Foro / Pareja

Que opinais????

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 14:59
M
marca_8533608
8/2/18 a las 22:41

Haber os expongo un debate sobre los hombres..Y las cuestiones son: por que un hombre te dice cosas bonitas y se supone que quiere estar contigo como pareja y por su forma de ser luego en realidad  no esta tan pendiente de ti como a nosotras nos gusta?y la otra pregunta que lanzó es : que creéis que se debe hacer en eso caso,ignorarlo Hasta que vuelva porque sabemos que eso funciona o decirselo (que cabe la posibilidad de que se agobie)al funcionar el así. .??

Ver también

H
hua_5095666
9/2/18 a las 3:10

Ser pareja no es ser esclavo. Si tu novio no de dejara continuar con tu vida normal, que harías? Ponte en su lugar. Todos tenemos cosas que hacer, no hay que ser cargosa, eres su pareja no su madre. Si se comporta asi mi pareja yo me voy a vivir mi vida normal hasta que se le ocurra volver. Pero cuando yo estoy igual el hace lo mismo. Tarde o temprano lo necesito 

M
marca_8533608
11/2/18 a las 23:20
En respuesta a hua_5095666

Ser pareja no es ser esclavo. Si tu novio no de dejara continuar con tu vida normal, que harías? Ponte en su lugar. Todos tenemos cosas que hacer, no hay que ser cargosa, eres su pareja no su madre. Si se comporta asi mi pareja yo me voy a vivir mi vida normal hasta que se le ocurra volver. Pero cuando yo estoy igual el hace lo mismo. Tarde o temprano lo necesito 

Si yo no me lo había planteado así. .Muchas gracias por el consejo..

M
marca_8533608
12/2/18 a las :16

Tienes razón en estos días estoy aprendiendo a disfrutar más y pensar menos...tomarme las cosas con más calma y disfrutar el tiempo conmigo misma también..gracias por tus palabras. .

E
edite_5453407
12/2/18 a las 1:04
En respuesta a marca_8533608

Haber os expongo un debate sobre los hombres..Y las cuestiones son: por que un hombre te dice cosas bonitas y se supone que quiere estar contigo como pareja y por su forma de ser luego en realidad  no esta tan pendiente de ti como a nosotras nos gusta?y la otra pregunta que lanzó es : que creéis que se debe hacer en eso caso,ignorarlo Hasta que vuelva porque sabemos que eso funciona o decirselo (que cabe la posibilidad de que se agobie)al funcionar el así. .??

Jaajja nena a mi me pasa igual y es por que somos muy romanticas. Por casualidad sos piscis?. La verdad agobia que ellos cambien pero sabes he aprendido que ahi que tener espacios. Y eso de ignorar resulta no es inmadures es no ceder cuando ellos quieren la verdad eso hasta te extrañan y te sirve para irte alejando. Mi chico lo ignoro todo el dia y no aguanta cuando sale del trabajo y de una me llama a ver que paso que como no le he hablado en todo el dia y me dice que me extraña. Ajajaj hasta cita me da me dice que nos veamos. A mi me a servido ya ni lo extraño tanto y aprendo a darle su espacio.  

psdt el dia que te veas con el hazlo sentir unico un macho y que el de ahi sea el que te busque por que sicatrizas cuando te ves con el. Que el sea el que te extrañe.

M
marca_8533608
12/2/18 a las 12:14
En respuesta a edite_5453407

Jaajja nena a mi me pasa igual y es por que somos muy romanticas. Por casualidad sos piscis?. La verdad agobia que ellos cambien pero sabes he aprendido que ahi que tener espacios. Y eso de ignorar resulta no es inmadures es no ceder cuando ellos quieren la verdad eso hasta te extrañan y te sirve para irte alejando. Mi chico lo ignoro todo el dia y no aguanta cuando sale del trabajo y de una me llama a ver que paso que como no le he hablado en todo el dia y me dice que me extraña. Ajajaj hasta cita me da me dice que nos veamos. A mi me a servido ya ni lo extraño tanto y aprendo a darle su espacio.  

psdt el dia que te veas con el hazlo sentir unico un macho y que el de ahi sea el que te busque por que sicatrizas cuando te ves con el. Que el sea el que te extrañe.

Si soy piscis..jajaja se ha notado no? pues si eso de tener cada uno sus espacios es lo suyo..Y disfrutar los momentos  en que estemos juntos siempren. .

R
renate_6867796
12/2/18 a las 14:27

Hola, estoy de acuerdo en que cada persona necesita sus espacios, pero tambien creo que uno esta en pareja para estar feliz, tranquila, porque si estoy en una relacion esa persona tiene o hace cosas que me hacen feliz, porque se complementa conmigo y estamos claros que tendra sus actividades y yo respetare pero los hechos son los que cuentan en verdad, para mi no va eso de que me ignora entonces lo ignoro el doble, eso es perder el tiempo, mejor hablar claramente, exito

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/2/18 a las 14:59

A ver, por muy pareja que sea tu novio no deja de ser otra persona, con su mundo, sus amigos y sus hobbies, no puede estar todo el día contigo porque eso no es una relación sana ni de lejos. Las mujeres (bueno, muchas, yo no me identifico así acostumbran a estar todo el día con su pareja y dejan de lado sus amigas y su vida y no hay que llegar a ese límite y lo de ignorar al otro me parece muy infantil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir