Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que opinan de este chico?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:41
D
drifa_8872619
15/12/10 a las 20:38

El tema es que hay un compañero en la escuela que me molesta toooooodo el tiempo, por ejemplo, es de decirme a veces UUH ESTA CHICA SIEMPRE MOLESTANDO y cosas asi y despues se rie y me guiña el ojo o tambien un dia lo salude y me dijo HOLA QUE RICO PERFUME VENI SENTATE ACA y despues se reia como que estaba haciendolo en broma o la otra vez yo estaba haciendo una prueba y me llamaba tocandome el hombro con el dedo y cuando me doy vuelta se hacia el distraido
yo no creo que sea que guste de mi, porque osea antes no nos llevavamos muy bien tampoco y ademas es de molestar a otras compañeras tambien aunque no tanto como a mi, conmigo es tooodo el tiempo la verdad se pone insoportable. y ademas no parece un chico inseguro parece de esos que cuando una chica le gusta va y lo dice

ustedes que piensan???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
manju_7489873
16/12/10 a las 15:41

Hola nina95
hola chata,a esa edades es normal esos comportamientos en los chicos,es la forma que tienen ellos de tontear con las chicas que le gustan,lo que pasa que no se atreven a decirtelo a la cara y mas si estan con sus colegitas(se ponen muy chulitos)con que yo pienso que le molas mucho y a ti te gusta el?esa es mi opinion, chao

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir