Foro / Pareja

Qué opinais sibre ésto?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:39
M
mariza_6261413
18/8/09 a las 15:46

Hola, llevo tres años con mí pareja y al principio, tuvimos muchos problemas, pq él había tenido una relación anterior de tres años, hasta q la chica lo dejó. Nunca supe pq ni como, pues él, nunca me ha contado nada, no quiere ni oir hablar del tema y yo al principio, no aceptaba esa situación, creía, q si no hablaba de ello, era pq seguía enamorado o algo así. Bueno, total, que ayer estábamos en una cafetería y una señora que llegó se puso a hablar con él y lo segundo que le dijo a viva voz fue... y ....( nombre de la ex) y el le respondió q ahora estaba conmigo ( yo estaba de piedra, junto a él) Yo sé q son cosas q pasan etc, y no le dí mayor importancia a la metedura de pata de la señora..... pero es q sinceramente, no me gustó la respuesta de él, creo q podría haber dicho q ya lo había dejado con la otra y que hacía tres años vive conmigo.... o simplemente un "no sé, yo hace tiempo que ya no estoy con ella" Me sentó un poco mal eso, pq él a la otra chica, como que le daba otro puesto, diferente al que me da a mí, pese a que yo, vivo con él. A mí nunca me ha regalado una alianza ni nada y a ella, desde el primer año. Yo casi no he ido a su casa y la otra chica iba, comía etc.

No sé, q pensaís, he pensado incluso dejarlo, pues me mata su forma de ser conmigo y me persigue ésto.
çPor cierto, su ex, a rehecho su vida, y ha tenido un hijo... pero eso, no se lo dijo a la mujer jajjajaj

espero vuestras opiniones, capaz que son comidas mías de coco, pero no puedo evitar, sentirme mal, pq encima todo ésto pasó delante de todo el mundo y me dió un poco de rollo, la verdad

Ver también

K
krista_9006508
18/8/09 a las 16:39

Corregir errores...
Las relaciones pasadas nos marcan a todos y ninguna relacion es igual a anteriores, creo que el a aprendido con la experiencia que "nunca se sabe lo que pasará el dia de mañana" asi que para que un anillo de compromiso, si realmente un anillo no significa nada, y para que tanta relacion con su familia? igual es que a el mismo no le apetece ahora tener tanta relacion con su familia o prefiere mantener a un margen la familia y la pareja por posibles problemas que tuvo en su pasado. Igual el tambien se quedo de piedra cuando le preguntaron por su ex y no supo reaccionar de otra manera. Si por el resto de la relacion va todo bien y te demuestra que te quiere, olvidate de la ex, o es que tu no tienes "exs"? Nadie soporta estar con alguien a quien no quiere. Otra cosa es que no te guste a ti el tipo de relacion que tienes, entonces ya piensa que es lo que quieres o si eres feliz asi....pero no por la ex.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir