Foro / Pareja

Que le pasa a mi novio?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 17:02
L
leira_8747551
17/12/12 a las 15:51

Con mi novio llevamos ya 3 años nos llevamos bien y tenemos mucha confianza pero hace un mes me dijo que una chica con la que estuvo hace 5 años apareció y dice que el hijo que tiene puede ser de él. ÉL no sabia que hacer yo le dije que la buscara y se hiciera un ADN, fue a su casa y dice que el niño es igual que él, esto me produjo una gran confusión una mezcla de sentimientos porque siempre teníamos en mente el tener hijos en el futuro y ahora me siento como fuera de todo eso que le esta pasando. Lo peor es que encontré un mensaje en facebook donde ellos estaban como coqueteandose!!! Me dice que no es nada que joden porque tienen confianza pero a mi me lastimo mucho ademas esa chica lo molesta es muy lanzada le dice cosas como: que lastima que tenes novia... o ¿sos fiel? Es como que él esta histeriqueando xq sabe que ella lo busca! Ahora estamos distanciados pero no se si perdonarlo AYUDA!!!

Ver también

A
ayara_9384069
17/12/12 a las 17:02

Hola
hola mira en mi opinion, a muchos hombres les encanta estar coqueteando con otras, y yo creo que tienes que hablarlo con el y con ella tb. por que por mas que cierres la canilla el agua puede seguir goteando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook