Foro / Pareja

Que opinan.. consejos!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 1:35
I
inti_7289843
1/10/14 a las :46

Hola, tuve una relación de 4 años y 4 meses, hace casi 7 meses que terminamos.. Nuestra relación los últimos 2 años fue a distancia.. El era un chico maravilloso cariñoso de buena familia, educado, me amaba y respetaba! Pero yo soy una persona muy insegura y siempre lo celaba de todo, hasta de sus primas no quería perderlo.. Siempre discutíamos por mis celos... También por otras cosas como toda pareja! Pero los celos eran el problema más grave.. Hasta qué un arranque de celos termine con el y le dije muchas cosas para herirlo pero que en realidad no sentía.. A las 2 semanas de terminar me di cuenta que hablaba con una amiga de el.. Su amistad se había terminado porque me entere que en el pasado el estuvo enamorado de ella.. Pero después no y el en un msj se lo dijo.. Que me amaba a mi y que de ella solo estaba enamorado de su amistad.. Eso trajo muchos problemas y aumentaron mi inseguridad y el le dejo de hablar para evitar problemas!! cuando me dí cuenta que a los semanas de terminar empezó háblalr con ella le dije que siempre me mintió y nunca la había dejado de queréi y el dijo que fue " porque justamente en esos días fue su cumpleaños y ella lo llamo felicitándolo y preguntado por el y su familia" pero que el no sentía por ella.. Al mes de ese incidente el me llamo hablamos por varias horas nos reímos como sí no hubiésemos terminado nunca, y cuando le insinúe para volver dijo que no, que no era lo mejor que el solo quería mantener el contacto conmigo eso me dolió ya que me había ilusionado al mes y medio.. Me volvió a escribir preguntando por mi y se hacía el gracioso siempre me preguntaba que hacia, entre tanto hablar confeso que me amaba que quería volver conmigo que su amor estaba intacto.. Yo le dije que también lo amaba y que lo intentaríamos pero sólo cuando el viniera a mi ciudad y habláramos de frente.. Seguimos hablando y incluso decía que me deseaba que siempre pensaba en mi.. Un día vi que hablo con una amiga por snapchat no se sí saben lo que es, es una aplicación de mensajes con fotos y tenía a esa chica en favoritos la cual no sabía quien era.. Y le arme un problema le dije que estaba jugando conmigo que seguro hablaba con las 2 a las vez.. Y me dijo que yo estaba loca que era una amiga de la universidad que nunca iba a cambiar y que que bueno que se dio cuenta antes.. A las 2 semanas yo fui a su ciudad le dije para vernos y no quiso. Dijo que yo siempre insultaba y después quería actuar como sí nada y eso me dolió mucho! Que no nos viéramos.. A las 3 semanas en la madrugada ya yo había regresado a mi ciudad me escribió que se había comprado una camisa que tanto quería le dije que que bueno, hablamos un rato normal.. Luego me escribió para preguntarme sí vería el juego de fútbol de la selección de mi país hablamos normal.. En esas conversaciones le comenté que me pondría ortodoncia y a los días me escribió que le enviará una foto para ver como me veía.. Lo hice y dejamos de hablar.. La siguiente semana puso una foto con una chica en su ws la cual no se quien es.. Y una amiga le preguntó y el le dijo que no era nadie, que era sólo una amiga y que no tenía nada con ella.. Y quitó la foto porque mi ... amiga dijo que yo estaba muy mal por esa foto! Error que cometió pero bueno! ( yo le dije a un amigo gay que comentara en mis fotos como sí estuviera enamorado de mi para darle celos a el) y el se dio cuenta de eso.. No se sí puso esa foto con esa chica por que yo le he hecho creer que estoy saliendo con alguien) el caso es que no me ha hablado más.. Yo lo eliminé de todo Facebook, instagram, whasapp, twitter cosa que no vea nada mío ni yo de el.. Creen que después de 7 meses haya esperanza? Nuestra relación era muy linda, de esas que todos decían " que lindos se ven" " quiero una relación así" sólo que mis celos lo arruinaron.. Estoy yendo a un psicólogo para dejar mis celos e inseguridad.. Pero creo que ya es tarde para que el vuelva a creer en mi.. En el fondo de mi corazón hay una esperanza, algo me dice que el aún me ama.. Quisiera recuperarlo, y sí de por sí no funciona que sea porque no se pudo, y no porque no intente cambiar mis celos.. Me hace tanta falta!! Díganme hay o no esperanza! Un consejo! Algo!

Ver también

M
meta_5398478
1/10/14 a las 1:35

Hola
Yo opino que solo el sabe si volvería contigo o no, pero si yo fuera tu me concentraria mas en mejorar mi autoestima y seguridad que en volver con el. Porque cuando eres segura de ti misma llega la persona correcta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir