Foro / Pareja

Que me está pasando?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:12
G
ganna_10031457
16/7/17 a las 6:29

Hola amigas, mi problema es que desde hace un tiempo, no siento nada por mi marido. Se que le quiero pero, no estoy enamorada de el. Le fui infiel cosa que el sabe, y aún así me perdona por qué dices que me ama. Yo solo me siento bien estando sola. Estuvo mucho tiempo pasando de mi por una consola. Lo hablemos y lo dejo. También es un niño, el está acostumbrado a que se lo haga todo, comida, mochila del trabajo e incluso cuando llega la hora de la cena, me solia decir que dejara todo para el poder cenar a su hora, por qué trabaja de noche. Si algun dia iba tarde, ya me reprochaba que no podía tomar el cafe tranquilo. Por que después de cenar, el siempre se metia en su habitación ha tomar el cafe y a mirar cosas del ordenador. Y después se iba a trabajar. Yo trabajo y me siento agotada, llegó a casa y nadie me ayuda en las tareas. Ahora después de hablarlo, y pedir tiempo. Siento que ya no me llena. El me quiere con locura, pero yo no puedo darle lo que me pide. Que puedo hacer? Se me pasará? Debo de separarme?. Tenemos dos hijos y mi hija grande, lo esta pasando muy mal.
Muchas gracias. Por escucharme

Ver también

G
ganna_10031457
16/7/17 a las 6:46

Ya lo sabe. Pero soy yo quien no quiere y tengo miedo de volver a la monotonía. No me apetece ni que me bese ni me toque

G
ganna_10031457
16/7/17 a las 10:12

Pero tengo 2 hijos uno de 6 y la niña de 17. La cual lo esta pasando muy mal. Que debo hacer? Se me pasará?

G
ganna_10031457
17/7/17 a las :23

Pero si en algo nunca podre quejarme es en la atención de los niños. Es más mi niña no es de esta relación, y el la a criado como suya y si en algo jamás podre pagarle es en el amor que tiene por mi niña. Se desvive, se devisvio por qué nunca le faltara ni le falte. Y para mi es una cosa muy importante.

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 6:21

Con perdón. Pero yo no me siento usada ni una puta. Ni creo que el me ha visto nunca así. Si que se acomodó, pero en el monte que vio que me perdia cambio. Y si alguien cambia por ti es por algo. Si no le importara hubiera seguido igual. Al menos eso es lo que haría yo. Lo único que falla es qué yo me he cansado de tirar siempre del carro. 

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 6:32

O yo no me he explicado bien o no me entendeis. Yo lo quiero lo único que me pasa es que estoy cansada de siempre ser yo la que yome las decisiones y la que se da cuenta de todo. El me quiere, pero es como vivir con otro niño. Y eso me a cansado y agotado. El estar pendiente de todos y no recibir un gracias o alguna sorpresa, tipo que me digan. Pues este finde nos vamos a la playa!. También es que el se ha dejado mucho y yo no me cuido todo lo que puedo. 
Tenía que pedir que se afeitara, se pelara etc... Vamos como hago con mi hijo el pequeño. Quizas me he dado cuenta o me valoro demasiado. Para estar así. También cuando he empezado a salir, me he sentido tan bien, que volver a cada se me hacía cuesta arriba

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 7:18

Antes cuando lo conocí era tan diferente. Me llevaba a todos lados. Era divertido, me reía tanto con el y me lo pasaba tan bien. Que decidí dejarlo todo por el. Me mudé, deje mi trabajo y amigos. El cuando estaba con mis amigos, se reía, hablaba. Pero ahora después de casi 11 años. Ya no le apetece salir, estar con gente y vamos a tomar cafe con los amigos, el coge el móvil y se pone a jugar. No participa, esta como apagado. Y yo soy el alma de la fiesta, porque soy así, siempre he sido así. Tenga problemas o no. Me gusta divertirme y estar con gente. Y el es todo lo contrario. Quizas también tenga yo culpa, porque cuando estamos con gente lo dejo por los suelos, pero para mi es coña todo, es para reirme. Cosa que el también a veces hace esas cosas conmigo. La diferencia entre el y yo. Es la vida que hemos llevado. A el nunca le falto cariño ni atención y nunca tuvo que luchar por nadie. En cambio yo viví, en una casa, destructurada, mi madre era alcohólica, mi padre desapareció. Yo me fui a vivir con mi primer marido a los 14, me quede embarazada a los 19, y viuda a los 23. Con una niña de 3 años. Mi primer marido me maltrataba, física y psicológicamente. Etc..

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 9:32

Muchas gracias por tu opinión

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 17:25

Yo también, no es plato de buen gusto, para ninguno

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 17:52

Yo ya estoy en tratamiento psiquiátrico, muchas gracias

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 17:55

Si. Se lo enseñe yo. Por que el no hablaba con nadie del tema y creo que le ira bien desahogase. A parte ya que no me puede entender lo que le digo. Creo que desde aquí puede ber diferentes las cosas.

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 18:04

Por que prefiero que le den opinión, gente que pueda, relacionarse. Ya que creo que le ira bien. Desde fuera se ven diferentes las cosas

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 18:08

No si hoy me ha cogido el móvil y ha visto una conversación mia con un amigo. Porque yo necesito desahogarme con la gente. En cambio el no todo se lo caya. Y eso es muy malo. Dicho por psiquiátricos y psicológicos.

G
ganna_10031457
17/7/17 a las 22:10

No puedo quitarte la razón. Pero ahora cuando me vaya de vacaciones, será cuando de verdad sabré lo que de verdad siento por el. Si de verdad lo hecho de menos o no

A
aranka_762249
17/7/17 a las 22:24
En respuesta a ganna_10031457

Pero tengo 2 hijos uno de 6 y la niña de 17. La cual lo esta pasando muy mal. Que debo hacer? Se me pasará?

Mi mujer en mi caso siempre me hace de comer. Sinceramente, me siento como un perrito en una caseta al que se le pone el pienso. Siempre colaboró con ella, voy a la compra, me hago cargo de las facturas pero ella lleva la voz cantante porque para las fechas soy un desastre. Me jode porque dice q me casé con ella para ser ella secretaria. No sé en mi defensa diré q cuando hago calamares a la romana me como los rejos y a ella le dejo  las anillas...

G
ganna_10031457
18/7/17 a las 23:06
En respuesta a aranka_762249

Mi mujer en mi caso siempre me hace de comer. Sinceramente, me siento como un perrito en una caseta al que se le pone el pienso. Siempre colaboró con ella, voy a la compra, me hago cargo de las facturas pero ella lleva la voz cantante porque para las fechas soy un desastre. Me jode porque dice q me casé con ella para ser ella secretaria. No sé en mi defensa diré q cuando hago calamares a la romana me como los rejos y a ella le dejo  las anillas...

Mandale a tomar por... nadie tiene derecho a tratarte así. Y tu no eres esclavo de nadie. Esa es mi opinión.

G
ganna_10031457
20/7/17 a las 17:15

A ver, me puedes explicar que tiene que tiene que ver que los estemos pidiendo opiniones? . Si lo hacemos es porque desde fuera se ven las cosas de otra manera. Y a veces hace falta que la gente, te diga como lo ven. Gracias por tu opinión.

G
ganna_10031457
21/7/17 a las 6:09

Eso si es verdad.

G
ganna_10031457
21/7/17 a las 6:12
En respuesta a ganna_10031457

Eso si es verdad.

Por eso emos decidido, volver, pero dedicarnos, a nosotros. No tanto al trabajo y niños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir