Hola a todos/as, veréis, tengo una amiga a la que conoce ara menos de un año en unos cursos. Al principio estábamos en clases distintas, pero luego nos juntaron en una misma. A partir de aquí nos caímos bien y no había problemas, nos llevábamos bastante bien. Luego llego el verano y yo volví para mi pueblo, pero manteníamos contacto por sms y por msn, por donde a finales de verano así en coña le respondí a una cosa que me dijo ella "yo también te quiero" (cosa que es cierto, la quiero mucho) y ella me respondió "que ya lo sabía". Y ahora que he vuelto al principio todo bien como dos amigos normales, sin problemas. Lamentablemente soy muy tímido y siempre que he intentado decirle en persona que la quiero me es imposible por unas u otras razones. El problema es que desde hace ya dos semanas aproximadamente se ha ido alejando de mi, cada vez más, hasta tal punto que si la llamo no me coge el móvil, no me responde a los sms, y en el msn, creo k me tiene en no admitir.
No sé que le pude hacer sinceramente, y si le hice algo fue inconscientemente, pues no sería capaz de hacerle daño alguno.
Me gustaría recuperar su amistad, pero no sé como
¿Qué puedo hacer?