Foro / Pareja

Que les parece mi historia?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 1:00
Y
yraida_9716224
16/5/09 a las 1:42

Tengo un grave problema...
Resulta que hace un tiempo atrás murió mi novio, quien en vida siempre me pidió que yo nunca dejara de ir a ver a su padre, quien quedaría muy solo, debido que solo lo tenía a él.
Bueno, yo he cumplido mi promesa al pie de la letra, nunca he dejado de ir a verlo y acompañarlo. Lo cual siempre lo hice por que me nacía hacerlo, por que hay un cariño de padre e hija. O al menos eso había.
Hace unas semanas atrás él estaba muy bebido y me insinuó cosas muy fuertes, tales como, que si alguna vez yo me fijaría en él, o si lo encontraba muy viejo para mi....o si me imaginaba teniendo un hijo de él, para que se llamase, como su hijo, como mi novio que murió. Cosas que después desmintió sin alcohol.
Hace mas o menos 3 meses decidí empezar de nuevo, y estoy en una relación hermosa,( a distancia, nos vemos cada 15 días más o menos) la cual aún no se la he comentado a mi ex suegro, pero si he comenzado a prepararlo de a poquito.
Disminuí considerablemente las visitas, por que mi actual novio se enteró de todas esas cosas que me dijo mi ex suegro y me pidió que si seguía visitándolo, lo hiciera acompañada de mi madre y que no me quedara mas a dormir allá, como lo había hecho siempre.
El tema es que no puedo evitar ir, no puedo dejar de ver esa casa, la pieza donde estuve con mi novio tanto tiempo, y ayer en la noche fui , como siempre y me quedé a dormir y me llamó por teléfono mi novio y le conté, por que estoy cansada de mentirle, muchas veces ya le he ocultado que he ido, y se molestó muchísimo, a tal punto que me dijo que si yo seguía con esa actitud, lo nuestro iba a durar muy poquito.

Tengo claro que tarde o temprano debo dejar de ir, por que a mis padres tampoco les agrada esta situación. Pero no se como, y no quiero perder a mi actual novio, al fin he vuelto a amar la vida y siento que estoy muy enamorada.

Que hago? Ayúdenme por favor, si les sirve de referencia, tengo 23 años y mi novio 26.


Ver también

S
sohan_6008574
17/5/09 a las 1:00

No es necesario que te quedes a dormir
debes cumplir tu promesa pero no es necesario que te quedes a dormir ni nada, con que le veas de vez en cuando es suficiente, tu ex estaba preocupado por el y te lo pidio y tu no se lo negaste, hiciste bien pero no dejes que vuelva a insinuarte nada, visitale, preocupate pero no te quedes a dormir y se feliz con tu novio. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir