Foro / Pareja

Que me quiso decir con lo ultimo?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 17:54
A
altair_5616634
31/3/19 a las 22:32

Hola conocí a una chica por tinder y  nos llevábamos bien,hablábamos de todo pero a veces me soltaba indirectas del sexo y yo lo evitaba.Pero un día surgió sin conocernos antes en persona y la cosa iba bien pero hubo algo q no me gustó y se lo dije.Ella se enfadó mucho y yo intenté arreglarlo pero y al día siguiente la saludé y no me contesta.Ya al día siguiente la dije q pensaba q sólo me quería para eso y q no quería quedar conmigo.Y me soltó q estaba de vacaciones q como podía escribirla eso en plan parejita q le había estropeado el día q si no me contestaba era porque no quería rayarse en vacaciones.Yo la dije q tiene razón q más adelante empezamos de 0 si quiere y me suelta:yo jamás empiezo de 0 yo me llevo lo aprendido y experiencia igual tu deberías hacer lo mismo y yo respondí no entiendo nada.Aún está de vacaciones creéis q me escribirá?o debería disculparme?Me gusta mucho y no me borra del tender😐😐😐😐

Ver también

M
matvii_13639360
1/4/19 a las 17:54

madre mia menudas rayadas te metes tu tambien, tienes una mentalidad muy cerrada pareces mas mujer q hombre, esta laro q el tinder al igual q el badoo es para tener sexo q luego de ahi puede salir una relacion por supuesto pero para llamar atencion de ellos es hacer sexo y luego ya se vera si surge pero tu vaos ella tira de ti y te indignas por solo sexo sin siquiera haber quedado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir