Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que mala es la soledad

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 21:01
M
maina_8758466
28/11/12 a las 10:53

mis amigas parece que hacen todo lo contrario a lo que dicen, ñuego van y me critican a mí por que decidí volver, aunque yo admití que era por motivos economicos.

Bien pues una, conocío a un hombre el año pasado y vale al principio todo era amor y felicidad, pero poco a poco resultó ser todo lo que ella odia en los hombres, pues ahí esta aguantando, manteniendo al otro que no trabaja y solo va de cervecitas a su costa. La ves amargada total, pero no corta la relación, todo por que no desea estar sola.

La otra tres cuartos de lo mismo, se separo hace casi dos años, él le puso los cuernos, la dejó medio en la ruina, y después de un año, comenzó a rondarla otra vez al saber que ella seguia sola.
Total que con la excusa que tú eres la que mejor me ha entendido, que si necesito ayuda para salir de la bebida, que si necesito comprensión, pues ya lo tiene otra vez merido en su casa, mientras ella se mata a trabajar.

Me dan lástima que ambas tienen un trabajo, son independientes económicamente, que no necesitan a un tipo que las humille,
y sin embargo han caído en la red de la soledad, todo por no querer estar solas, por tener necesidad de esperar a alguien para cenar.

Yo nunca critique sus decisiones, pero ahora me da pena que no las veo felices, solo que se sienten "necesrias para alguien", y no es bueno estar solo, pero a ese precio, no lo entiendo.

¿alguién entiende que pasa por la cabeza cuando hay tanta soledad para tener una relación solo por eso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
maina_8758466
30/11/12 a las 10:39

Pero yo lo reconozco abiertamente
no digo que estoy feliz de la muerte a los demás, no intento engañar a nadie.

si es para no estar solo, pues es así, pero lo que no me parece de recibo es criticar a los demás y luego hacer todo lo contrario que pretenden inculcar.
Lo de la dignidad, la independencia, el mejor solo que mal acompañado, y luego a la hora de la verdad las ves tragando con un tipo que tiene todas las cualidades que rechazaban,

¿y ahora qué?
ahora ¿donde están los ideales de personalidad?

yo me tiro por un barranco, ya es que no me fio de lo que dice nadie.

¿EN REALIDAD LA GENTE ES TAN FALSA?

Mostrar más
S
sausan_6316483
30/11/12 a las 21:01

Ooooohhhhh buscosorpresas, qué respuesta tan contundente
y clara, sí, estoy de acuerdo contigo, yo también he sido una enferma, y todavía lo soy un poco, me he separado hace un año casi de una relación muy destructiva y toda mi vida he estado de novio a novio, nunca sola, nunca fueron relaciones destructivas, solo esta última, pero era incapaz de estar sola, era como si necesitara o mis padres o un hombre y ahora llevo casi un año y veo que he progresado mucho en autonomía sicológica, la soledad me pesa mucho menos, es más la necesito a dosis regulares, estoy con mi música, mis lecturas, mi radio, pero la verdad sigo teniendo contacto con otra gente, no soy una ermitaña, pero es verdad que son relaciones menos dependientes, bueno, de mi madre un poco dependiente y de algunos amigos, pero menos, menos... estoy contenta, nunca creí que llegaría a ser capaz de vivir sola y lo estoy consiguiendo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Acudir a una boda que estara mi ex
por: maina_8758466
10 respuestas 10
|
27 de agosto de 2013 a las 11:26
M
Necesito escribir un blog
por: maina_8758466
2 respuestas 2