Foro / Pareja

Que opinan de mi situacion...

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 4:48
S
sawsan_5452065
26/2/16 a las 20:25

Como es un hombre capricornio?

Porque llevo algunos tres meses hablando con un capricornio (yo soy libra) pero a veces es raro.

Al principio crei que era mujeriego aunque todavía no sé. A veces tengo esa duda...

La cosa es que él fue quien me busco pidiéndome mi numero, nos hablamos mayormente por mensajes y cuando nos vemos en el trabajo.

Cuando me dio el primer beso antes de eso me pregunto por mensaje y luego al otro día me lo robo.

Pero cuando todo va bien de momento todo se pierde. Siento que se aleja aunque a veces soy yo la que se aleja.

No quiero salir herida, y tampoco me gusta estar detrás de él. Me gusta dar espacio. Así que a veces solo espero que el me busque. Hubo un tiempo que cuando sentía que me estaba enamorando me alejaba y no le hablaba por días porque hay muchas cosas de él que me confunden. Y cuando hacia eso el más me buscaba y me preguntaba qué porque no le hablaba que yo le gustaba que si no, no estaría preguntándome. Pero cuando volvía a buscarle era como si él quisiera alejarse. Y duele cuando sucede eso. A veces me invita a salir y el mismo día me dice que paso x cosa. O dice que quiere venir a mi casa y cuando le digo que si sale que no puede.

No niego nos hemos visto algunas veces cuando salimos del trabajo o si a venido a verme hablamos por horas y luego pues pasa al calentón pero todavía no hemos tenido relaciones ni nada de eso.

Pero , me está volviendo loca y la cosa es que me estoy enamorando y eso era lo que no quería.

Los otros días me dijo en forma de broma que hablo con mi hermana y le dijo que estábamos saliendo, que estábamos juntos. Siempre que hablábamos de nosotros el me decía que solo estábamos hablando pero hace poco me pregunto que yo sentía por él y yo le dije que me gustaba mucho y él dijo que poco a poco pasara...

Pero no sé, que hacer... yo quiero salir con el pero siempre pasa algo. No sé si está jugando o que... pero a veces es lindo conmigo y otras veces siento que se aleja. No sé si es que los capricornio sean así pero quiero de verdad que funcione.




Ver también

E
emely_9661438
27/2/16 a las 4:48

Tal cual
yo estuve com.un capricorniano son el peor signo casi siempre stan d mal humor no se les entiende ni loq kieren no son naaaaada detallista lo unico bueno q tienen q son buenisimos en la cama pero no sirven para novios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir