Foro / Pareja

Que me aconsejan??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:41
E
eladia_7859573
20/11/13 a las 2:46

ante todo quiero saludarlos a todos los usuarios , espero me ayuden, tengo un problema soy soltera , estoy saliendo con un chico , al inicio lo queria mucho y lo amaba pero transcurio el tiempo y aun recuerdo que fijamos metas para ambos pero el no cumplio y la verdad me rompio el corazon, senti que no me queria pero cuando le reclame quiso terminar conmigo pero yo como estaba enamorada no me quise alejar , pense que recapacitaria y cumpliria su promesa pero aun no lo ha hecho y ha pasado el tiempo me he dado cuenta que no va hacer nada, he leido que se debe de co0nversar pero por mas que lo he hecho no da resultados , no kiero hacerle daño , lo peor es que me veo con otra persona y solo estoy con el para desfogarme toda mi colera , como queriendo llamar su atencion, mis amigas me dicen que termine con el , que ya estoy perdiendo tiempo, pero a veces las cosas son dificiles de hacerlas es facil decirlas pero hacerlas no

Ver también

E
eladia_7859573
20/11/13 a las 16:41

Tienen razon
estoy muy agradecida por su rapida respuesta, y tienen razon ayer he tomado la decision de dejar a la otra persona ahora tengo ke dejar ami actual pareja , eso de estar sola tambien a veces me asusta , por que quisas toda mi vida me han usado y quisas sea el la unica persona que he estado mucho tiempo, es triste recordar cuando quisite a otra persona al final nunca te correspondio, pero si , tengo que hacerlo ya que muchas veces estuve sola y esta vez no sera la primera vez solo sera cuestion de recordar de como me fue en mi vida , y armarme de valor, pero aun se me hara dificl dejarlo.. pienso que vijanado lejos a otro lado podre olvidar sera correcto eso .. quisera rehacer mi vida pero en otro lado lejos de todo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir