Foro / Pareja

¿que nos pasa a las mujeres a partir de los 35 años aprox?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las :54
G
gaurav_6032744
17/9/07 a las 10:54

Pues
otra que se creyó el cuento del príncipe azul.

Te cuento lo que es el amor. El amor es algo que dura un intervalo de tiempo más bien corto, después viene el cariño (a lo mejor), pero lo que es el amor propiamente dicho, y la pasión, disminuyen. Eso es lo más normal. Seguramente hay alguna pareja que todavía después de muchos años mantiene la pasión, pero se trata de la excepción.

Os guste o no, aqui vamos todos de flor en flor

ALE ADIÓS

Ver también

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_855972999z

Y que lo digas, lucía...
...que llega un momento en que ya nada asusta y hasta agradeces que te sorprendan...siempre que se pueda controlar, claro.

En una revista en la pelu leí algo que me gustó..."Sólo se hace camino estando solo"...Que estoy por separarme para hacer camino yo también.

Un beso, amiga. Me apeteció saludarte.

Teresa!!!

Pregunté por ti y por cere en el otro foro. ¿Qué tal estas?.

Si, sí, teresa yo creo que llega un momento en que te crees que todo es posible, y sí se agradece la sorpresa, como esta tuya .

Desde luego vaya cosas que dicen las revistas, no de dirás que siempre solo no aburre. ¿Separarte tu?. Yo si creo en eso de que se hace camino al andar, y verso a verso, golpe a golpe pero nada decía de la soledad.

Un besazo, gracias por este saludo

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 11:32

Contestase perfetamernte

El post ha decivado en muchas cosas, pero sí, yo si creo que ciertos contextos influyen, aunque el que eso sea determinante o explique una separacion, no sé, no sé. ¿No será el azar?. En ambos casos coincidiamos, pero tampoco creo en el determinismo.

un besote

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 11:35
En respuesta a gaurav_6032744

Pues
otra que se creyó el cuento del príncipe azul.

Te cuento lo que es el amor. El amor es algo que dura un intervalo de tiempo más bien corto, después viene el cariño (a lo mejor), pero lo que es el amor propiamente dicho, y la pasión, disminuyen. Eso es lo más normal. Seguramente hay alguna pareja que todavía después de muchos años mantiene la pasión, pero se trata de la excepción.

Os guste o no, aqui vamos todos de flor en flor

ALE ADIÓS

En ella no me encaja lo de principes azules

Cuentame un cuento . (es broma eh), lo digo por el te cuento... Para mi es distinto, yo separo lo que es el enamoramiento y el amor, van juntos muchas veces y otras no. Por mi experiencia, no lo veo de una forma lineal como lo ves tu.

Espero que no todos sean abejitas que van de flor en flor amos.

Saludos

A
an0N_874942199z
17/9/07 a las 11:35

A partir de haber cumplido 35 años
Mi vida cambio!
Esa mañana de Abril, al despertarme, por fin abri los ojos y oooooh sorpresa! Me di cuenta que el tren se me iba, mi belleza queria escapar ya y mire a mi lado a mi ex esposo y lo vi muy feo y t0nt0. En ese momento me dije "Regina (Silvia, Raisa) tienes que cambiar tu vida y con ello, va cambio de marido, tira todo lo del pasado, recoge tus pedazos de lo que aun te queda y huye, huye de este mundo equivocado!
Asi lo hice! Al dia siguiente ya estaba mi ex firmando divorcio y yo empacando todos mis tiliches. Desde entonces sigo mi camino con la cola de ingenieros de traz mio, suplicando un momento de mi tiempo y una de mis caricias. Oh abri los ojos, mi vida cambio!

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_616193599z

Las ilusiones son privadas, personales, muy personales
Raramente valen para alguien mas que no sea quien les ha vivido.Aunque no solemos mirarlo asi, nos lanzamos porque a X. le ha funcionado o no nos lanzamos porque a W., no.

Hace mucho que quiero expresar esto de forma concisa, pero al final no creo que haya mas breve y mas clar, cualquier experiencia es personal, unica, por mas que se parezca a otras que se leen o escuchan por ahi. Aunque solo sea porque se trata de otra persona que esta involucrada.

Yo no voy a decir a nadie mas "mira que has perdido el criterio de la realidad", pero nadie me va a impedir que lo piense...

No estoy de acuerdo contigo

Tambien existen las ilusiones colectivas.

Me quedo con tu último párrafo "Nadie me va a impedir que lo piense" el perder el criterio de realidad.

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_874942199z

A partir de haber cumplido 35 años
Mi vida cambio!
Esa mañana de Abril, al despertarme, por fin abri los ojos y oooooh sorpresa! Me di cuenta que el tren se me iba, mi belleza queria escapar ya y mire a mi lado a mi ex esposo y lo vi muy feo y t0nt0. En ese momento me dije "Regina (Silvia, Raisa) tienes que cambiar tu vida y con ello, va cambio de marido, tira todo lo del pasado, recoge tus pedazos de lo que aun te queda y huye, huye de este mundo equivocado!
Asi lo hice! Al dia siguiente ya estaba mi ex firmando divorcio y yo empacando todos mis tiliches. Desde entonces sigo mi camino con la cola de ingenieros de traz mio, suplicando un momento de mi tiempo y una de mis caricias. Oh abri los ojos, mi vida cambio!

Oye lo tuyo parece una revelacion divina..

¿Tan repentino?.

A
an0N_874942199z
17/9/07 a las 11:42
En respuesta a xinyu_8120847

Oye lo tuyo parece una revelacion divina..

¿Tan repentino?.

Es simple lucia
Es solo.........abrir los ojos, ver la realidad y desear cambiar para bien, para lo que realmente nos gusta.

L
lleo_6269652
17/9/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_874942199z

A partir de haber cumplido 35 años
Mi vida cambio!
Esa mañana de Abril, al despertarme, por fin abri los ojos y oooooh sorpresa! Me di cuenta que el tren se me iba, mi belleza queria escapar ya y mire a mi lado a mi ex esposo y lo vi muy feo y t0nt0. En ese momento me dije "Regina (Silvia, Raisa) tienes que cambiar tu vida y con ello, va cambio de marido, tira todo lo del pasado, recoge tus pedazos de lo que aun te queda y huye, huye de este mundo equivocado!
Asi lo hice! Al dia siguiente ya estaba mi ex firmando divorcio y yo empacando todos mis tiliches. Desde entonces sigo mi camino con la cola de ingenieros de traz mio, suplicando un momento de mi tiempo y una de mis caricias. Oh abri los ojos, mi vida cambio!

Qué cuento de hadas, jeje.
Y no será que si conseguiste el divorcio tan rápido, sin ninguna traba, pudiera haber sido porque tu exmarido pensó exactamente lo mismo de ti el día que lo viste tan feo???

Por otro lado, no he entendido muy bien si te refieres a una cola de ingenieros o la cola de un ingeniero lo que tienes detrás tuyo... puesto que dejaste a tu exmarido por feo, yo pienso que un ingeniero también puede ser más feo que tu exmarido, y si me apuras hasta más tonto, incluso. ¿ Tu belleza volvió después de formar una cola de ingenieros en plan cartilla de racionamiento? ¿ piensas que tu belleza es una belleza para el disfrute de ingenieros?

Sácame de la duda...besos

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 13:43

Pues te digo como yo lo interpreto

Que los hombres no expresan con tanta facilidad lo que sienten como lo hacemos nosotras. Es un tópico pero no tan tópico. Emocionalmente ya sea por cultura o por el rol que desempeñamos, si me parece que..-y generalizo-, las mujeres hemos evolucionado más, o tenemos mayor destreza. A mi tampoco me gustan afeminados pero sí me encanta un hombre que es capaz de expresar lo que siente, y no suelo dar mucho con este tipo de hombre.

Un saludo

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 13:58

Hola marieka

Hablo de mujeres porque esta conversación surgio entre mujeres, eso no significa que excluya a los hombres, pero querida mía, mira qué pocos han intervenido en este post, curioso

Marieka, yo veo una gran desorientación. Estoy de acuerdo con pijama cuando dice que las relaciones de las/os jovenes se han embrutecido, yo lo veo en la calle.

Coincido contigo en que las mujeres tenemos mayor claridad y somos más conscientes de lo que queremos pero a la hora de la verdad, marieka nos topamos siempre con las mismas preguntas. ¿Porqué?. Posiblemente tengas razón y no hemos evolucionado tanto como parece.

En cuanto a la igualdad, yo veo que escasea muchísimo las relaciones equilibradas marieka, y en nada tiene que ver el estatus social, el nivel economico o cultural, no existe distinciones.

En mi opinión, y ya lo he dicho muchas veces, creo que existe una falta de referencias y de valores marieka. Yo lo entiendo desde esa perspectiva.

Sobre lo que dicen las generaciones anteriores, pues mejor olvidarse de las generaciones, también yo he escuchado esa frase de "es que ya no aguantamos una" en chicas jóvenes marieka. Escasea la tolerancia si, pero yo lo veo como algo más global, los valores de vida y las referencias.

Pienso como tu en eso que dices de o aceptas a una persona como es o acabar la relación. Se buscan imposibles marieka, es que es lo que yo veo.

Sobre la plenitud que dices, yo esto dichosa amiga jajaja

Un saludo

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 14:19

Pues marieka ver para creer...

Ese mismo día de la salida, mientras ibamos a buscar un taxi, en la puerta de un bar de copas una chica gritandole a un chico ¡si soy pvta y qué!, el tan tranquilo diciendo que era una pvta y que no queria nada con ella. Me dice eso alguien a mí y bueno le parto la cara, y mira que soy pacifica pero uff. Ella tomándoselo a guasa y gritando cuan pvta era allí en mitad la calle. Yo siento verguenza ajena te lo juro. Mira que las hice como todas pero jamía la misma heidi amos... Como te lo cuento. Igual soy muy pundorosa yo pero...

Tampoco veo orientación clara en algunas mujeres adultas o maduras marieka, que nos hacemos las mismas preguntas. No si mira que tiene razón ricardo en lo que dijo hace poco que somos como rumiantes jajajaja.

Un beso



C
carlitos007
17/9/07 a las 18:06

Las explicaciones faciles son pura autocomplacencia
Aquello de que "los hombres buscan mujeres que no existen ya y nosotras buscamos a un hombre que aún está por nacer" seguramente todas lo leyeron en una revista tipo vanidades o algo semejante. No tiene ningun sustento y no hace mas que distorsionar la situacion.

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 18:22
En respuesta a carlitos007

Las explicaciones faciles son pura autocomplacencia
Aquello de que "los hombres buscan mujeres que no existen ya y nosotras buscamos a un hombre que aún está por nacer" seguramente todas lo leyeron en una revista tipo vanidades o algo semejante. No tiene ningun sustento y no hace mas que distorsionar la situacion.

Hola carlitos, te cuento cómo yo lo interpreto

Creo que fue una frase que dijo Carmen Alborch en su libro Solas. La exministra de cultura.

En mi opinión (y es mi particular interpretación) esa frase se refiere a que a las mujeres de hoy no nos gustan los hombres de ayer. Es decir, no nos gusta los hombres que aspiran a que las mujeres desempeñemos el rol que otras desempeñaban en el pasado. Por otra parte, el hombre que comparte, que es un igual en cuanto a responsabilidades a todos los niveles se cree que aún no existe o está por llegar, o tal vez existen pero son raras avis. Los cambios habidos en el rol de las mujeres en muy poco tiempo han sido muy grandes. Claro que luego existen las contradicciones, por supuesto que también.

Yo ese sentido es el que le encuentro a esa frase.

A
angele_721752
17/9/07 a las 18:46

Depende...
Muestras un ejemplo de un grupo de mujeres, que lo que tienen en comun no es que sean de 35 en adelante sino que sus relaciones afectivas tienen la misma tonica.....es facil que generalices porque es tu entorno..pero hay muchos "entornos"...la gente forma grupos en los que tienen cosas en comun...hay mujeres mayores de 35 que se reunen y aun creen en al amor como si tuvieran 15...y como muestra las que tienen los arrebatos "todos son iguales"...otras que viven otras realidades, que no tienen que ver con maridos e hijos, otras que se basan en ellos...y si a cada una le hicieses esa pregunta...obtendrias respuestas muy dispares... yo discreparia..mi entorno, mis amistades, todas tienen un mismo perfil..casadas con hijos, con una estabilidad en la que no se nombra nunca la separacion ni la infidelidad.

En cuanto a lo ultimo, los modos y maneras influyen a corto plazo..o a largo si uno de los dos se ha sometido a los del otro para mantener la pareja..en el momento que quiera recuperar parte de la personalidad que perdio, perdera tambien la base por la que se formo esa pareja.

C
carlitos007
17/9/07 a las 19:13
En respuesta a xinyu_8120847

Hola carlitos, te cuento cómo yo lo interpreto

Creo que fue una frase que dijo Carmen Alborch en su libro Solas. La exministra de cultura.

En mi opinión (y es mi particular interpretación) esa frase se refiere a que a las mujeres de hoy no nos gustan los hombres de ayer. Es decir, no nos gusta los hombres que aspiran a que las mujeres desempeñemos el rol que otras desempeñaban en el pasado. Por otra parte, el hombre que comparte, que es un igual en cuanto a responsabilidades a todos los niveles se cree que aún no existe o está por llegar, o tal vez existen pero son raras avis. Los cambios habidos en el rol de las mujeres en muy poco tiempo han sido muy grandes. Claro que luego existen las contradicciones, por supuesto que también.

Yo ese sentido es el que le encuentro a esa frase.

Por eso es simplista la frase
Lucia, entiendo a lo que se refiere la frase.

Precisamente esa idea que define la dichosa frase, es la que es un simplismo trivializante de la realidad.

La frase es mas que nada, una frase polìticamente correcta, del tipo de frases que le gusta tanto a los politicos, precisamente porque enmascaran la realidad y dan una receta de cocina facil y rapida y que a todos les gusta.

En eso consiste la autocomplacencia.

Los conflictos en pareja no son el resultado del hombre buscando una esclava en casa y la mujer buscando un hombre democratico en casa. Tal es la idea de trasfondo de esa frase, pero se ha diseñado para no pensar ni analizar las cuestiones de fondo y simplemente decir "me gusta lo que escucho" y darlo por bueno.

Ciertamente hay casos en que esa frase quedaria apta, pero ni son la mayoria ni es todo el problema de las parejas.

Yo simplemente invito a profundizar en la dinamica y no dejarse llevar por ideas que son de facil digestion.

un beso

C
carlitos007
17/9/07 a las 19:18
En respuesta a xinyu_8120847

Pues marieka ver para creer...

Ese mismo día de la salida, mientras ibamos a buscar un taxi, en la puerta de un bar de copas una chica gritandole a un chico ¡si soy pvta y qué!, el tan tranquilo diciendo que era una pvta y que no queria nada con ella. Me dice eso alguien a mí y bueno le parto la cara, y mira que soy pacifica pero uff. Ella tomándoselo a guasa y gritando cuan pvta era allí en mitad la calle. Yo siento verguenza ajena te lo juro. Mira que las hice como todas pero jamía la misma heidi amos... Como te lo cuento. Igual soy muy pundorosa yo pero...

Tampoco veo orientación clara en algunas mujeres adultas o maduras marieka, que nos hacemos las mismas preguntas. No si mira que tiene razón ricardo en lo que dijo hace poco que somos como rumiantes jajajaja.

Un beso



Depende que signifique ser pvta para cada quien
Ser pvta, o prostituta no necesariamente es algo denigrante ni razon para ofenderse. La mayoria de las pvtas, es decir, las pvtas de oficio son mujeres marginadas y explotadas y no es para enojarse que a una mujer le digan pvta sino para enojarse con el sistema de explotacion que las tiene en esa situacion.
Una pvta en la cama no es tampoco una mujer indeseable, antes bien es lo mejor que puede haber.
Por ultimo, una pvta puede ser aquella que solo usa su cuerpo para engañar y conseguir otros propositos. Esta actuacion si puede ser censurable, de la misma manera que cualquiera usa su ingenio o su cuerpo para engañar a sus semejantes.

C
carlitos007
17/9/07 a las 20:00

No comprendi tu idea
No entendi lo que dijiste, no veo la relacion con lo que yo escribi arriba.

"Pero el ver a la mujer como mujer y sus funciones más que como un igual, está muy extendido......... a mí es una cosa que me ha sorprendido bastante."

A que te refieres con esto? Ver a la mujer como mujer mas que como un igual? Es esto lo que esta muy extendido? Que significa ver a la mujer como mujer?

"En cuanto al trato con hombres, hay muchos que hacen distinción o hay trato especial si eres mujer, y observando a los jóvenes, tienen muy aumido su papel cada uno."
Y esto es bueno o malo? Tener una distincion o un trato especial con una mujer, es positivo o negativo?


X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 20:38
En respuesta a angele_721752

Depende...
Muestras un ejemplo de un grupo de mujeres, que lo que tienen en comun no es que sean de 35 en adelante sino que sus relaciones afectivas tienen la misma tonica.....es facil que generalices porque es tu entorno..pero hay muchos "entornos"...la gente forma grupos en los que tienen cosas en comun...hay mujeres mayores de 35 que se reunen y aun creen en al amor como si tuvieran 15...y como muestra las que tienen los arrebatos "todos son iguales"...otras que viven otras realidades, que no tienen que ver con maridos e hijos, otras que se basan en ellos...y si a cada una le hicieses esa pregunta...obtendrias respuestas muy dispares... yo discreparia..mi entorno, mis amistades, todas tienen un mismo perfil..casadas con hijos, con una estabilidad en la que no se nombra nunca la separacion ni la infidelidad.

En cuanto a lo ultimo, los modos y maneras influyen a corto plazo..o a largo si uno de los dos se ha sometido a los del otro para mantener la pareja..en el momento que quiera recuperar parte de la personalidad que perdio, perdera tambien la base por la que se formo esa pareja.

Selen a mi me parece que la gente habla de lo que vive o cree que vive

Selen me parece que la idea de creer en el amor como a los 15 para nada. Tampoco son de las que dicen "todos son iguales", ellas hablan de crisis . De proyectos o etapas por quemar (se casaron muy jovenes). Alguna habla de vivir la vida loca y además tiene el valor de vivirla, su historia en serio que de novela vaya. Por supuesto este post es un segmento de las mujeres que conozco, también conozco amigas casadas y curiosamete sí es verdad que sus relaciones son o parecen equilibradas.

La estabilidad o equilibrio a mi me parece que hay que buscarlo primero en soledad selen y luego en pareja si es que surge, en este sentido entiendo yo la importancia que tiene la condición de orígen.

Un besote

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 20:43
En respuesta a carlitos007

Por eso es simplista la frase
Lucia, entiendo a lo que se refiere la frase.

Precisamente esa idea que define la dichosa frase, es la que es un simplismo trivializante de la realidad.

La frase es mas que nada, una frase polìticamente correcta, del tipo de frases que le gusta tanto a los politicos, precisamente porque enmascaran la realidad y dan una receta de cocina facil y rapida y que a todos les gusta.

En eso consiste la autocomplacencia.

Los conflictos en pareja no son el resultado del hombre buscando una esclava en casa y la mujer buscando un hombre democratico en casa. Tal es la idea de trasfondo de esa frase, pero se ha diseñado para no pensar ni analizar las cuestiones de fondo y simplemente decir "me gusta lo que escucho" y darlo por bueno.

Ciertamente hay casos en que esa frase quedaria apta, pero ni son la mayoria ni es todo el problema de las parejas.

Yo simplemente invito a profundizar en la dinamica y no dejarse llevar por ideas que son de facil digestion.

un beso

Los conflictos de pareja son muy complejos

Porque las personas los somos. Siempre he dicho que en mi opinión la cuestión es de valores, de filosofía de vida que choca, de desequilibrios que se dan, del concepto que tenemos del enamoramiento o del amor cada cual, de mil cosas carlitos.

Un beso

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 20:51
En respuesta a carlitos007

Depende que signifique ser pvta para cada quien
Ser pvta, o prostituta no necesariamente es algo denigrante ni razon para ofenderse. La mayoria de las pvtas, es decir, las pvtas de oficio son mujeres marginadas y explotadas y no es para enojarse que a una mujer le digan pvta sino para enojarse con el sistema de explotacion que las tiene en esa situacion.
Una pvta en la cama no es tampoco una mujer indeseable, antes bien es lo mejor que puede haber.
Por ultimo, una pvta puede ser aquella que solo usa su cuerpo para engañar y conseguir otros propositos. Esta actuacion si puede ser censurable, de la misma manera que cualquiera usa su ingenio o su cuerpo para engañar a sus semejantes.

Carlitos si me permites..

Creo que nada tiene que ver tu post con la anécdota que le contaba a marieka.

C
carlitos007
17/9/07 a las 20:52

Pero
hoy en dia, hombres y mujeres quieren hacer lo que quieren.

El problema es que rara vez un hombre o una mujer saben lo que realmente quieren. Ese es elproblema, se nos ha metido en la cabeza la idea de "haz tu regalada gana" pero no nos detenemos a pensar cual es esa regalada gana, ni siquiera la analizamos, damos por hecho que sabemos perfectamente lo que queremos....

Las mujeres que quieren trato de mujer.... Pero no son las que nos acusan de ser cerdos machistas??

C
carlitos007
17/9/07 a las 20:55
En respuesta a xinyu_8120847

Carlitos si me permites..

Creo que nada tiene que ver tu post con la anécdota que le contaba a marieka.

Claro
la chica le dice " si, soy una pvta"

Pero eso que significa?

Sabemos por que razon lo dice la chica?

Tu idea de una pvta no necesariamente es la idea que tiene esa chica acerca de ser una pvta.

X
xinyu_8120847
17/9/07 a las 21:00
En respuesta a carlitos007

Pero
hoy en dia, hombres y mujeres quieren hacer lo que quieren.

El problema es que rara vez un hombre o una mujer saben lo que realmente quieren. Ese es elproblema, se nos ha metido en la cabeza la idea de "haz tu regalada gana" pero no nos detenemos a pensar cual es esa regalada gana, ni siquiera la analizamos, damos por hecho que sabemos perfectamente lo que queremos....

Las mujeres que quieren trato de mujer.... Pero no son las que nos acusan de ser cerdos machistas??

De eso se trata en parte carlitos

Lo que dice pijama, yo también lo escucho "somos estupendos padres, estupendos compañeros de piso, pero yo no quiero que me vea simplemente en función de mis funciones, sino tan sólo como una mujer. Es que carlitos nos hace falta un ejército de románticos jajaja.

Esa frase que dijiste "Las mujeres quieren trato de mujer pero a la vez os acusan de ser cerdos machistas". Yo entendí que los chicos del autobus que decían esa frase de "Jo macho es que ahora nos quiere femeninos" se refería a eso.

A
angele_721752
18/9/07 a las :11
En respuesta a xinyu_8120847

Selen a mi me parece que la gente habla de lo que vive o cree que vive

Selen me parece que la idea de creer en el amor como a los 15 para nada. Tampoco son de las que dicen "todos son iguales", ellas hablan de crisis . De proyectos o etapas por quemar (se casaron muy jovenes). Alguna habla de vivir la vida loca y además tiene el valor de vivirla, su historia en serio que de novela vaya. Por supuesto este post es un segmento de las mujeres que conozco, también conozco amigas casadas y curiosamete sí es verdad que sus relaciones son o parecen equilibradas.

La estabilidad o equilibrio a mi me parece que hay que buscarlo primero en soledad selen y luego en pareja si es que surge, en este sentido entiendo yo la importancia que tiene la condición de orígen.

Un besote

A eso me refiero
que la gente habla de lo que vive..y si hay grupoos d emujeres que apenas han salido de casa de sus padres con 30..pues tampoco es tan raro las que te digo, que aun les falta un hervor..no hablaba de tus amigas en este caso..sino de la variedad de grupos que te encuentras..como para saber que les ocurre a las mujeres a partir de los 35...

y bueno si estoy de acuerdo en que hay que conocerse a si mismo antes de darse a conocer..que en la soledad se debe aprender, es la unica forma de no caer en ese circulo vicioso de la dependencia, porque no se sabe caminar con los propios pies. Aun con todo, el tener pareja desde jovencita no necesariamente te quita ese aprendizaje, cuando se hace de igual a igual y se aprende uno junto al otro. Hablo tambien desde mis circustancias..pero la vida da muchas vueltas y mañana dios dira....

C
carlitos007
18/9/07 a las :45

Pues no termino de entenderte
Que significa eso de "el hombre romántico y enamorado, sin necesidad de tratarnos como mujer y él comportarse como hombre......... dos amigos, simplemente."

Como puede haber amor y romance entre dos amigos simplemente?

N
nikita_8592554
18/9/07 a las :54

Estoy aterrada
demaciado vieja XD!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir