Foro / Pareja

Qué opinais?

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 15:57
A
an0N_917191799z
4/5/08 a las 15:23

Hola.
Quería preguntaros que opinais sobre un tema que no paro de pensar durante estos dias.
Resulta que estoy con mi novio desde hace 8 meses y hace poco se murió un familiar mio. Le mandé un mensaje diciendoselo y me contestó con otro mensaje diciendo que el estaba ahi para lo que yo quisiera. Pero ni siquiera me llamó. Al final, despues de estar en el tanatorio durante todo el día lo llamé y quedamos porque yo estaba bastante mal.
Ahora lo pienso y me parece un poco humillante haber sido yo la que fuera detrás de el.
No sé, pensais que es normal su comportamiento? tambien es verdad que no conoce a mi familia y a lo mejor le daba palo venir, pero creo q si tienes pareja has de estar para lo bueno y para lo malo. No tengo queja de el en nada, simplemente eso me dolió mucho y no paro de recordarlo.
Tampoco sé si decírselo, porque sé que le haré daño, pero no puedo estar con esto dentro y fingir que va todo bien cuando realmente estoy muy resentida.
Bueno, espero que me deis vuestra opinion. Saludos!

Ver también

Z
zarah_8511065
4/5/08 a las 15:57

Bueno..
no le des demasiadas vueltas, muchas veces el no saber que hacer o como actuar puede llevarte ha hacer cosas q se vean mal desd fuera.Pero si te dolio o estas resentida diselo.. no tiene xq hacerle daño aveces nosotrs mismo nos rayamos cn cosas q kizas no tengan tanta importancia, las cosas se arreglan hablando..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir