Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinan de mi situacion...

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 4:48
S
sawsan_5452065
26/2/16 a las 20:25

Como es un hombre capricornio?

Porque llevo algunos tres meses hablando con un capricornio (yo soy libra) pero a veces es raro.

Al principio crei que era mujeriego aunque todavía no sé. A veces tengo esa duda...

La cosa es que él fue quien me busco pidiéndome mi numero, nos hablamos mayormente por mensajes y cuando nos vemos en el trabajo.

Cuando me dio el primer beso antes de eso me pregunto por mensaje y luego al otro día me lo robo.

Pero cuando todo va bien de momento todo se pierde. Siento que se aleja aunque a veces soy yo la que se aleja.

No quiero salir herida, y tampoco me gusta estar detrás de él. Me gusta dar espacio. Así que a veces solo espero que el me busque. Hubo un tiempo que cuando sentía que me estaba enamorando me alejaba y no le hablaba por días porque hay muchas cosas de él que me confunden. Y cuando hacia eso el más me buscaba y me preguntaba qué porque no le hablaba que yo le gustaba que si no, no estaría preguntándome. Pero cuando volvía a buscarle era como si él quisiera alejarse. Y duele cuando sucede eso. A veces me invita a salir y el mismo día me dice que paso x cosa. O dice que quiere venir a mi casa y cuando le digo que si sale que no puede.

No niego nos hemos visto algunas veces cuando salimos del trabajo o si a venido a verme hablamos por horas y luego pues pasa al calentón pero todavía no hemos tenido relaciones ni nada de eso.

Pero , me está volviendo loca y la cosa es que me estoy enamorando y eso era lo que no quería.

Los otros días me dijo en forma de broma que hablo con mi hermana y le dijo que estábamos saliendo, que estábamos juntos. Siempre que hablábamos de nosotros el me decía que solo estábamos hablando pero hace poco me pregunto que yo sentía por él y yo le dije que me gustaba mucho y él dijo que poco a poco pasara...

Pero no sé, que hacer... yo quiero salir con el pero siempre pasa algo. No sé si está jugando o que... pero a veces es lindo conmigo y otras veces siento que se aleja. No sé si es que los capricornio sean así pero quiero de verdad que funcione.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
emely_9661438
27/2/16 a las 4:48

Tal cual
yo estuve com.un capricorniano son el peor signo casi siempre stan d mal humor no se les entiende ni loq kieren no son naaaaada detallista lo unico bueno q tienen q son buenisimos en la cama pero no sirven para novios

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir