Foro / Pareja

Que hice¿?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 1:20
N
nawfal_9672053
18/9/10 a las 3:09

Hola a todos/as, veréis, tengo una amiga a la que conoce ara menos de un año en unos cursos. Al principio estábamos en clases distintas, pero luego nos juntaron en una misma. A partir de aquí nos caímos bien y no había problemas, nos llevábamos bastante bien. Luego llego el verano y yo volví para mi pueblo, pero manteníamos contacto por sms y por msn, por donde a finales de verano así en coña le respondí a una cosa que me dijo ella "yo también te quiero" (cosa que es cierto, la quiero mucho) y ella me respondió "que ya lo sabía". Y ahora que he vuelto al principio todo bien como dos amigos normales, sin problemas. Lamentablemente soy muy tímido y siempre que he intentado decirle en persona que la quiero me es imposible por unas u otras razones. El problema es que desde hace ya dos semanas aproximadamente se ha ido alejando de mi, cada vez más, hasta tal punto que si la llamo no me coge el móvil, no me responde a los sms, y en el msn, creo k me tiene en no admitir.

No sé que le pude hacer sinceramente, y si le hice algo fue inconscientemente, pues no sería capaz de hacerle daño alguno.
Me gustaría recuperar su amistad, pero no sé como
¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
arlet_10046185
18/9/10 a las 3:58

Habla!
habla amig@ es lo unico que puedes hacer por qeu asi de la nada no volvera, no se a lo mejor se ofendio por algo no se en verdad pero pues habla con ella y de lo importante k es su amistad para ti y k no kieres perdela si la ofendiste en algo k te disculpe ya que no era tu intencion, no te va a contestar no te va a responder no te ilusiones es mejor que la visites o la encuentres en algun lugar, y se te tiene ke kitar lo timido si no la kieres perder de la manera que sea, por tu timidad se puede ir 1 persona importante para ti, yo se k va a rwesultar deificil e incluso incomodo pero si de verdad kieres a aesa persona tienes que armarte de valor! k todo se mejore bye!!

A
an0N_830592199z
18/9/10 a las 16:33

Nunca des nada por perdido
Es muy fácil dar un consejo y decir "habla"... pero no sé cómo lo vas a conseguir si ella, al parecer, ha dejado de dar señales de vida y es como si la tierra se la hubiera tragado...
A mi la única opción que se me ocurre (ya que no te coge el telf, no contesta a sms, ni la ves conectada en msn..) es que le envíes un e-mail con confirmación de lectura o de envío. Asegúrate de que va a leer lo que le tienes que decir. Por la manera en la que has descrito tu problema, me da la impresión de que eres una persona que tienes más facilidad para expresarte por escrito que en persona... Pues bien! siéntate, párate a pensar en todo lo que te gustaría decirle si la tuvieras delante y expresa todos tus sentimientos por email. Si le quieres decir que la quieres... allá tú (yo no la presionaría.. quizás está pasando por una mala época y no necesita que nadie la agobie o la presione), pero sobretodo, no te olvides de decirle que no la quieres perder como amiga porque supone mucho para ti y que si te necesita, allí estarás.
Si necesitas alguna opinión más, habla con otros amigos de lo que te pasa, sigue esperando más opiniones de gente en el foro.. o envíame un privado! Pero no te quedes de brazos cruzados!! Q siempre nos quedamos esperando que pase algo en nuestra vida.. y lo único que pasa es la vida!!

N
nawfal_9672053
19/9/10 a las 22:38

Y encima esto
No me habla, su perfil de windows live fue actualizado ara 25 minutos aprox, y si todo fuera correcto, su nick del msn tambien se deberia haber cambiado pero no es asi. Con lo que me lleva a pensar k me tiene en no admitir.
Ayer supongo que leyo un mail que le habia enviado y me abrio por msn y me dijo que estaba en el curro que luego hablabamos... pero simplemente fueron palabras vacias, pues han pasado 24 horas y sigo esperando a hablar.
Para darme mas dolor de cabeza, mañana es su cumpleaños... asi que ya no se que hacer, le tengo comprado ya su regalo desde hace un par de semanas...
que hago¿??

N
nawfal_9672053
20/9/10 a las :24

Lo se
Se que esta el papel en el regalo que le tengo, le tengo incluida una targeta... pero la direccion que tengo es erronea, se que es cerca de alli, pero no es esa.
Lo malo que segun su perfil, esta enamorada de otro..., asi k perdido esta

N
nawfal_9672053
20/9/10 a las 1:20

Todo perdido
Todo perdido, el mail que le envie hace ya dos dias, me ha dicho que no lo ha leido, y su nick viene a decir algo asi como que "se lo ha pasado muy bien esta tarde gracias a el." y luego preguntandole que como habia comenzado su 23 años, me respondio que muy bien.
Asi que ahora entiendo que se alegue de mi, le gusta otro chico.


PD: no se si soy yo o que pero es como si todo el universo conspirase para k cuando estamos mal vayan de mal en peor y a cual peor¿??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir