Foro / Pareja

Que me pasa no puedo dejar de quererlo y estoy casada

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 3:53
A
assiya_5497902
4/1/18 a las :26

El chico q me gusta es compañero del trabajo de mi esposo quise arreglar las cosas con mi esposo pero es muy frío no sé ahora llevo dos dias sin ver a este chico y estoy muriendo de dolor lo extraño no se porque lo comparo con mi esposo lo idealizo no sé pero solo quiero volver a verlo trate de evitarlo por 3 días para arreglar las cosas con mi marido pero ya no puedo mas me duele el corazón de no saber cómo está él... si yo estoy así no quiero pensar cómo estará él no quiero dejar a mi esposo porque aunq es aburrido es bueno y siento q si le dejo quizás este otro chico no sea lo q yo creo q es no se pero tengo un nudo en la garganta y solo ancio verle pronto y q me sonría... yo antes le coqueteaba pero deje d hacerlo porque me sentía fatal mirar a los ojos a mi esposo sabiendo q me siento aburrida con el por su frialdad y con este chico me mueve todo el universo que hago no puedo llorar pq mi esposo está pegado todo el día a mi pero el se da cuenta de q estoy triste o algo tengo ayuda quisiera ya morir y q este dolor acabara ya

Ver también

A
assiya_5497902
4/1/18 a las 3:53

No lo bueno es que no tengo hijos y pues no tengo planes de tener aún menos con esta inestabilidad llevó 5 años de casada solamente y tuve dos pérdidas de bebés... espero q solo sea q lo estoy idealizando lo he evitado pero la vdd es q me quema el corazón no saber de el  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram