Foro / Pareja

QUE ONDA EL MINOO

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 14:55
I
iliyan_5803983
19/12/17 a las 8:04

Bueno queria contar esto para ver si alguien me ayuda a entender que le pasa a este chico.
Lo conoci en el colegio por tema de alianzas y esas cosas, el me empezo a hablar pero yo no tenia ningun interes en él, de hecho lo encontraba feo y lo veía solo como un amigo nunca como algo mas, la cosa es que se hizo muy amigo de mi mejor amiga, ella me decia que yo le gustaba mucho y que de verdad quería algo serio conmigo, y yo en ese tiempo no estaba ni ahi y le decia que no pescaria y cosas asi.
Tiempo despues en una fiesta nos comimos, para mi fue solo eso pero el se engancho mucho mas y prácticamente estaba "loco" por mi.
Yo lo friendzonee pero el segui ahí coqueteandome y cosas asi, un día de la nada (despues de como 5 meses de lo anterior)  me puse a pensar en lo tierno que era y como siempre estaba para mi y me ayudaba en lo mas minimo, fue ahi cuando empecé a ser menos fria con el y nos juntamos, nos comimos otra vez pero esta vez fue tierna y demas.
Luego nos seguimos juntando y blabla, todos nuestros amigos estaban felices porque todos querian que estuvieramos juntos.
Cabe decir que al principio yo no estaba enganchada solo queria darle como la oportunidad y ver que pasaba (el peor error de mi vida), con el tiempo fui descubriendo su verdadera personalidad y cada vez me fui enamorando mas, al extremo de que ya no era la de antes (fria-cero contacto fisico) me habia vuelto una persona muy tierna y que lo daba casi todo.
Todo iba bien hasta que un dia se puso raro, o no sabia porque pero cuando le preguntaba me decia que no le pasaba nada, de verdad que me sentia muy mal y lloraba todas las noches pensando en que habia hecho mal. Despues de como 3 dias en los que no me hablaba, con suerte me saludaba yo ya estaba chata.
un dia por fin me dijo que teniamos que hablar, cuento corto nunca tuvo las pelotas para termianar conmigo en persona y terminamos por wsp. Las sufri todas y creo que el tambien.
Despues de eso me hablabla como si nada y despues me ignoraba, yo no entendia nada despues me decia que me extrañaba que le daban ganas de volver conmigo pero que no queria que pasara lo mismo y hacerme sufrir otra vez. Perdimos el contacto, siempre lo veia en el colegio pero me hacia la indiferente y no lo saludaba. Hace poco tiempo hablamos y llegamos a la conclusion de que lo mejor era que fueramos amigos porque tenemos muchos amigos en común y igual era penca no pdoer estar en los mismos grupos.
Entonces se supone que ahora somo amigos, yo un siento cosas minusculas por el pero las oculto bien.
Lo que no entiendo es porque me habla cuando quiere, onda me habla super simpatico y luego se pone pesado, cortante o no me responde.
estamos en un grupo de wsp y yo se que tiene como onda con otra niña y esa niña estaba en el grupo, la cosa es que se tiraban palos muy obvios y yo estaba ahi leyendo los mensajes con el corazón en la mano, luego de la nada me habla yo toda simpatica le respondo y blbla hasta que me dice qu se siente mal y yo como porque? me dijo "porque ella no me quiere" yo sabia que se referia a la otra niña porque se habian dicho cosas similares en el grupo. Por cosas de la vida terminamos hablando de nuestra ruptura y yo le dije lo maricon que fue (pero en bueno onda sipo jajaj).
Quiero que alguien me explique porque los hombres hacen eso, como chucha me habla de otra minaa

Ver también

V
vilma_7953381
19/12/17 a las 14:55

no tengo idea wn, los hombres son raros y juran que nosotras somos las complicadas, este tipo cree que siempre vas a estar ahi y cosas asi 
bien tonto el tipo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir