Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que mala suerte tiene alfredo, está rodeado de muerte.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:11
K
karem_6753270
16/12/10 a las 10:03

tenía unos días sin comunicarme con Alfredo porque estaba entretenida con las nuevas citas, pero esta semana no hice ni una, así que le llamé y quedamos de vernos.

Resulta que Alfredo está enfermo, lleva como 15 días en tratamiento, y sufre fuertes dolores en los huesos, que no lo dejan dormir salvo dos horas aún tomando calmantes para el dolor.

Pues me dijo que este martes se murió su primo, así le decía de cariño a su mejor amigo, a mi a cada rato me lo mencionada, hasta me decía que si hacíamos un trío con su primo.

El señor murió al día siguiente que le diagnosticaron cáncer pulmonar, el lunes fue al hospital porque le dolía la espalda, y los doctores le comunicaron a los hijos que a su papá le quedaba 4 meses de vida, y el señor se murió sin saber que tenía cáncer, se fue a su casa y dijo que se iba acostar porque veía borroso y ya no se levantó.

Pobre Alfredo, enfermo y su mejor amigo muerto.

Y me siento un poco culpable, porque le dije que dejara de hablar de su enfermedad, porque me cortaba la inspiración.

Está adelgazando.

Se me antoja una dona, en la escuela las estaban vendiendo y sólo quedaban las aplastadas, pero olían muy rico, y ahorita se me antojan hasta las aplastadas.

Me voy hacer una quesadilla.

le dije a Alfredo que tuve dos citas, pero que no pienso tener sexo con ellos, sólo con él.

Ah por cierto, ya me pagaron mi aguinaldo, ando rica.

Ya casi salimos de vacaciones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

K
karem_6753270
16/12/10 a las 11:56

Ya quiero q sean las vacaciones
para vegetar 24 hr al día.

K
karem_6753270
16/12/10 a las 19:11

.
.

Ultimas conversaciones
K
Ahora sí hice caso de sus consejos de seguir las corazonadas en las citas a ciegas.
por: karem_6753270
3 respuestas 3
|
8 de enero de 2011 a las 1:47
K
Para todas las mujeres.
por: karem_6753270
3 respuestas 3
|
3 de enero de 2011 a las 10:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir