Foro / Pareja

¿qué lleva al hombre a ser infiel?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:27
G
gunter_9014103
9/9/10 a las 16:37

Soy un chico de 27 años. Estoy casado y tengo un hijo precioso que es mi adoración. Mi relación de pareja con mi esposa es en particular muy buena, pero por momentos peleamos mucho. Somos un poco agresivos en las peleas (sin llegar a la violencia física obviamente, pero si descalificaciones en ambos sentidos y no llegamos a nada).... Buen el tema es que me desagradan los conflictos, prefiero no enfrentarme con mi pareja por respeto y para no aumentar la tensión... pero ella insiste en enfrentarme... hoy le dije que estaba muy aburrido de 'que me hinche las pelotas', por temas domésticos de convivencia y que me iba a buscar a otra chica, ya que estaba harto de soportar toda la mala onda.

El problema es que no quiero esto, ella me llamó (como siempre) para pedirme que recapacitara y la perdonara, pero internamente eso me produce una sensación de verdad de buscar a una chica que me quiera y me respete como tal. Estoy muy dolido ya que soy un poco sensible (en comparación con otros hombres), practico meditación y trato de buscar la paz interior, pero en estas condiciones es un poco difícil.... Qué me aconsejan queridísimas??

Ver también

A
an0N_962558699z
9/9/10 a las 18:27

Lo que lleva a un hombre a ser infiel es tener una moral baja y ningún sentido de la palabra dada
Ni más ni menos: si estás harto de tu mujer, divórciate de ella. Es lo que toca. Si crees que aún la quieres, id a terapia para ver si todavía hay algo salvable.

Pero no tiene justificación ninguna que te lies con otra por tener problemas matrimoniales: son excusas baratas que no tienen sentido alguno en alguien que realmente practica la meditación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest