Foro / Pareja

Que me aconsejan hacer

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :55
N
nit_728202
17/7/14 a las 4:36

mi historia es larga pero en resumen quiero comentarios sobre esto, mi esposo y yo casi no tenemos relaciones intimas hace mucho tiempo, es mas si acaso una vez por mes y aparte de eso no dura nada, porque el se excita y eyacula muy rapido y hasta ahi llego el momento de pasion y yo pues quiero aparte de que dure mas, que sean mas veces en la misma noche y el con esa solita queda agotado y muerto. y yo nada como dicen iniciada, a parte de eso siempre soy yo quien lo busca para ello, el una sola vez se ha insinuado. no se si es que ya no me quiere o le da pena lo que esta pasando pero tampoco va a un medico para que lo asesore. por favor todos sus comentarios se los agradeceria.

Ver también

N
nit_728202
21/7/14 a las :55

Lo he pensado mucho para hablar con el.
Pues no se, mira que antes no se me daba problema buscarlo, o incitarlo para ello, a pesar de que una vez hace mucho tiempo el me contesto que todo en la vida no era sexo. pero eso es para cuando seamos viejitos, ya despues de mucho haber disfrutado de ello, le dije que ojala yo no me acostumbrara a sus cosas y me volviera igual que el, y parece que esta pasando, ya estoy esperando es que el mismo cuando quiera hablar del tema o desee estar conmigo, lo propicie el mismo, el es muy amplio en cuanto a gastos y muy buen padre pero me parece que se olvida mucho de lo que yo necesito deseo y quiero. esta charla va pa largo no se la verdad, antes hablaba del tema y el compro unas capsulas pero como lo hacemos muy poco pues pasa lo mismo de siempre. entonces ya como que no se que es lo que quiero ahora. de todas maneras me sirve mucho lo que me puedan comentar. para despejar mi mente. e ideas. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook