Foro / Pareja

¿Qué opinais?

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 23:08
I
ivanka_13673284
31/3/19 a las 22:04

Hace un año, cuando tenía 18 años más o menos salí con un chico, pero al final la relación terminó unos 8 meses (me dejó.

Ahora, a mi no me gusta en realidad, es cierto que le tengo mucho cariño (aunque me lo guarde en mi coraza en la vida real y no se me note en absoluto) mezclado con un poco de rencor, pero cuando lo razono, me doy cuenta de que tengo que irlo superando  porque tampoco pasó nada terrible como estas cosas que se ven en las pelis ni nada (aunque yo nunca lo había pasado tan mal si os soy sincera, ni había sufrido tanto, porque la verdad es que notaba que él no sentía nada por mí ni yo hice nada terrible, (es decir yo estaba muy enamorada de él, no le puse los cuernos, ni era celosa, ni nada por el estilo). Simplemente, he llegado a la conclusión de que son las cosas que pasan y ya está. No creo que el pretendiera hacerme daño adrede. Simplemente se equivocó al salir conmigo.

La cosa es que este chico hace unos meses salió del armario (es bisexual, aunque en realidad siempre lo supe) y está saliendo con un chico. Yo considero que no es asunto mío lo que haga con su vida ahora, que él debe de querer a su manera a quien le salga del pie y ser libre y cuando me enteré no me molesté, ni me pareció mal ni nada.
El caso es que el otro día cuando lo vi, me miraba como ultra incómodo, (sus amigos también me miran de manera muy extraña) con una cara que yo no supe identificar. Yo creo que no tiene muy asumido nada de esto y se siente mal o algo, y a mi me gustaría decirle que me da igual lo que haga, pero como soy tan tímida, no me atrevo. 
El problema vino cuando le estaba hablando a una amiga mía (que es bisexual y le pasó exactamente lo mismo que este chico) y le conté a mi amiga la situación y  que yo en verdad no tenía nada en su contra (en contra de mi ex) pero que como cada vez que me veia, se le ponía cara de cáncer, pues yo no lo saludaba. (Lo cual es cierto, y yo no lo saludo ya por no joderlo).

En ese momento, me di cuenta de que un amigo suyo lo había escuchado todo.
Unos minutos después vi a mi ex mirándome con una cara ultrasonriente (pero muy forzada) a lo lejos, entre la multitud. Y me di cuenta de que su amigo se lo había contado todo. Así que me acerqué y lo saludé. Y cada vez que estoy cerca me mira con la cara sonriente y ultraforzada.

Mi duda es si esa reacción suya indica que con mi comentario bocachanclero lo que he conseguido es que me odie definitivamente. Porque lo voy a tener que ver más veces y tampoco quiero tener la sensación de que soy como un tumor para él cada vez que me ve.
Me siento realmente mal. ¿Qué hago?

Ver también

A
angele_721752
31/3/19 a las 23:08

No haces nada. No eres reponsable de sus sentimientos. Sigues siendo natural y trata las cosas con normalidad. No te hagas películas intentando interpretar su cara. 

Si quieres saludar, saludas..si no...si te sientes incómoda no te fuerces a hacer algo solo por el que dirá él o lo que pensará. No lo pongas como prioridad. Como si no buscas su mirada para no tener que identificar si te mira bien o mal.

Ya nada te ata a él...sigue tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram