En respuesta a ehuncococonpatas
Me da error cuando veo mis conversaciones favoritas, cuando intento ver mis mensajes privados y después de escribir también.
A vosotros también os pasa?
A mí me pasó que hace poco me cree una cuenta y al inicio todo marchaba bien pero a los dias ya no me dejaba comentar. Cuando le respondia a alguien me bloqueaba el comentario. Hasta ahora si entro a esa cuenta e intento comentar no puedo. Me dijeron que quizá me habian suspendido la cuenta, pero me parece muy raro porque no dije nada malo para que eso pasara, ni me avisaron (en otros foros al menos te avisan, te dicen "te hemos amonestado por esta razon, si la proxima sigues te vamos a supender por tantos dias"...pero aqui no dicen nada, asi como asi, te bloquean sin explicacion. O bueno eso es lo que yo interpreto, porque no le encuentro otra explicacion a que no me deje comentar. Otra cosa que deberia haber es una opcion de apelar a la moderacion, que se pueda enviar un mensaje a la dueña del foro para exponerle el caso (y que ella revise si las acciones de sus moderadoras son correctas o injustas) y ver si te ayuda...pero nada, en este foro si te bloquean ya no puedes hacer nada ni quejarte con nadie,. Solo queda crearte otra cuenta.