Foro / Pareja

qué opináis sobre mi amante?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:47
F
fang_5402839
15/1/09 a las 22:18

Hola, ya he intervenido alguna vez en este foro, algunas personas me han apoyado, otras no han compertido mi forma de ver las cosas...pero estoy acostumbrada, me gusta leer vuestros consejos e incluso vuestras críticas....de todo se aprende.

El caso esq hace días que noto a mi amante y compañero de trabajo un poco raro. Al volver d evacaciones de Navidad la que estaba rara en el trabajo era yo, me daba vergüenza después de haber estado en la comida de Navidad con él y el haber dejado de verlo unos días. Se lo dije el viernes pasado, le mandé un sms y le dije que no era por él, pero que me costaba arrancar y más cuando la última vez que lo ví estuvimos juntos. No me contestó al sms, directamente me llamó, aprovechó que su mujer había salido de cena y que sus hijos estaban acostados y estuvimos una hora de móvil hablando y riendo. Me dijo que enetendía que me diese palo, siempre que hemos estado juntos, sólo en alguna fiesta de la empresa, el encontrarnos es un poco cortante. Luego el vernos a diario en el trabajo suaviza la situación y nos llevamos cada vez mejor, siempre juntos y de risas. En la conversación telefónica era él el que sacaba el tema de las veces que hemos estado juntos y lo dice con una naturalidad que me sorprende. o esq a mi como sé que no está bien me cuesta hablar de este tema con él como si fuese algo normal.
Mi conflicto es que desde la última vez que estuvimos juntos, hace un mes, me siento cada vez con más ganas de estar con él, fue una noche diferente, no fue sólo sexo, compartimos más cosas...estuvimos hablando un buen rato, caricias,besos de cariño, ninguno de los dos quería que acabase la noche y tener que volver a la normalidad. Y más sabiendo que nosotros sólo estamos juntos en eventos de la empresa.
Mañana voy a hacer una fiesta con unos compañeros de trabajo, no son de su grupo de amigos, sí del mío, le mandé ayer un sms para que viniera y así poder compartir un rato a solas después de la cena: no me contestó, y yo hoy en el trabajo he estado igual de bien, ya le dije que si no podía lo entendería. Pero me extraña que ni me haya contestado, auqnue sea para decirme que no puede porque nosotros hablamos todo muy claro. No sé...se estará alejando?habrá cambiado de opinión respecto a nosotros? Siempre es él el que me ha buscado y el que me ha confesado que si va a todas las fiestas del trabajo es por acabar conmigo y que le daba miedo que yo cambiase mi manera de pensar y ya no quisiera estar más con él.
Qué me decís?

Ver también

A
aoctopus_3fec43z
15/1/09 a las 22:47

Suena a falta de compromiso...
Y quizas esta buscando encontrar nuevos aires. Si todo al principio fue entendido como una relacion de puro sexo, entonces creo que ya perdio el interes, o quizas tu te estes clavando demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram