Foro / Pareja

que mas debería hacer ?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 21:24
M
min_9034254
18/3/18 a las 20:02

Bueno verán no sé qué sucede realmente conmigo, siento como si tuviera algún dispositivo de rechazo con las mujeres, y me paro a preguntar qué hago mal ya que realizado cambios drásticos en mi para mejorar esos aspectos, me explico yo siempre toda la vida he sido gordito pase por el colegio, recuerdo que ni siquiera me miraban las chicas y ya digo si quizás no les llamaba la atención por mi aspecto no tiene nada malo, así que luego entre a la universidad, y una chica me llamaba mucho la atención cuando me hablaba se me olvidaban las cosas que decía sus ojos me borraban, y aquí partió el primero de mis grandes cambios en ese entonces pesaba 130 kilos actualmente estoy rondando los 80 kilos, todos quedaron hablando de ello era una lucha muy dura y la termine ganando, así que salía y decía por fin alguien se fijara en mi después de todo lo hice para eso, el resultado fue que todo era lo mismo la verdad, luego dije ya arregle mi peor punto así que como ahora me queda bien la ropa me vestiré de mejor forma adopte un peinado me deje la barba algo cortita y bien arreglada, y pensaba veremos que sucede ahora y bueno lo que sucedió es que todo era lo mismo ningún cambio, entonces entre en un trance conmigo mismo pensando y reflexionando todo, la pregunta recurrente era enserio cambiaste el cómo eras por gustarle a alguien?, entonces trabaje en mi personalidad me hice muy extrovertido alegre y gracioso, y bueno demás decir que todo estaba igual, y ya como úl!@#*! cambio que hice, comencé a ir al gym y a entrenar duro, increíble fue mi sorpresa cuando se me comenzaron a marcar los músculos de piernas y brazos, la verdad es que me siento como en la cúspide repare todos los aspectos carentes en mi vida, pero sigue todo de la misma forma que al comienzo, hoy hace un rato me senté a meditar todo lo que les cuento, todos los cambios en mi vida todo el esfuerzo y sacrificio por intentar gustarle a alguien, saben yo no creo que sea feo tampoco que tenga problemas para relacionarme es más creo que soy bastante lindo pero como que no se me da simplemente y es aquí donde me detengo porque siempre las típicas cosas que dicen en estos casos son debes ir al gym, hacer deporte, arreglarte más, hacerte un lindo peinado y trabajar tu personalidad, pero yo me topé con este úl!@#*! escalón, llegue al punto en el que no sé qué más hacer ya hice todo lo que podía y les pregunto a ustedes hasta qué punto están dispuestos a cambiar solo para impresionar a otros? supongo que realmente queria tener algo con alguien pero creo que quizas puede que no se de.
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/3/18 a las 21:24

Yo no lo veo así, has cambiado para sentirte mejor contigo mismo porque haciendo feliz (en cierta manera) a los demás tu también lo eres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir