Hola:
Llevo un año saliendo con mi novio, y como a los 4 o 5 meses de empezara salir empezamos a mantener relaciones sexuales. Bueno yo ya había estado con otro chico antes y me sorprendió que se fuera tan rápido, no fue cosa de segundos pero, quizás fueron 15 min o 20 min. Al principio me llamo la intención pero por no preocuparlo no le quise dar mayor importación. Para que yo terminara satisfecha volvíamos a mantener relaciones sexuales, esta segunda vez el tardaba mucho más en irse y así me daba tiempo a irme a mi también.
Bueno el problema empieza cuando, un día en el segundo coito no consigue irse estamos mas de una hora y no se va él se escusa, pero yo creo qué tiene qué ser por algún problema. Actualmente desde hace algún tiempo en la segunda parte nunca se va hagamos lo que hagamos. Sin embargo me he dado cuenta que ahora no se va tan rápido. No es por que haga manitas porque hablamos de ello y yo lo noto durante las relaciones.
Me ha comentado que hace algún tiempo en ocasiones tiene poluciones nocturnas, mantenemos relaciones 3 veces por semana, no me explico cómo puede ser.
No sé si afectara pero personalmente el es muy tímido, su primera relación con un chica fue con 24 años, y después me conoció a mí, así es que tampoco a tenido tanto tiempo para practicar.
Siempre se molesta porque yo termine satisfecha y la verdad es que si, pero tengo miedo que esto pueda desencadenar a otras cosas u otros problemas. Espero que me podáis ayudar un saludo.