Foro / Pareja

Que opinais de ir sin bragas?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 11:04
A
an0N_902443999z
2/12/14 a las 18:57
En respuesta a nordin_7092785

Sin ropa interior
Hola ! Soy chico y he de reconocer que siempre me ha encantado ir sin ropa interior. Esa sensación de estar siempre con ese estado de semi erección e incluso de notarme húmedo , me encanta. Igual es que soy extremadamente sensual pero es una experiencia que me encanta. Me alegra que a ti también.un beso!

Hola
Esa sensación también la tengo yo que soy mujer. Ir sin ropa interior, siempre excitada y muy mojada es lo que me encanta. Me da un enorme placer que luego descargo con mi esposo o amigos.
un beso.

Ver también

A
an0N_902443999z
2/12/14 a las 19:32
En respuesta a goreti_5379345

Q no te de verguenza
yo voy todos los dias del verano al colegio sin bragas. se siente super comodo pero tienes que tener cuidado de que no te miren. no lo hago en invierno porque hace mucho frio

Hola
Hola Jime, cuantos años tienes? Yo a los 16 dejé de usar ropa interior. Ni arriba ni abajo, y hasta hoy no la uso. Me dio siempre mucho placer no llevar nada, me excito y estoy siempre mojada. A mi me encantó siempre que me miren, y más de una vez, por gusto he dejado ver que no llevaba bragas. Un placer total. Espero que sientas lo mismo.
Un beso

S
salec_5929752
2/12/14 a las 19:40

Hola
hola a todos.
me podriais aconsejar de ir con bragas o no? es antihigienico o no? estoy dudosa! ayuda!! hoy fui sin ellas y me senti rara pero muy comoda.

ariel1g9
ariel1g9
2/12/14 a las 22:40
En respuesta a salec_5929752

Hola
hola a todos.
me podriais aconsejar de ir con bragas o no? es antihigienico o no? estoy dudosa! ayuda!! hoy fui sin ellas y me senti rara pero muy comoda.

No pasa nada
Con faldas no hay problema. Con pantalones trata de cambiarlos y lavarlos a menudo. Con mini ten cuidado donde te sientas (por la higiene) y cuidado que no se te vea ( si no quieres que te vean ja ja)

Mira yo lo hago hace 8 años y nunca me pasó nada. De todas formas no esta demás controlarte tu misma para verificar que todo este bien y visitar regularmente a tu ginecólogo.

Además de cómodo es muy excitante. Sigue probando y después me cuentas.
Besos

S
salec_5929752
3/12/14 a las 21:53
En respuesta a ariel1g9

No pasa nada
Con faldas no hay problema. Con pantalones trata de cambiarlos y lavarlos a menudo. Con mini ten cuidado donde te sientas (por la higiene) y cuidado que no se te vea ( si no quieres que te vean ja ja)

Mira yo lo hago hace 8 años y nunca me pasó nada. De todas formas no esta demás controlarte tu misma para verificar que todo este bien y visitar regularmente a tu ginecólogo.

Además de cómodo es muy excitante. Sigue probando y después me cuentas.
Besos

Hola
si que es gustoso y cómodo! y claro que los tengo que lanzarlos jaja y aunque no se si no me importaría que me viesen que no tengo braguitas. me gusta que me miren! muchas gracias e iré al ginecólogo para más información! (esta buff). besos

O
orla_5337491
4/12/14 a las 13:41
En respuesta a salec_5929752

Hola
si que es gustoso y cómodo! y claro que los tengo que lanzarlos jaja y aunque no se si no me importaría que me viesen que no tengo braguitas. me gusta que me miren! muchas gracias e iré al ginecólogo para más información! (esta buff). besos

Adelante
Yo inicié la charla por que también tenía mis dudas, en mi caso por petición de mi novio, con el que ya llevo viviendo 6 años. Me animé a dar el paso y la verdad es que no me arrepiento, pues he vivido unas sensaciones estupendas, y a día de hoy no volvería hacia atrás. Solo uso sujetador de vez en cuando, aunque ya cada vez con menos frecuencia. Yo te animo a que vayas como más cómoda te sientas, y tranquila que la mayoría he os tenido nuestras dudas y miedos hasta convertirlo en algo cotidiano.

A
an0N_902443999z
4/12/14 a las 20:18
En respuesta a salec_5929752

Hola
hola a todos.
me podriais aconsejar de ir con bragas o no? es antihigienico o no? estoy dudosa! ayuda!! hoy fui sin ellas y me senti rara pero muy comoda.

Hola
A ver amiga, tengo 31 años y desde los 16 que dejé de usar ropa interior. Uso shorts que dejan mis nalgas afuera y mucha minifalda para ir a trabajar. Nunca una infección de absolutamente nada, y me siento en el coche, en las sillas de mi trabajo, en los restaurantes, en todos lados donde lo harías tú y hago la vida normal de cualquier chica.
No temas por ese lado porque nada te pasará.
Un beso

I
issrae_9593006
1/1/15 a las 22:35

Yo me he animado...
Mi estreno fue anoche, para salir de fiesta de fin de año, y me enimé después de leer en este foro, y de hablar con alguna amiga que también lo hace. La verdad es que me sentí extraña pero cómoda, aunque las medias acabaron muy manchadas de mi flujo, la vedad es que sentí bastante excitación, y no se si alguien se dio cuenta, tengo ganas de hacerlo con medias de lasz que se sujetan al muslo, pero soy bastante friolera, y estos días está haciendo mucho frio. Mi proncipal problema es el exceso de flujo. Hoy no he salido de casa, pero no se si mañana me animaré a repetir

Y
yama_707605
2/1/15 a las 14:02

Somos mas
Creo que la noche de año nuevo fue asi para muchas, yo anduve asi buena parte de la noche por el vestido que tenia para que no se marcara la ropa interior pero es un placer delicioso andar asi y sabiendo que muchos se dan cuenta de eso, saludos y feliz año nuevo!

M
miryan_5466142
2/1/15 a las 14:20
En respuesta a yama_707605

Somos mas
Creo que la noche de año nuevo fue asi para muchas, yo anduve asi buena parte de la noche por el vestido que tenia para que no se marcara la ropa interior pero es un placer delicioso andar asi y sabiendo que muchos se dan cuenta de eso, saludos y feliz año nuevo!

Yo tampoco
yo también llevé vestido sin nada debajo, para que no se marcase y por que me encanta ir así, y creo que si que somos muchas, y cada año se animan mas. Feliz 2015 para toda la gente del foro

A
an0N_902443999z
2/1/15 a las 18:28
En respuesta a issrae_9593006

Yo me he animado...
Mi estreno fue anoche, para salir de fiesta de fin de año, y me enimé después de leer en este foro, y de hablar con alguna amiga que también lo hace. La verdad es que me sentí extraña pero cómoda, aunque las medias acabaron muy manchadas de mi flujo, la vedad es que sentí bastante excitación, y no se si alguien se dio cuenta, tengo ganas de hacerlo con medias de lasz que se sujetan al muslo, pero soy bastante friolera, y estos días está haciendo mucho frio. Mi proncipal problema es el exceso de flujo. Hoy no he salido de casa, pero no se si mañana me animaré a repetir

Bienvenida!
Felicidades! te has animado! Verdad que es genial? Nada más excitante y maravilloso. Es mejor con medias con porta ligas o liguero, no se como le llamas. Y el exceso de flujo es muy normal por la propia excitación. Unos Kleenex a mano y listo.

Q
qiu_5825139
2/1/15 a las 18:41

Muy sexy
es algo muy sexy y exitante

Q
qiu_5825139
2/1/15 a las 18:46
En respuesta a yama_707605

Somos mas
Creo que la noche de año nuevo fue asi para muchas, yo anduve asi buena parte de la noche por el vestido que tenia para que no se marcara la ropa interior pero es un placer delicioso andar asi y sabiendo que muchos se dan cuenta de eso, saludos y feliz año nuevo!

Hola
te has de a ver visto muy sexy y hermosa sin ropa interior bajo tu vestido

S
shama_9566773
7/1/15 a las 12:33
En respuesta a yama_707605

Somos mas
Creo que la noche de año nuevo fue asi para muchas, yo anduve asi buena parte de la noche por el vestido que tenia para que no se marcara la ropa interior pero es un placer delicioso andar asi y sabiendo que muchos se dan cuenta de eso, saludos y feliz año nuevo!

Si, fuimos muchas
Yo ya llevo mucho comenzando el año sin ropa interior, pero no solo lo comiezo, sino que sigo así todo el año. Solo me pongo bragas esos días que no queda mas remedio, pero estoy deseando quitarmelas.No me importa que la gente pueda darse cuenta, eso solo me pasaba al principio, pero ahora no siento verguenza, siento morbo.

A
altea_8760935
7/1/15 a las 13:05

Primer trio
buenas tardes:
somos una pareja joven de 20 y 22 años y llevamos mucho tiempo pensando en hacer un trio con otro chico mas o menos de nuestra edad. Todavia no sabemos si queremos un trio en si mismo o preferimos que el se quede mirando. Enviame una foto cachondo y elegiremos de todos los que nos envien el mail a parejitajovenparatrio@hotmail. com

J
juanjo_7000244
9/1/15 a las 17:24

Nuevo por aqui
He visto este tema y tenía que hablar jeje soy de España y por aquí al menos muchas personas van sin nada yo cuando puedo aunque he de reconocer que los chicos es más difícil ya que un descuido y tienes el pene en erección y se marca todo pero eso y los lugares nudistas creo q es lo mejor del mundo si alguien quiere hablar más de este tema q me escriba por privado creo que es un tema q se puede sacar petróleo jejeje

J
juanjo_7000244
9/1/15 a las 17:46

Nuevo aqui
Buenas tardes antes de nada avisar que me acabo de registrar y ando un poco perdido pero no puedo evitar contestar aqui jeje. Ir sin ropa interior es lo mejor del mundo la libertad que se siente al igual que ir a un lugar nudista solo que hay que dejar (quien los tenga) las tabus a un lado...Si alguien quiere hablar mas sobre ir sin ropa interior o lugares nudistas que me escriba por privado puedo recomendar sitios y maneras de hacerlo...Un saludo y encantado

J
juanjo_7000244
9/1/15 a las 17:48

Ya me equivoque
Volvi a escribir el mensaje porque no habia visto que ya se habia publicado lo siento! Cosas de ser novato jeje

R
rohit_5761477
9/1/15 a las 20:20

Que bien
ana me gusta mucho que te guste ir sin bragas y que te sientas comoda en verano lo practicas tambien

E
elian_8787460
22/9/15 a las 10:19

Hola
soy hombre, tengo 32, a los 7 años fue la primera vez que no use ropa interior por un descuido, luego entré a natación y el primer día al salir de la alberca, al vestirme, me di cuenta que se me olvidó la ropa interior, todo el tiempo que estuve en natación, regresaba a mi casa sin nada, luego entre los 11 o 12 años de edad, no me ponía los fines de semana, luego comencé a ir a la escuela sin ropa interior, hasta los días que tenia deporte, a los 15 años, decidí no volver a usar, no me arrepiento, mi familia y algunas amistades saben que no uso, algunas novias que tuve, a veces no usaban, otras se sorprendían al saber que no llevaba nada y luego ellas por su cuenta comenzaron a no usar.

M
megara_6409255
22/9/15 a las 10:58
En respuesta a altea_8760935

Primer trio
buenas tardes:
somos una pareja joven de 20 y 22 años y llevamos mucho tiempo pensando en hacer un trio con otro chico mas o menos de nuestra edad. Todavia no sabemos si queremos un trio en si mismo o preferimos que el se quede mirando. Enviame una foto cachondo y elegiremos de todos los que nos envien el mail a parejitajovenparatrio@hotmail. com

Os puedo dar un consejo??
Lo importante para qué el trío salga bien es qué tenga la edad qué tenga la persona que buscais sepa lo qué hace y tenga experiencia. Un saludo

A
an0N_902443999z
25/9/15 a las 17:28
En respuesta a elian_8787460

Hola
soy hombre, tengo 32, a los 7 años fue la primera vez que no use ropa interior por un descuido, luego entré a natación y el primer día al salir de la alberca, al vestirme, me di cuenta que se me olvidó la ropa interior, todo el tiempo que estuve en natación, regresaba a mi casa sin nada, luego entre los 11 o 12 años de edad, no me ponía los fines de semana, luego comencé a ir a la escuela sin ropa interior, hasta los días que tenia deporte, a los 15 años, decidí no volver a usar, no me arrepiento, mi familia y algunas amistades saben que no uso, algunas novias que tuve, a veces no usaban, otras se sorprendían al saber que no llevaba nada y luego ellas por su cuenta comenzaron a no usar.

Hola
Me encantan los hombres que van sin ropa interior. Yo dejé de usarla a los 14 años. Hoy tengo 30 y sigo igual todos los días de mi vida. Me excita mucho!, por eso no la llevo nunca.
De donde eres? Yo de Argentina.
Mi mail es plarssenglenn@outlook.es
Saludos

R
rohit_5761477
26/9/15 a las 11:58
En respuesta a an0N_902443999z

Hola
Me encantan los hombres que van sin ropa interior. Yo dejé de usarla a los 14 años. Hoy tengo 30 y sigo igual todos los días de mi vida. Me excita mucho!, por eso no la llevo nunca.
De donde eres? Yo de Argentina.
Mi mail es plarssenglenn@outlook.es
Saludos

Hola me encantas
yo desde pequeño que voy sin a si que ya tenemos algo en común una cosa que nos gusta a los dos

que bien que desde los 14 añoas no uses ropa interior supongo de abajo o tambien arriba

que fantastico que te excite y que no lleves nunca

un saludo patricia

H
hodei_7098190
14/5/17 a las 8:35
En respuesta a issrae_9593006

Yo me he animado...
Mi estreno fue anoche, para salir de fiesta de fin de año, y me enimé después de leer en este foro, y de hablar con alguna amiga que también lo hace. La verdad es que me sentí extraña pero cómoda, aunque las medias acabaron muy manchadas de mi flujo, la vedad es que sentí bastante excitación, y no se si alguien se dio cuenta, tengo ganas de hacerlo con medias de lasz que se sujetan al muslo, pero soy bastante friolera, y estos días está haciendo mucho frio. Mi proncipal problema es el exceso de flujo. Hoy no he salido de casa, pero no se si mañana me animaré a repetir

Rico rico

H
hodei_7098190
14/5/17 a las 8:38
En respuesta a an0N_902443999z

Hola
Me encantan los hombres que van sin ropa interior. Yo dejé de usarla a los 14 años. Hoy tengo 30 y sigo igual todos los días de mi vida. Me excita mucho!, por eso no la llevo nunca.
De donde eres? Yo de Argentina.
Mi mail es plarssenglenn@outlook.es
Saludos

Detectas hombres sin ropa interior, debe ser rico pero no lo he intentado

H
hodei_7098190
14/5/17 a las 8:41
En respuesta a an0N_749010399z

Es muy rico ir sin
Hola yo voy casi siempre sin, soy adicta desde jovencita a no llevar, incluso al trabajo, lo peor es que me pongo muy excitada y ando mojada todo el dia, no cambio esa sensacion por nada.

Debe ser interesante verte 

A
afrae_6994391
14/5/17 a las 11:18

si te incomoda no lo hagas, pero si te despierta ese morbillo que dices, hazlo, y no te pongas a pensar en que dira la gente si se enteran.. 

S
sarabi_7171016
15/5/17 a las 7:56
En respuesta a orla_5337491

hola chicas:
mi novio lleva tiempo dandome la paliza para que me ponga falda sin bragas; yo le he ido dando largas, pero ahora que llega el verano se ha puesto en plan insistente. La verdad es que nunca lo he hecho, y no se me habia pasado por la imaginación antes de estar con mi actual novio, pero tanta insistencia está despertando en mi el morbillo de ir sin ropa interior. Tengo una amiga que dice que va a menudo sin ellas, pero a mi me da cosa, y mas al vivir en una ciudad pequeña en la que nos conocemos casi todos. Es cierto que es algo más habitual de lo que parece. ¿Que haceis para no manchar y que no se note. Admito consejos. Gracias!!

A mí me parece un juego sexual muy excitante,no sé si es como para ir todo el día, pero para determinados momentos ayuda a despertar los sentidos, por no hablar de la facilidad para echar un polvo del tipo "aqui te pillo, aquí te mato".

L
loutfi_9352277
15/5/17 a las 15:58
En respuesta a sarabi_7171016

A mí me parece un juego sexual muy excitante,no sé si es como para ir todo el día, pero para determinados momentos ayuda a despertar los sentidos, por no hablar de la facilidad para echar un polvo del tipo "aqui te pillo, aquí te mato".

Pues en la calle solo he ido sin sujetador, en casa mas comoda jejeje, pero si q me gustaria probarlo algun dia

L
loutfi_9352277
15/5/17 a las 15:58

A mi tambien me gustaria probarlo algun dia, de momento solo le he hecho en casa

A
assma_772763
10/6/17 a las 1:39
En respuesta a orla_5337491

hola chicas:
mi novio lleva tiempo dandome la paliza para que me ponga falda sin bragas; yo le he ido dando largas, pero ahora que llega el verano se ha puesto en plan insistente. La verdad es que nunca lo he hecho, y no se me habia pasado por la imaginación antes de estar con mi actual novio, pero tanta insistencia está despertando en mi el morbillo de ir sin ropa interior. Tengo una amiga que dice que va a menudo sin ellas, pero a mi me da cosa, y mas al vivir en una ciudad pequeña en la que nos conocemos casi todos. Es cierto que es algo más habitual de lo que parece. ¿Que haceis para no manchar y que no se note. Admito consejos. Gracias!!

Yo estoy muy acostumbrada a ir sin bragas ni sujetador. A mi marido le encanta desde que éramos novios. Ahora estoy muy acostumbrada y lo hago todos los días del año, aunque en invierno uso pantymedias o leggins se siente un poco el frío, pero de todas formas si me pusiera algo sería una tanguita muy pequeña, así que no me abrigaría nada. A mi me da mucho morbo estar así todos los días delante de mucha gente. Para no manchar me pongo tampax tamaño grande y nunca tuve un solo problema. Mi correo es plarssenglenn@outlook.es pero soy de Buenos Aires, Argentina. 

A
assma_772763
10/6/17 a las 1:44
En respuesta a leena_5860279

Pero que asco
yo pienso que es una guarreria ir con falda y sin bragas y cion pantalon tmb porque se llena de flujo y luego lo tienes que estar lavando, si prefieres lavar pantalones a bragas aya tu, y si vas con falda y te sientas en algun sitio puedes pillar germenes. aya tu pero q asco

Hola inexperta, primero deberías aprender a escribir. Haya va con H y allá va sin H y con tilde. Te pregunto, solo tienes una braga?, porque si te molesta lavarla has de tener solo una. No seas tan retrógrada y anímate a ser sexy. Lo mejor, lo que más placer te dará es ir sin nada bajo tu ropa. Yo alrevés de ti soy una experta, tengo 31 años y dejé las bragas a los 15 y te aseguro que es magnífico! Beso 

A
assma_772763
10/6/17 a las 2:58
En respuesta a an0N_797288899z

Nunca uso bragas
Tengo 44 años y nunca use bragas ni sujetador en la calle, sin embargo en casa si las utilizo.
Me gusta sentir la libertad que me da el no llevar nada bajo el vestido y me encanta las situaciones morbosa que se dan.
Me gusta sentarme sin nada en la tierra, en la silla en la butaca del cine, eso si siempre tengo toallitas a mano, mas de una vez fui al aseo a limpiarme.
Me pongo super bien....... cuando voy sin nada y muy corta.
Besos a todos y todas.
lolaramos76@yahoo.es

Bueno Lola, eres como yo, disfruto como loca al ir sin bragas ni sujetador bajo la ropa. Jamás me pongo nada y el placer que siento es maravilloso!. Ir con faldas cortas o traslúcidas me da mucho morbo y eso me fascina. Tengo 31 y a los 15 años que dejé de usar ropa interior. Te felicito!, plarssenglenn@outlook.es

A
assma_772763
10/6/17 a las 3:00
En respuesta a an0N_902443999z

Sin bragas mucho mejor y más excitante
Hola, te cuento que yo siempre anduve sin bragas. Me fascina y es un placer muy excitante además. Solo uso unas pequeñísimas tangas en esos días necesarios, pero luego no más. Tampoco llevo jamás sujetador. En realidad no tengo ninguno en casa. Y braguitas tengo no más de cinco. Mi marido se excita mucho al saberme sin ropa interior, y así voy a todos lados. A veces se nota bastante que no llevo nada, sobre todo mis pechos y mis pezones. Pero haz la prueba y verás que tu novio se pondrá excitado y tú también. Yo además prefiero andar descalza siempre. Es decir, no quiero nada que me moleste. Suerte con la experiencia. Paty.

Patylg y yo somos la misma persona. Lo que ocurre es que En Femenino no reconoció mi clave para entrar y tuve que cambiar todo. Mi mail es el mismo: plarssenglenn@outlook.es
Saludos a todos

A
assma_772763
10/6/17 a las 3:09
En respuesta a hodei_7098190

Debe ser interesante verte 

Yo voy siempre sin! Pero sin bragas ni sujetador desde los 15 años. Ahora tengo 31 y fui modelo de pasarela por 12 años, por lo que siempre fue muy cómodo no llevar nada debajo. También soy adicta, me excito mucho todo el tiempo y me la paso muy excitada y empapada, pero me encanta y me aguanto. Mi nombre es Patricia Larssen y mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Besos

R
raya_8623542
11/6/17 a las 10:18
En respuesta a orla_5337491

hola chicas:
mi novio lleva tiempo dandome la paliza para que me ponga falda sin bragas; yo le he ido dando largas, pero ahora que llega el verano se ha puesto en plan insistente. La verdad es que nunca lo he hecho, y no se me habia pasado por la imaginación antes de estar con mi actual novio, pero tanta insistencia está despertando en mi el morbillo de ir sin ropa interior. Tengo una amiga que dice que va a menudo sin ellas, pero a mi me da cosa, y mas al vivir en una ciudad pequeña en la que nos conocemos casi todos. Es cierto que es algo más habitual de lo que parece. ¿Que haceis para no manchar y que no se note. Admito consejos. Gracias!!

Es super super exitante!!!!
Incluso si vos sola sabes, y lso demas no, una va como sintiendose desnuda y es liiiindoooo, aparte la sensasion de q un vientito te puede descubrir ante todos es waw tmbn!!
Y si es con tu novio mejor todavia, a ellos los vuelve locos, es como q estes sin nada de ropa y el morbo los pone super super hot!!!
No te vas a arrepentir.

P
paco_4916948
11/6/17 a las 11:04

De veras que sí es excitante ir sin ropa interior. Yo soy hombre de 51 años y me gusta sentir el mayor roce de mi glande libre con los pantalones que llevo. Además de notarse más el paquete. Ji ji ji 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram