Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres??

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 1:34
N
noemi_786647
9/7/18 a las 6:02

Buenas,ayer conocí a un chico con el que chateaba,fui a su departamento charlamos,tomamos mates,escuchamos musica una linda tarde,pero me quiso besar y yo lo saqué en el momento no me dijo nada y me seguía tirando palos,no quería besarlo no porque no me guste sino porque no quería llegar en ese momento al sexo. Bueno a la noche cuando estaba en mi casa me di cuenta que estaba enojado y le pregunté que le pasaba y me dijo que yo lo rechaze y que soy prejuiciosa,que él no quería sexo,que ya está que no da segundas oportunidades,hoy me escribió y me dijo que por ahora nno quiere ver a nadie y que no quiere ninguna relación. Que hago??

Ver también

T
toader_6371033
9/7/18 a las 19:37

Soy tu consejero #1

Así son los argentinos por desgracia. 
No piensan con la cabeza. 
Tú no tienes la culpa, por lo que no deberías sentirte así. 
Él quiso aprovecharse de ti porque tenía la idea errónea de que tú eras una fácil, pero le has demostrado que eres una mujer y se ve que no le gustó. 
Yo por mi parte, te felicito por tu comportamiento, y lamento que tuvieras que cruzarte con ese capullo. 

Si el no quería sexo entonces ¿por qué te besaba a la fuerza? 

T
toader_6371033
9/7/18 a las 22:47

Gracias Lilithdeep. 
Siempre que pueda estaré aquí para ayudar. 

Soy tu consejero #1

U
usuariarandom
9/7/18 a las 23:25

Yo no quiero quedar como la nota discordante, pero vamos que de toda la vida si un tío te invita a su casa a solas va a lo que va...si no te lo esperas a lo mejor eres un poco inocente. Si apenas no le conocías, pues mira, a otra cosa.

Y
ylda_8506177
10/7/18 a las 1:34

Ni le prestes atención. "No" es "no" y punto. Le dolió y ya ni modo, no por eso debes sentirte mal o culpable de tener voluntad. 

¡Espero que la andes pasando bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir