones con toda mi familia a Acapulco cuando yo era niño (tenia unos 5 o 6 años, la verdad recuerdo cuantos años tenia esa vez), estuvimos pasando el rato en la playa y vi a unos chavos haciendo ejercicio serca de donde yo estaba, y vi como una mujer cargaba a un hombre de caballito para hacer sentadillas, y eso me llamo muchisimo la atencion ,me sorprendio con que facilidad lo hacia y se que suena muy raro y gracioso pero tambien me exito ver eso. Y desde aquel entonces no volvi a ver que una mujer cargue a un hombre, hasta cuando tenia 10 años, vi un documental en Discoverychanel sobre la mujer mas fuerte y me quede viendo en la parte cuando documentaban de como entrenaba y me acorde sobre esa vez de lo que vi en Acapulco, y empece a buscar videos sobre eso en youtube y ahi descubri el "lift and carry".


Intente platicar con mi familia y amigos, pero ambas partes me dieron la misma respuesta, "como una mujer va estar cargando a un hombre eso no es muy normal y se ve mal, por que piensas en cosas tan raras?", por eso nunca me he vuelto animar en tocar ese tema.

Yo no soy tan tan urgido sexualmente como otros hombres, pero me gustaria cumplir ese deseo retorsido que tengo  

U
up
25/7/18 a las 15:07
En respuesta a ivanpala175

Yo soy de la CDMX, México, si no mal recuerdo una vez fui de vacaciones con toda mi familia a Acapulco cuando yo era niño (tenia unos 5 o 6 años, la verdad recuerdo cuantos años tenia esa vez), estuvimos pasando el rato en la playa y vi a unos chavos haciendo ejercicio serca de donde yo estaba, y vi como una mujer cargaba a un hombre de caballito para hacer sentadillas, y eso me llamo muchisimo la atencion ,me sorprendio con que facilidad lo hacia y se que suena muy raro y gracioso pero tambien me exito ver eso. Y desde aquel entonces no volvi a ver que una mujer cargue a un hombre, hasta cuando tenia 10 años, vi un documental en Discoverychanel sobre la mujer mas fuerte y me quede viendo en la parte cuando documentaban de como entrenaba y me acorde sobre esa vez de lo que vi en Acapulco, y empece a buscar videos sobre eso en youtube y ahi descubri el "lift and carry".


Intente platicar con mi familia y amigos, pero ambas partes me dieron la misma respuesta, "como una mujer va estar cargando a un hombre eso no es muy normal y se ve mal, por que piensas en cosas tan raras?", por eso nunca me he vuelto animar en tocar ese tema.

Yo no soy tan tan urgido sexualmente como otros hombres, pero me gustaria cumplir ese deseo retorsido que tengo  

Al pensar que este deseo es retorcido, dañas tu estado de ánimo, autoestima e identidad como persona. Deja atrás el rechazo y la negatividad por parte de tu familia y amigos. La sociedad en general dicta lo que es visto como aceptable y normal. De ahí que te dijeran que es algo tan raro. Lo raro es inusual, pero no necesariamente malo.

No te reprimas ni prives de algo inofensivo y placentero por esas primeras veces que externaste tus opiniones. Este deseo es natural y sobretodo parte de ti. Además no hace falta hacerlo publicamente, para eso están la intimidad y los lugares un poco más privados.

Posiblemente te sientas mal, desanimado y hasta acomplejado. Afortunadamente existen espacios como este foro y otros para que puedas tratar y discutir sobre el tema, libre y ampliamente.

Tienes todo el tiempo del mundo para conocer gente nueva, que comparta tus gustos, intereses y aficiones. En tu caso, según dices, este gusto tiene una connotación sexual y erótica. Eso es muy común. Hay otros que también lo practican por diversión. Se lo toman como un juego, como una parte de la actividad física al ejercitarse y competir entre sí.

Qué tanto piensas sobre el tema y cómo manejas tus impulsos en la vida diaria? Tienes alguna fantasía en particular? Qué tipos de videos prefieres? Cuáles son tus posiciones favoritas en los videos?

Un par más de sugerencias: podrías unirte a un grupo de teatro o de danza artística cuando entres a la universidad por ejemplo. En fin, algún día cumplirás tu deseo. Te divertirás y disfrutarás muchísimo. 

I
ivanpala175
25/7/18 a las 18:59
En respuesta a up

Al pensar que este deseo es retorcido, dañas tu estado de ánimo, autoestima e identidad como persona. Deja atrás el rechazo y la negatividad por parte de tu familia y amigos. La sociedad en general dicta lo que es visto como aceptable y normal. De ahí que te dijeran que es algo tan raro. Lo raro es inusual, pero no necesariamente malo.

No te reprimas ni prives de algo inofensivo y placentero por esas primeras veces que externaste tus opiniones. Este deseo es natural y sobretodo parte de ti. Además no hace falta hacerlo publicamente, para eso están la intimidad y los lugares un poco más privados.

Posiblemente te sientas mal, desanimado y hasta acomplejado. Afortunadamente existen espacios como este foro y otros para que puedas tratar y discutir sobre el tema, libre y ampliamente.

Tienes todo el tiempo del mundo para conocer gente nueva, que comparta tus gustos, intereses y aficiones. En tu caso, según dices, este gusto tiene una connotación sexual y erótica. Eso es muy común. Hay otros que también lo practican por diversión. Se lo toman como un juego, como una parte de la actividad física al ejercitarse y competir entre sí.

Qué tanto piensas sobre el tema y cómo manejas tus impulsos en la vida diaria? Tienes alguna fantasía en particular? Qué tipos de videos prefieres? Cuáles son tus posiciones favoritas en los videos?

Un par más de sugerencias: podrías unirte a un grupo de teatro o de danza artística cuando entres a la universidad por ejemplo. En fin, algún día cumplirás tu deseo. Te divertirás y disfrutarás muchísimo. 

En verdad gracias, no sabes como me has ayudado. Te digo que yo soy un chavo muy tranquilo sexualmente, y tampoco no soy tan pervertido, pero este tema para a mi es exitante.

Abajo les voy a dejar un video que en lo particular a mi me encanta, y vienen todas mis posiciones preferidas 


 

U
up
26/7/18 a las 16:34
En respuesta a ivanpala175

En verdad gracias, no sabes como me has ayudado. Te digo que yo soy un chavo muy tranquilo sexualmente, y tampoco no soy tan pervertido, pero este tema para a mi es exitante.

Abajo les voy a dejar un video que en lo particular a mi me encanta, y vienen todas mis posiciones preferidas 


http://https://m.youtube.com/watch?v=xwbybcUqTfU&t=553s&list=LLId5i4g-dLos-VLMqKUWmLA&index=2 

De nada, Ivan. Sobre las últimas preguntas, es posible que me haya expresado mal. Creo que hubo un malentendido. Únicamente trataba de indagar y conocerte mejor. No era mi intención que te apenaras y ofendieras, discúlpame.
 
Quería saber qué tanto te excita, cómo lo sobrellevas y de qué manera esta ligado a tu sexualidad y comportamientos sexuales. Qué tan fuerte es la atracción que sientes? Qué haces al respecto? No sé si me explico con claridad. 

No es de pervertidos tener impulsos, anhelos y fantasías. Siempre y cuando no dominen cada aspecto de la vida y no interfieran con otras actividades importantes como el trabajo y el estudio. 

Cómo te gustaría que fuera esa primera vez?

U
up
26/7/18 a las 17:23
En respuesta a ivanpala175

En verdad gracias, no sabes como me has ayudado. Te digo que yo soy un chavo muy tranquilo sexualmente, y tampoco no soy tan pervertido, pero este tema para a mi es exitante.

Abajo les voy a dejar un video que en lo particular a mi me encanta, y vienen todas mis posiciones preferidas 


http://https://m.youtube.com/watch?v=xwbybcUqTfU&t=553s&list=LLId5i4g-dLos-VLMqKUWmLA&index=2 

Gracias por el video, esta buenísimo. Mira este video: , y este canal: 

I
ivanpala175
27/7/18 a las 8:02
En respuesta a up

Gracias por el video, esta buenísimo. Mira este video: https://youtu.be/zB-qfYb0oS0, y este canal: https://www.youtube.com/channel/UCLieMJ_ZpaLI7v1K7iEfL6w/videos

Me encanto el video, pasamame mas no? Jaja. 

Tambien mujeres me gustaria saber sobre lo que piensan de este tema, y si les gusta el lift and carry 

U
up
6/8/18 a las 18:31
En respuesta a ivanpala175

Me encanto el video, pasamame mas no? Jaja. 

Tambien mujeres me gustaria saber sobre lo que piensan de este tema, y si les gusta el lift and carry 

Qué bueno, Ivan! Me alegra que te haya encantado. Te gustó el romanticismo? Viste con qué facilidad la chica cargó al chico, aunque él era más alto que ella? Hay muchos más videos en el canal que compartí.

Creo que no viste el mensaje anterior a los links. Leelo y piensa con calma para contestar. Tal vez no te hayas hecho esas preguntas antes. Trata de ser lo más detallado que puedas. Espero que no te de pena. Y de paso te vas conociendo mejor.

U
up
11/8/18 a las 5:39

Hola, entiendo lo que dices. Quizás cambies de parecer luego de probarlo. Creo que se trata más bien del enorme placer, excitación y satisfacción que siente el hombre. Sin que necesariamente la mujer comparta el mismo gusto. Siempre que haya anuencia, buena disposición y consetimiento, por supuesto.

U
up
11/8/18 a las 6:07

Un par de links muy recomendables de una pareja latina: 



I
ivanpala175
11/8/18 a las 6:19

Compraste alguno de los videos? 

U
up
11/8/18 a las 6:28
En respuesta a ivanpala175

Compraste alguno de los videos? 

No, pero están buenísimos, sí o no?

Cada video tiene una muestra corta que dura unos pocos segundos y una animación estilo GIF.

I
ivanpala175
11/8/18 a las 6:45
En respuesta a up

No, pero están buenísimos, sí o no?

Cada video tiene una muestra corta que dura unos pocos segundos y una animación estilo GIF.

Si me encantaron esos Gif, pero hay páginas que no te cobran y tienen esos mismos videos 

U
up
11/8/18 a las 6:57
En respuesta a ivanpala175

Si me encantaron esos Gif, pero hay páginas que no te cobran y tienen esos mismos videos 

Claro, recuerda presionar donde dice "Click for preview" para que veas la muestra que incluye audio y video. La chica es más pequeña y pesa menos que su novio. Aún así no tiene ninguna dificultad al levantarlo de muchas maneras diferentes. También levanta a su novio y a otro chico a la vez en los otros videos.

U
up
11/8/18 a las 8:31

Algunos videos de parejas latinas, en apariencia colombianas: 









U
up
11/8/18 a las 8:55

Otros similares:

U
up
11/8/18 a las 9:29

Aún más del mismo tipo:






U
up
11/8/18 a las 10:31
En respuesta a abdiel_6991509

Lift and carry es un fetiche ligado con una conducta sexual llamada cratolania; que consiste en la atraccion que sentimos algunas personas por los individuos del sexo opuesto mas grandes fisicamente que nosotros. Lift and carry viene del ingles levantar y cargar, y describe el goce sexual que se experimenta al ser alzado o cargado por la pareja.

En el caso de la mujer es algo relativamente normal, muchas de ellas gustan de los hombres grandes y fuertes; en el hombre es mas extraño, y ademas dificil de satisfacer, pues por regla general el hombre es mas grande que la mujer.

Yo soy un hombre de 1,73 de estatura, soy y he sido siempre demasiado delgado; con un peso promedio de 53 kilos no ha sido dificil encontrar y propiciar situaciones en las que he sido alzado por mujeres. A muchas les parece raro, pero tambien he encontrado casos en los que se les hace normal o simpatico; algunas se sorprenden de lo facil que les resulta levantarme, por lo bajo de mi peso.

Quisiera escuchar opiniones al respecto en este foro ¿Algun otro hombre tiene esta fantasia? ¿Las mujeres participantes se sienten capaces de alzarme? ¿Que sentimiento o sensacion les produce esto?

Hola, cúando y cómo descubriste el tema y tú atracción por la actividad? A qué crees que se deba esta conducta primordialmente? Podría atribuirse a instintos ancestrales, muy antiguos, ligados a la reproducción?

U
up
11/8/18 a las 10:34
En respuesta a abdiel_6991509

Lift and carry es un fetiche ligado con una conducta sexual llamada cratolania; que consiste en la atraccion que sentimos algunas personas por los individuos del sexo opuesto mas grandes fisicamente que nosotros. Lift and carry viene del ingles levantar y cargar, y describe el goce sexual que se experimenta al ser alzado o cargado por la pareja.

En el caso de la mujer es algo relativamente normal, muchas de ellas gustan de los hombres grandes y fuertes; en el hombre es mas extraño, y ademas dificil de satisfacer, pues por regla general el hombre es mas grande que la mujer.

Yo soy un hombre de 1,73 de estatura, soy y he sido siempre demasiado delgado; con un peso promedio de 53 kilos no ha sido dificil encontrar y propiciar situaciones en las que he sido alzado por mujeres. A muchas les parece raro, pero tambien he encontrado casos en los que se les hace normal o simpatico; algunas se sorprenden de lo facil que les resulta levantarme, por lo bajo de mi peso.

Quisiera escuchar opiniones al respecto en este foro ¿Algun otro hombre tiene esta fantasia? ¿Las mujeres participantes se sienten capaces de alzarme? ¿Que sentimiento o sensacion les produce esto?

Quería saber qué tanto te excita, cómo lo sobrellevas y de qué manera esta ligado a tu sexualidad y comportamientos sexuales? Qué tan fuerte es la atracción que sientes? Qué haces al respecto?

Qué tanto piensas sobre el tema y cómo manejas tus impulsos en la vida diaria? Tienes alguna fantasía en particular? Qué tipos de videos prefieres? Cuáles son tus posiciones favoritas en los videos?

Sé que son muchas preguntas a la vez, pero es que te conectas con poca frecuencia.

U
up
12/8/18 a las 5:05
En respuesta a ivanpala175

Yo jamas he sido alzado por una mujer ya que en mi familia y com mis amigos se ve mal y raro que una mujer cargue a un hombre y me es muy difisil satisfacer este fetiche ya que tambien soy el unico que tiene este gusto en mi entorno y no quiero que me vean como chico raro.
Qué hago?, habra una mujer que me pueda aguantar...? tengo 17,  mido 1.68 y peso 65

Te doy más sugerencias, Iván: podrías practicar yoga o unirte a un grupo de porrismo. Ten en cuenta lo que te dije sobre la competitividad. Los retos casi siempre funcionan, creeme. Es algo seguro.

No introduzcas el tema en una conversación del todo o apresuradamente. Inicia tú cargando a la chica. Recuerda que como eres hombre no deberías tener muchas dificultades haciendolo, aún si la chica es un poco más pesada que tú. Luego, cambien de turno y roles. Entre más casual, jocosa y divertida la experiencia, mejor.

Para probar suerte, en otras ocasiones podrías pretender estar muy cansado y adolorido luego de hacer ejercicio o caminar mucho. Tal vez en un concierto, fiesta o en algún punto a lo largo del camino.

U
up
12/8/18 a las 6:43

Espero que les guste: 

U
up
10/9/18 a las 5:33

Unas preguntas para hombres: han soñado sobre lift and carry? qué tan vívidos fueron esos sueños? Describan en detalle.

Tienen alguna fantasía, por definición aún no cumplida, en particular? Comenten ampliamente.

H
hardip_2974165
10/9/18 a las 7:49

Soy nuevo en esto...veo que hay bastante gente que le gusta el tema.... pensaba que era una obsesion mia , bueno gracias estoy bastante perdido con esto si alguien sabe de paginas donde haya videos e imagenes se lo agradecere mido 1,65 mts y pso alrededor de 77 k ,,, bueno no se si habra mujeres dispuestas a ello ,, se qu hay que tienen mucha fuerzagracias

U
up
10/9/18 a las 9:20
En respuesta a hardip_2974165

Soy nuevo en esto...veo que hay bastante gente que le gusta el tema.... pensaba que era una obsesion mia , bueno gracias estoy bastante perdido con esto si alguien sabe de paginas donde haya videos e imagenes se lo agradecere mido 1,65 mts y pso alrededor de 77 k ,,, bueno no se si habra mujeres dispuestas a ello ,, se qu hay que tienen mucha fuerzagracias

Hola y bienvenido! En esta misma conversación hay links a páginas con imágenes y videos. Cúando y cómo descubriste el tema y tú atracción por la actividad?

U
up
11/9/18 a las 8:18

Un video divertido: 

U
up
14/9/18 a las 12:52

Espero que les guste: 

U
up
15/9/18 a las 4:24

Video: 

U
up
15/9/18 a las 13:20

La diferencia de tamaños es impresionante: 

U
up
16/9/18 a las 4:56

Dos chicos al mismo tiempo: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram