Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué le pasa?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :52
M
maro_8667005
4/1/13 a las 17:27

Hola necesito su opinión con un chico aries, lo conocí por una amiga me pasó su correo platicamos al poco tiempo salimos, el al principio se mostraba ineteresado (segun si le gustaba me dijeron) tenemos cosas en común, de un tiempo para aca se distanció ya no me manda msjs como antes, y hace tiempo que no nos vemos,el caso es que:

Cuando platicamos por chat (entre bromas), me da entender que tengo la culpa de lo que le pasa,1 vez jugamos a a qué no recordaba yo qué paso en nuestra última salida (lo se somos un poco infantiles), el me dice que es mejor asi creeme, es un secreto, yo le insisto en que me diga la verdad, y solo dice que es doloroso,

Resúmen: lo siento un poco más agresivo, hay algo que no me quiere decir, dice que es mejor asi, me dice mucho portate bien. Yo no le he dicho que me gusta pero creo que lo sabe o sospecha.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
matteo_6454292
5/1/13 a las :52

Confusión
tal vez el chico está confundido, y no está seguro de lo que siente por ti, tal vez hay otra persona, y por tal razón se aleja para que no te ilusiones y así no lastimarte; en la guerra y el amor todo se vale, así que si te gusta, lánzate a el, dile indirectas, insinúatele un poco más, haz lo que esté en tu mano para conquistarle lucha por lo que quieres, se feliz

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir