Foro / Pareja

Que me arias

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 16:20
A
anyi_6502399
2/6/16 a las 17:28

Hola tengo 15 años, soy delgada tenfo una gran figura, me desarrolle hace 4 años, tengo cenos formanos, grandes, rendondos, paraditos y pegaditos, mis nalgas son grandes, redondas, bien paradas y mis amigos me dicen que estoy bien buena, soy virgen, no tengo novii, casi no salgo por que mis papas no me dejan, me exito leyendo relatos, ya que no puedo hacerlo con nadien que me harian ?

Ver también

K
kada_5439816
2/6/16 a las 18:33

Responde al privado.
Respondeme al privado y te diré con lujos y detalles lo que podría hacerte.
Saludos!

S
samad_8550097
16/7/17 a las 16:06
En respuesta a anyi_6502399

Hola tengo 15 años, soy delgada tenfo una gran figura, me desarrolle hace 4 años, tengo cenos formanos, grandes, rendondos, paraditos y pegaditos, mis nalgas son grandes, redondas, bien paradas y mis amigos me dicen que estoy bien buena, soy virgen, no tengo novii, casi no salgo por que mis papas no me dejan, me exito leyendo relatos, ya que no puedo hacerlo con nadien que me harian ?

5568094610
Tengo buenos relatos

L
lucien_7100601
16/7/17 a las 16:20
En respuesta a anyi_6502399

Hola tengo 15 años, soy delgada tenfo una gran figura, me desarrolle hace 4 años, tengo cenos formanos, grandes, rendondos, paraditos y pegaditos, mis nalgas son grandes, redondas, bien paradas y mis amigos me dicen que estoy bien buena, soy virgen, no tengo novii, casi no salgo por que mis papas no me dejan, me exito leyendo relatos, ya que no puedo hacerlo con nadien que me harian ?

holaa, de donde eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram