Foro / Pareja

¿Que me pasa?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 19:03
A
anda_6373028
9/3/18 a las 9:07

Llevo con mi novio 8 años, cuando lo conocí me pareció buena persona y eso me enamoró, de físico lo vi normalillo ni guapo ni feo, yo antes solia destacar en los grupos por guapa y mi novio decía q nunca pensó q podía aspirar a alguien como yo le parecia mucho para el. Los primeros años mis amigas me decían si bueno no esta mal tu novio pero tu eres mucho más guapa. Pero hace un año conocí a una amiga muy buena siempre esta conmigo en malos momentos pero desde el primer dia me dice que novio mas guapo tienes! Q suerte que guapo es! Y a mi nunca me dicen q ando guapa lo trata como si yo tuviese mucha suerte kn el. Luego m cambio a q era bonico pero no guapo. Conocí a otra chica y esta también siempre diciendo q guapo es! Y le dje pues el cree q soy mjor y me dijo eso s pq tiene baja autoestima..otra chica m dijo q erams igual d guapos. Seq es egoísta pero m siento mas segura si la gente m ve mjor q el y es a la idea q m ice cuando lo conoci y aora es alreves. Q m pasa? Y q puedo hacer? No kiero q lo vean guapo y pq cambian d idea tanto, no lo entiendo y me siento muy mal me da miedo que me vean peor que el y digan que hace esa chica con ese chico tan guapo, ya me hice a la idea de que el era del monton cuando lo conoci, nose ahora porque esto.....

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/3/18 a las 14:14

Llevas mínimo 2 años con la misma matraca, pide ayuda psicológica porque da igual lo que te digamos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/3/18 a las 14:49

Pues anda que no hay parejas de chico guapo y chica fea. En mi familia hay una y nadie los juzga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/3/18 a las 14:56

Obvio, para cada uno su pareja es el más guapo/a del mundo. Para mí mi chico también lo es, aunque el no se vea tan guapo como lo veo yo. Es lo normal.
A esta chica le veo una inseguridad bestial, eh? Mira sus post, es como si no se valorase.

H
hai_8105264
10/3/18 a las 16:21
En respuesta a anda_6373028

Llevo con mi novio 8 años, cuando lo conocí me pareció buena persona y eso me enamoró, de físico lo vi normalillo ni guapo ni feo, yo antes solia destacar en los grupos por guapa y mi novio decía q nunca pensó q podía aspirar a alguien como yo le parecia mucho para el. Los primeros años mis amigas me decían si bueno no esta mal tu novio pero tu eres mucho más guapa. Pero hace un año conocí a una amiga muy buena siempre esta conmigo en malos momentos pero desde el primer dia me dice que novio mas guapo tienes! Q suerte que guapo es! Y a mi nunca me dicen q ando guapa lo trata como si yo tuviese mucha suerte kn el. Luego m cambio a q era bonico pero no guapo. Conocí a otra chica y esta también siempre diciendo q guapo es! Y le dje pues el cree q soy mjor y me dijo eso s pq tiene baja autoestima..otra chica m dijo q erams igual d guapos. Seq es egoísta pero m siento mas segura si la gente m ve mjor q el y es a la idea q m ice cuando lo conoci y aora es alreves. Q m pasa? Y q puedo hacer? No kiero q lo vean guapo y pq cambian d idea tanto, no lo entiendo y me siento muy mal me da miedo que me vean peor que el y digan que hace esa chica con ese chico tan guapo, ya me hice a la idea de que el era del monton cuando lo conoci, nose ahora porque esto.....

Así pasa con los actores, los años les dan carácter y a las actrices las cambian por otras más jóvenes.

Hubo cambios en 8 años 

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 15:51
En respuesta a anda_6373028

Llevo con mi novio 8 años, cuando lo conocí me pareció buena persona y eso me enamoró, de físico lo vi normalillo ni guapo ni feo, yo antes solia destacar en los grupos por guapa y mi novio decía q nunca pensó q podía aspirar a alguien como yo le parecia mucho para el. Los primeros años mis amigas me decían si bueno no esta mal tu novio pero tu eres mucho más guapa. Pero hace un año conocí a una amiga muy buena siempre esta conmigo en malos momentos pero desde el primer dia me dice que novio mas guapo tienes! Q suerte que guapo es! Y a mi nunca me dicen q ando guapa lo trata como si yo tuviese mucha suerte kn el. Luego m cambio a q era bonico pero no guapo. Conocí a otra chica y esta también siempre diciendo q guapo es! Y le dje pues el cree q soy mjor y me dijo eso s pq tiene baja autoestima..otra chica m dijo q erams igual d guapos. Seq es egoísta pero m siento mas segura si la gente m ve mjor q el y es a la idea q m ice cuando lo conoci y aora es alreves. Q m pasa? Y q puedo hacer? No kiero q lo vean guapo y pq cambian d idea tanto, no lo entiendo y me siento muy mal me da miedo que me vean peor que el y digan que hace esa chica con ese chico tan guapo, ya me hice a la idea de que el era del monton cuando lo conoci, nose ahora porque esto.....

Coño que rapido te pasan los años a ti, te he respondido otra pregunta y deciais que llevavais 7 años en noviembre, lo cumplisteis este año que empezo??

PD:HABER SI ERES CAPAZ DE RESPONDER

A
anda_6373028
9/5/18 a las 16:03
En respuesta a dunja_5958191

Coño que rapido te pasan los años a ti, te he respondido otra pregunta y deciais que llevavais 7 años en noviembre, lo cumplisteis este año que empezo??

PD:HABER SI ERES CAPAZ DE RESPONDER

no, es que nuestro primer año no lo cntamos como noviazgo pero si que saliamos de vez en cuando y hablabamos.

A
anda_6373028
9/5/18 a las 19:01

Si lo se pero no como llevarlo mejor. 

A
anda_6373028
9/5/18 a las 19:03

Pero no estas en la misma situación si tu eres. Mejor q tu pareja no tienes ningún problema. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir