mis amigas parece que hacen todo lo contrario a lo que dicen, ñuego van y me critican a mí por que decidí volver, aunque yo admití que era por motivos economicos.
Bien pues una, conocío a un hombre el año pasado y vale al principio todo era amor y felicidad, pero poco a poco resultó ser todo lo que ella odia en los hombres, pues ahí esta aguantando, manteniendo al otro que no trabaja y solo va de cervecitas a su costa. La ves amargada total, pero no corta la relación, todo por que no desea estar sola.
La otra tres cuartos de lo mismo, se separo hace casi dos años, él le puso los cuernos, la dejó medio en la ruina, y después de un año, comenzó a rondarla otra vez al saber que ella seguia sola.
Total que con la excusa que tú eres la que mejor me ha entendido, que si necesito ayuda para salir de la bebida, que si necesito comprensión, pues ya lo tiene otra vez merido en su casa, mientras ella se mata a trabajar.
Me dan lástima que ambas tienen un trabajo, son independientes económicamente, que no necesitan a un tipo que las humille,
y sin embargo han caído en la red de la soledad, todo por no querer estar solas, por tener necesidad de esperar a alguien para cenar.
Yo nunca critique sus decisiones, pero ahora me da pena que no las veo felices, solo que se sienten "necesrias para alguien", y no es bueno estar solo, pero a ese precio, no lo entiendo.
¿alguién entiende que pasa por la cabeza cuando hay tanta soledad para tener una relación solo por eso?
Mostrar más