Foro / Pareja

Que me sucedeeee !!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 1:06
E
erhimo_7260957
19/8/07 a las 22:30

OLA TENGO UN GRAVE PROBLEBA, RESULTA Q ADORO A MI PAREJA, LLEVAMOS 4 AÑOS DE RELACION Y ANTES ESTAR CON EL ERA LO MAXIMO, PERO AHORA, YA NO ME DAN GANAS COMO ANTES, EL SIGUE = QUE ANTES, HACE TODO LO POSIBLE POR Q SIEMPRE QUE ESTEMOS JUNTOS, LA PASE BIEN, Y NO PIERDE LAS GANAS DE ESTAR CONMIGO, PERO YO SI LAS ESTOY PERDIENDO, Y NO QUIERO, YO LO SIGO VIENDO GUAPOM Y CADA VEZ LO QUIERO MAS, PERO EN EL ASPECTO SEXUAL ME ESTOY COMO QUE APAGANDO Q HAGOOOO.. T_T

AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA ^^

Ver también

E
erhimo_7260957
19/8/07 a las 22:38

Up^
.

C
chrifa_9562760
19/8/07 a las 23:29

Dicen...
que con los años la pasión se apaga y deja paso a otros sentimientos menos intensos... ña verdad es que es muy triste, ojalá alguien que lleve mucho tiempo con su pareja nos pueda decir lo contrario, pero en general es así... Le quieres, te gusta, no quieres dejarlo, pero ya no te pone "nerviosa" que te toque, ya no sueñas con verle a todas horas, etc... Buaaaaa!! es muy triste!!!

Consejo positivo: Cuanta más importancia le des a esto, más grande harás el problema, intenta no obsesionarte. También dicen que cuanto más practicas el sexo, más ganas tienes, o sea que, saca ganas de donde sea y empieza a recuperarlas poco a poco. Iros un fin de semana a un sitio diferente, cambiar de "vistas", relajaros y disfrutar!!!

Suerte!!
Sun

A
asisa_9335163
20/8/07 a las 1:06
En respuesta a chrifa_9562760

Dicen...
que con los años la pasión se apaga y deja paso a otros sentimientos menos intensos... ña verdad es que es muy triste, ojalá alguien que lleve mucho tiempo con su pareja nos pueda decir lo contrario, pero en general es así... Le quieres, te gusta, no quieres dejarlo, pero ya no te pone "nerviosa" que te toque, ya no sueñas con verle a todas horas, etc... Buaaaaa!! es muy triste!!!

Consejo positivo: Cuanta más importancia le des a esto, más grande harás el problema, intenta no obsesionarte. También dicen que cuanto más practicas el sexo, más ganas tienes, o sea que, saca ganas de donde sea y empieza a recuperarlas poco a poco. Iros un fin de semana a un sitio diferente, cambiar de "vistas", relajaros y disfrutar!!!

Suerte!!
Sun

Buen consejo sun330
La verdad es que para que esas mariposas que se sienten al principio perdudaran necesitariamos cambiar de pareja cada x tiempo. Pero eso tb nos impediria tener el verdadero amor, el que importa, que es el del corazon. Es normal que las ganas de hacerlo con él se apaguen porque conoces ya su cuerpo y quízás innovais poco sexualmente. Pero yo te animo a que no dejes que te venza eso y busques nuevas formas de disrutar el sexo: iros juntos a un sex shop y compraros algo, hazle algun streaptease, pidele alguna fantasia que tienes... no sé, y sobretodo recuerda, que sigue siendo él. Aquél que un dia te ponia a 10000. a veces no está de más recordar que hemos conseguido estar junto a la persona que una vez anhelamos.

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir