Foro / Pareja

que le pasa al foro?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 12:25
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/8/19 a las 16:09

Me da error cuando veo mis conversaciones favoritas, cuando intento ver mis mensajes privados y después de escribir también.
A vosotros también os pasa?

Ver también

Y
yunus_18480950
8/8/19 a las 16:18

A mi no me ocurre eso...

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 16:20

Debe ser que la están hackeando, posiblemente con un ataque DDos.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 16:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Me da error cuando veo mis conversaciones favoritas, cuando intento ver mis mensajes privados y después de escribir también.
A vosotros también os pasa?

Si. Sale mucho el aviso de " Error" y tarda muchisimo en poder abrirse la pagina.
He tardado mucho tiempo en poder contestar los mensajes privados porque no dejaba acceder.

A
aletz7148
8/8/19 a las 17:30

a mi si... 

volvi a crear una cuenta a ver si era eso

A
aletz7148
8/8/19 a las 17:30

pero ya descubrí que el problema es el browser...

abrelo con edge o internet explorer y ya no hay error

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 17:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Me da error cuando veo mis conversaciones favoritas, cuando intento ver mis mensajes privados y después de escribir también.
A vosotros también os pasa?

Me salió que tienen un problema desde los servidores, pero que poco a poco se iba restableciendo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/8/19 a las 19:42
En respuesta a hosni_18501276

Si. Sale mucho el aviso de " Error" y tarda muchisimo en poder abrirse la pagina.
He tardado mucho tiempo en poder contestar los mensajes privados porque no dejaba acceder.

Bueno, no me deja leer tu privado. Probaré con otro explorador.
y gracias a todos.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 19:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, no me deja leer tu privado. Probaré con otro explorador.
y gracias a todos.

No, que yo no te he mandado ningún mensaje. Solo he dicho que no podía abrir los privados. 
Aun no me gustan las mujeres, pero el dia que se tercie, tu seras la primer, la number one, la única.
Muac, preciosa.! 

S
saibou_18514673
8/8/19 a las 23:13
En respuesta a ehuncococonpatas

Me da error cuando veo mis conversaciones favoritas, cuando intento ver mis mensajes privados y después de escribir también.
A vosotros también os pasa?

A mí me pasó que hace poco me cree una cuenta y al inicio todo marchaba bien pero a los dias ya no me dejaba comentar. Cuando le respondia a alguien me bloqueaba el comentario. Hasta ahora si entro a esa cuenta e intento comentar no puedo. Me dijeron que quizá me habian suspendido la cuenta, pero me parece muy raro porque no dije nada malo para que eso pasara, ni me avisaron (en otros foros al menos te avisan, te dicen "te hemos amonestado por esta razon, si la proxima sigues te vamos a supender por tantos dias"...pero aqui no dicen nada, asi como asi, te bloquean sin explicacion. O bueno eso es lo que yo interpreto, porque no le encuentro otra explicacion a que no me deje comentar. Otra cosa que deberia haber es una opcion de apelar a la moderacion, que se pueda enviar un mensaje a la dueña del foro para exponerle el caso (y que ella revise si las acciones de sus moderadoras son correctas o injustas) y ver si te ayuda...pero nada, en este foro si te bloquean ya no puedes hacer nada ni quejarte con nadie,. Solo queda crearte otra cuenta.

A
aletz7148
8/8/19 a las 23:15

usen internet explorer o edge

S
saibou_18514673
8/8/19 a las 23:16
En respuesta a aletz7148

usen internet explorer o edge

Y lo mio que? Que me bloquean los comentarios, es por eso tambien??

A
aletz7148
8/8/19 a las 23:45
En respuesta a saibou_18514673

Y lo mio que? Que me bloquean los comentarios, es por eso tambien??

este no estuvo bloqueado... a lo mejor te reporto alguien

S
suhail_8608228
9/8/19 a las :02

Yo uso opera con VPN y daba error igual. Tengo varios navegadores más y en todos había el mismo problema.

S
saibou_18514673
9/8/19 a las :03
En respuesta a aletz7148

este no estuvo bloqueado... a lo mejor te reporto alguien

A lo mejor...Aunque no dije nada malo, si me acababa de crear la cuenta . No hice nada. Pero en fin. Seria bueno que la administración leyera esto para que revise su sistema de alertas, porque está mal, así cualquiera puede presionar el botón e inhabilitar a alguien injustamente, asi si más solo porque le cayo mal.

M
m.fernamda.g
22/12/23 a las 11:30

Deja de subir mis fotos desnuda !
tu tampoco lo has sido santo de mi devocion, en realidad siempre me has caido mal pero hay una linea de las bromas y el llegar a tener un problema serio,por eso ni me meto en tus publicaciones

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:25

El foro no es una persona, es una web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest