Foro / Pareja

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :28
M
mathew_8731995
18/3/12 a las 5:49
En respuesta a nazira_7239340


Que bonito de tu parte estar con ella apoyandola, no sabes lo mal que uno como persona y mujer se siente, y el que te deje tu pareja como muchos machistas hacen te hace sentir peor, Yo vivi el vph y sabia perfectamente que era mi pareja que me habia contagiado sin embargo no lo jusgue en ese momento porq el no sabia que lo tenia, nos hicimos un tratamiento y me hice la prueba y salio negativo y ps segui con el arriesgandome a lo que hoy estoy pasando, me ha vuelto activar el virus y ahora tambien en la boca y estoy luchando por esto sola con Dios y mi Doctora y el bien gracias con su nueva novia creyendo que fue otra persona que me contagio, Solo me queda confiar en Dios!

Con mucho miedo!!
hola, me gustaria saber porke dices que tienes el virus en la boca? que sintomas tienes y a que medico acudiste para que te diagnosticara y te tratara?? estoy muy nerviosa respecto a eso, el virus en la zona intima no me altera tanto porque se que si acudo a las revisiones y me trato los condilomas a tiempo, no pasara nada! pero el pensar tenerlo en la boca o garganta y saber que se puede ir hacia adentro me aterra... de verdad que necesito de tu respuesta, te lo agradeceria de por vida... estoy embarazada y tengo miedo de pasarlo asi a mi bebe!!!!

Ver también

I
iffat_7267202
21/3/12 a las 20:24

Lucharemos juntas
hola a todas , hace unos meses a mi me salieron unas ampollitas en mi boca con punticos blancos, yo al principio pense que habia sido ocasionado por algo que haya comido, me molestaban mucho y me aplique AZUL DE MITILINO con lo cual a la semana desaparecieron completamente... pero ahora que leo todas sus respuestas y textos relacionados con el vph stoy algo preocupada, unos dias antes de que me salieran estas ampolletas tube sexo oral con mi pareja... hace como 6 meses en una de nuestras relaciones intimas le vi unas verrugitas pero no en su pene sino donde le nace el bello serca del pene ... yo loe agarre una cita con un dermatologo al cual el asistio y me conto que el medico le dijo que era un virus pero no me dijo que virus era.....el medico le aplico una crema la cual se las tumbaria y asi fue.... quien de ustedes cree que pudo haber sido eso?? sera que las ampollitas q tenia en mi boca serian de eso?? ayudenme xfa

N
najah_6314794
26/3/12 a las 21:03

Me pasa lo mismo
hola al igual q ustedes estoy pasando por esto .pero yo me siento mal xq yo se lo contagie a mi pareja y cada vez q me acuerdo lloro desde hace tiempo havia tenido sexo ora con el y me salieron unos puntitos rojos en la lengua y e echo de todo y no se me quitan y por eso me da como cosa besar a mi pareja xq pienso q se lo puedo pegar

I
iffat_7267202
26/3/12 a las 23:35
En respuesta a najah_6314794

Me pasa lo mismo
hola al igual q ustedes estoy pasando por esto .pero yo me siento mal xq yo se lo contagie a mi pareja y cada vez q me acuerdo lloro desde hace tiempo havia tenido sexo ora con el y me salieron unos puntitos rojos en la lengua y e echo de todo y no se me quitan y por eso me da como cosa besar a mi pareja xq pienso q se lo puedo pegar

Es de verdad algo muy fuerte
te quedes callada.. pues el podria ayudarte a solucionar esto... ya que si las ampollitas te salieron por haber tenido sexo oral con tu pareja deberias comentarselo... pidele su apoyo y acude a un medico urgente... pues yo tambien pase x lo mismo y tube el apoyo de mi pareja , fue algo muy dificil pero tubo solucion...

Q
qiang_6169198
30/3/12 a las 8:05
En respuesta a bacary_6268615

Hola
Tengo exactamente lo mismo que tu, porfavor si lo puedes solucionar me dices como, lo he intentado de muchas formas, inclusive haciendo gargaras con desinfectantes de verduras, pero no funciona, tengo vph, se lo transmití a mi esposa, a mi un p...., ella se congeló y parece que ya no lo tiene, porque dice que ya no le dá comezón, pero claro tiene que ir al gineco para estar seguros. Tengo muchos problemas con ella por esto, no es para menos, estoy muy arrepentido, ella no lo entiende, no se como solucionarlo, su madre se mete mucho y le mete muchas ideas, no se que haría yo en su caso, lo que si es que no soluciona nada, sino todo lo contrario, nos pone en contra.

Pero que cobarde eres
Si lo trasmitiste a tu esposa es obio que tuviste relaciones con un homosexual ,eres homosexual y nunca lo vas a aceptar,mira te mereces que te pase a ti por irresponsable i promiscuo ,pero no a tu esposa,que ya no lo tiene?lo va tener asi como lo vas tener tu por el resto de sus vida???tal vez que de inactivo,pero ese virus no se quita??Aqui la pregunta es, tu te sentiste atraido por mujeres promiscuas o prostitutas trans,,etc ,la verdad eso quieres que lo entienda tu mujer???que fuiste un promiscuo irresponsable,lo mejor que pudes hacer amigo es separte de ella si eres un poco hombre y no hacerle mas daño ineccesario como se lo hiciste ??porbre mujere callo en los brazos de un inmaduro ,irresponsable ,espero que no me toque uno asi JAMAS!!!!

Q
qiang_6169198
30/3/12 a las 10:13
En respuesta a bojan_9549325

Marcado inosente y para siempre
Hola todos yo soy otro hombre lamentablemente creo que con VHP. la historia mia es un poco diferente, yo me descubri esto a los 18 o 20 años y aun era virgen mi primera relacion sexual fue como a los 24 años actualmente tengo 30 años. me descubri un dia estas malditas berruguitas a los 18 creo alrededor de la coronilla de mi pene y estaba tan asustado que sera eso......verlas desagrada esteticamente y aunque no eran severas y espantosas pues me preocupaba verlas juntas alrededor de mi glando en la coronilla del glande vivi talvez 1 año deprimido demaciado y siempre me lavaba bien y todo x q crei q se irian hasta que no di mas y decido yo mismo quitarlas. las decapite con las uñas hasta quitarlas todas de mi glande aun tengo pero son pequeñitas antes se veian feas mas grandes pero las corte de raiz jalandolas hasta el foliculo porque cuando las prensas con las uñas y las jalas sale la cabecita con una raiz como los foliculos capilares, hasta el dia de hoy no me volvieron a crecer de ese tipo ya son muchos años que no presento crecimientos de esas berrugas aunque solo tengo unas no tan visibles en la glande llevo años investigando esto y por lo que veo las mias no son malignas creo que son tipo 11 pero odio lo que me causo esto o como lo aquiri y por que yo a esa edad tan joven donde nunca habia besado una mujer ni tenido ningula relacion sexual, nunca aye la respuesta de como me infecte si por algun hermano mio alguna prenda o lo heredara de mis padres nunca lo conte,lloraba mucho demaciado eran dias fatales verlas berrugas, se ciente un vacio enorme una culpa preocupacion de que sea cancer ya despues tube internet y ahi investigue y tube un poco de paz al saber que no era el unico y que no era tan severo al ser benigno. pero mi primera relacion sexual a los 24 fue con una mujer muy promiscua y activa sexual y perdi mi virginidad con ella mas que todo porque yo queria ser parte de ya ser un hombre iniciado en el sexo ya me sentia como que estaba dejando el tren y mi primera relacion sexual no fue por amor fue por sentir lo que el sexo da, lamentablemente me enamore, y para lo alargar mi historia hasta el dia de hoy me e acostado como con 15 chicas y muy pocas veces me protegi. pero e reaccionado sobre el asunto de las enfermedades y a cualquiera le puede pasar. y tenemos que ser concientes de lo que estamos jugandonos mira que por ser tan infieles o promiscuos nos puede dar ese virus pero de mayor grado y ya definitivo nuestro organo sexual estaria perdido miren fotos chicas y chicos en google sobre esta enfermedad es drasticamente FATAL horrible, y por el sexi arriesgamos nuestro amor futuro una esposa sana, hijos salud...todo eso lo votamos por solo un rato no vale la pena acostarse con personas que sabemos que son sexuales activas mas hoy dia que el internet y las redes sociales para eso son para ver con quien conocemos tenemos una cita y tenemos sexo todo es una cadena no hay culpable mas que nosotros mismos. bueno espero mi testitomio les ayude, aveces deseo volver el tiempo atras y aunque adquiri el vph ciendo virgen me lamento aun asi de averme acostado con tantas mujeres ya que las enfermedades vienen a futuro con la vejez. bendiciones a todos.

Y posiblemente a estas 15 chicas las contagiaste maldito
Y posblemente a estas 15 chavas las contagiaste ,solo por tu estupides d eno ir al medico y pensar que se iban a quitar solas y esparcite la infeccion aotras mujeres que tontamente confiaron ,SABES QUE HIJO TE LO MERECES POR PROSMICUOS ,Solo espero que tu culaquiera que se case contigo se de cuenta y te abandone antes de que perjudique su cuerpo ,eso le pasa ahombre como tu que les atrae mujeres prostitutas o promiscuas

Q
qiang_6169198
30/3/12 a las 10:19
En respuesta a bojan_9549325

Que ... eres
deja de decir estupideces mi problema no es grave es del tipo normal y es el que no se pega.

Maldito lo hiciste por maldad
Bien que sabias y te querias llevar al infierno aotras contigo,que tu cabezita o en tu pequeño mundo no cabe que contagiaste a muchas,ahora que ya estas viejo vas a ver como se te regresa el karma,te vas a quedar solo,nadie te va a aceptar porque traes la peste,espero que ninguna mujer s efije en ti,Pedazo de porqueria subnormal

Q
qiang_6169198
30/3/12 a las 10:23
En respuesta a bojan_9549325

Pápulas perladas
que dicha que era eso y no papilomas ya se me desaparecieron
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

Putito subnormal
Si como ... estas bien que tienes VPH solo tu solito te engañas,espero que ninguna mujer se te acerque ,y s epudra el pito para siempre ,pedazo de mierda subnormal,por eso hay tanta mujer contagiada por hombres como tu

Q
qiang_6169198
30/3/12 a las 10:36
En respuesta a lyuben_8775449

No todos somos iguales...
tengo 26 años y mi pareja tiene 23, hace 7 meses empezamos una linda relación y fuimos de a pocos como muchas relaciones, ella era virgen y llegado el momento tuvimos relaciones. Al dia siguiente ella tuvo unas molestias en su genitalia y me dijo que queria ir a verse y me dijo que la acompañara y obvio que lo hice, como cualquier pareja, creo yo, lo haria. Le dijieron que se ponga unos ovulos pues tenia infeccion pero que por ser su primera vez en el ginecologo y por rutina se haga un papanicolaou.

A los pocos dias regresamos donde el medico con el resultado y oh MALDITA sorpresa, nos dijo que tenia vph, nos explico todo lo que eso podía producir y que su transmision era sexual, y siendo yo su primera relacion sexual pues me sentí la basura mas desechable del mundo, como era posible que yo a la persona que mas quiero en la actualidad le hubiera hecho tal daño, me sentia, me siento y siempre me sentire fatal e inmensamente dolido. Pobre criatura, le robe su primera vez y encima la contagie de un asqueroso virus.

saben que es lo mas curioso, entre suerte y mala suerte, es que las incomodidades las tuvo en nuestra 2da vez y fue ahi cuando nos fuimos al doctor quien propuso.... por siacaso.... una examen y descubrimos el vph de casualidad,,,,que hubiera pasado si no se hacia el papanicolaou?...no quiero ni pensarlo. Para aumentar nuestra suerte, resulta que en todo momento de nuestras escasas 2 relaciones que tuvimos pues siempre nos cuidamos..siempre, nunca me quite el preservativo, pero basto que una pequeña parte de mi miembro con alguna herida expuesta (la cual obvio nunca vi y nunca vere porque nunca vi nada extraño en mi miembro) la tocara para que eso pasara.

A partir de ahi la relacion cambio un poco y con toda razon ella me empezo a rechazar y me trataba distante y eso me dolia mucho, pero yo no podia hacer nada mas que apoyarla como lo e echo en esta lucha por los siguientes 6 meses. Por mi parte trataba de encontrar a la culpable pero luego de un tiempo me di cuenta que era un acto equivocado, porque todo es un circulo vicioso y al final nadie tiene la culpa porque en muchos de los casos uno nunca sabe que lo tiene.

El tratamiento que siguio ella fue con ovulos y los 2 siguientes papanicolaous que se hizo salieron negativos. Poco a poco me fue retomando la confianza perdida y seguimos adelante con nuestra relacion y yo sigo a su lado apoyandola y acompañandola a cualquier control se presente, tenemos 6 meses sin tener relacion pero eso la verdad mucho no me interesa, lo que me interesa ahorita es su bienestar y que este sana completamente....mas prueba de amor me parece el no tener relaciones y seguir juntos que el mismo hecho de tener relaciones.

yo sigo con algunas pesadillas y autoculpas por lo que le hice pero espero algun dia superarlas.

Les quise compartir esta experiencias por algunos motivos.

-no todos somos iguales y a algunos si nos importa nuestras parejas cuando las queremos
- esta comprobado que no existe metodo para cuidarse completamente del contagio de una ETS (como mi caso)
-....si realmente quieres a tu pareja la acompañaras en todo momento, es lo mínimo que puedes hacer. Pareja que no este ahi contigo, no merece ser tu pareja ni mucho menos tu cariño.

ojala les sirva mi experiencia y no les aburra porque creo que escribi mucho, besos y abrazos. saludos




O sea ya kress que pendejete que porque ya no tienes sexo ya demuestras
que si la quieres,jajajjaja que risa me das IMBECILITO,te voy a decir una cosa,se me hace raro que ella siga contigo despues de lo que le hiciste,carajo o es tonta o piensa que ningun otro hombre la va aceptar,y solo le queda quedarse conl el que la conyagio??? carajo idiota yo te hubiera mandado afreir esparrajos,si existe un metodo del ETS,es tener una sola pareja ,y al parecer demostraste ser un irresponsable y un promiscuo,pus si pendejo que te queda sentirte avergonzado porque fuiste tu el que la contagio ,al final nadie tiene la culpa????y entonces tu tarado permitiste y esparciste la infeccion teniedo relaciones con muchas sabiendo la posibilidad de que ya hubiras adquirido UNA ETS,como la RULETA RUSA ,A VER DONDE PEGA

Q
qiang_6169198
30/3/12 a las 10:39
En respuesta a siara_9700636

Tengo puntitos casi no visibles en uno de los labios de la boca!!!
nunk he asistido a un medico y ni me interesa bueno no se si se cura pero yo kiero k se me kite tambien asi k cuando yo vi esas berrugas k me pego mi ex novia me kede traumado y bueno empese a beber cosas naturalez como la miel con sabila melasa con rremolacha cosas naturales vitamenias y bueno ya no me salen verrugas en mi parte hjjjjjjj eso es lo bueno y eso es solo cuestion de alimentacion y tener una buena dieta.... y nunk jamaz depilarse su parte ya que el virus se rriega y empiesa a salir nuevamente.. pero lamentablemente tengo unos puntitos muy pequeños en la boca casi ni se ven tengo k asercarme mucho al espejo para verlas y no se k es:S:S diganme si es parte del virus :S:S:S agregenme: unreal-carlos@hotmail.com suerte!!!!! chikas

Otros ... mas en club
tal vez el virus quede latente pero no se quita del cuerpo,tal vez tu veas que las arrugas desaparezcan pero el virus sige activo ,listo para contagiar a otras inocentes,De verdad pecas de ingenuo

R
rihan_7291750
1/4/12 a las :56
En respuesta a dagmar_6968645

Desesperada!!!!!
hola soy una ... de 19 años, desesperada pues creo que tengo el vph.tengo miedo de que este virus acabe con mi vida pues ya esta acabando con mi autoestima y mucho mas. tengo unas verrugas en mi vagina y me están saliendo unas bolitas en la lengua muy pequeñas lo peor de todo es que estoy sola pues mi pareja no sabe nada por que me da miedo contarle.( por que es muy machista y un inrresponsable y ha un sabiendo que el fue e l que me infecto pero todavía lo amo) de mi familia peor no les puedo contar por que lo único que aran es criticarme. escribo aquí por que es un medio donde se conectan muchas personas tal vez con un caso parecido al mio.necesito asesoría ayuda que me den consejos buenos o malos pero quiero no sentirme sola con esto. alguien sabe de algún tratamiento no tan costoso pero eficaz ? esto es una prueba muy grande que dios nos pone en el camino. gracias.

Respuesta
ola amiga mira yo soy hombre pero solo ke yo tengo 17 años y al igual ke tu tambien estoy muy desesperado y un poko asustado .Tambien kreo ke tengo el VPH y no se ke hacer , no se akien kontarle mi preoblema, mis padres no lo saben y no se ni komo komenzar para poder desirselos,todas las noches antes de dormirme pienso en este problema y me pongo muy triste.al igual ke tu nesesito un konsejo, pero ase dias estoy pensado en:
PRIMERO. ir a un centro de salud y kontarle mi problema a un doctor.
SEGUNDO.ya ke el doctor me aya explikado lo ke tengo,kreo k despues se lo kontare a mi madre, para que eya me ayude en este proceso por k la verdad kreo k enfrentarlo solo es muy difisil..y yo tambien kreo ke es una prueba de parte de Dios pero kreo ke tambien nosotros nos meresemos parte de eso por no aber sido responsables. y una ultima kosa ANIMO NO TE SIENTAS SOLA PIENSA KE EN OTRO LUGAR HAY UNA PERSONA KON TU MISMO PROBLEMA Y BAMOS A RESOLVERLO JUNTOS. Y SABES EL LEER TU PUBLIKASION ME ISO KE SE ME KITARA LA VERGUENZA POR K KREEME KE ERES LA PRIMER PERSONA KE PLATIKO DE ESTO.. VALE KUIDATE MUCHO Y OJALA ME RESPONDAS ,DIOS TE BENDIGA Y NOS KUIDE EN ESTE PROCESO MUY DIFICIL EN NUSTRAS VIDAS..

Q
qiang_6169198
1/4/12 a las 12:57
En respuesta a damia_5838701

Zay58
mira segun mi medico, preservativo o no, el contagio se da, no tengas miedo, entiendo perfectamente lo que sientes y por las que debes estar pasando, pero con la comprension y apoyo de ambos, saldran adelante, he leido casi toooodos los mensajes de las chicas, algunas con opiniones erroneas y otras muy acertadisimas, pero tooodas coincidimos de lo deprimente y preocupante que resulta este virus, y quiero aclarar una cosa muy importante, el virus nunca muere (de hecho ningun virus de erradica) asi como el de la gripe, o el del herpes (los llamados fuegos, e inluso lo hay genital, solo es un virus mas) y muchos mas, seguira latente, solo hay que estar muuuy al pendiente de el, mientras este inactivo no hay problema.
yo les quiero compartir como pude salir adelante, (pero por este medio es dificil, dara pereza leer tanto rollo) (pero en breve) me llevo mucho tiempo, pero al final lo logre, sigo con mi pareja, hay mas comunicacion, y somos felices, la base es que no debemos ocultar que lo tenemos, debe haber mas comunicacion, y mas union, si no hay pareja, no se preocupen, ustedes son muy fuertes y sabran salir adelante, por favor, que no decaiga el animo!! les mando un saludo y abrazo fuerte a todas y cada una de ustedes.
si gustan pueden agregarme a sus contacots (chavel_23@hotmail.com) comparto con ustedes este padecer.

Siges con tu novio despues de que te contagio que tonta amiga
Perdoname lo que te voy a decir pero mas tonta no puedes ser,como puedes seguir con un hombre que te contagio de un virus incurable ,y todavia dices que lo vas a superar juntos,pero que chorrada,la verdad yo lo hubiera freir esperragos,como puedes aguantar tanto??? o que tienes miedo a que otro hombre te rechaze por eso sigues con el mismo

I
iffat_7267202
2/4/12 a las 17:10
En respuesta a rihan_7291750

Respuesta
ola amiga mira yo soy hombre pero solo ke yo tengo 17 años y al igual ke tu tambien estoy muy desesperado y un poko asustado .Tambien kreo ke tengo el VPH y no se ke hacer , no se akien kontarle mi preoblema, mis padres no lo saben y no se ni komo komenzar para poder desirselos,todas las noches antes de dormirme pienso en este problema y me pongo muy triste.al igual ke tu nesesito un konsejo, pero ase dias estoy pensado en:
PRIMERO. ir a un centro de salud y kontarle mi problema a un doctor.
SEGUNDO.ya ke el doctor me aya explikado lo ke tengo,kreo k despues se lo kontare a mi madre, para que eya me ayude en este proceso por k la verdad kreo k enfrentarlo solo es muy difisil..y yo tambien kreo ke es una prueba de parte de Dios pero kreo ke tambien nosotros nos meresemos parte de eso por no aber sido responsables. y una ultima kosa ANIMO NO TE SIENTAS SOLA PIENSA KE EN OTRO LUGAR HAY UNA PERSONA KON TU MISMO PROBLEMA Y BAMOS A RESOLVERLO JUNTOS. Y SABES EL LEER TU PUBLIKASION ME ISO KE SE ME KITARA LA VERGUENZA POR K KREEME KE ERES LA PRIMER PERSONA KE PLATIKO DE ESTO.. VALE KUIDATE MUCHO Y OJALA ME RESPONDAS ,DIOS TE BENDIGA Y NOS KUIDE EN ESTE PROCESO MUY DIFICIL EN NUSTRAS VIDAS..

Fuerza de voluntad
bueh chiko mira como tu lo has dicho lo primero que debes hacer es ir a un medico especialista que te pueda ayudar, que en tu caso seria un urologo... ve y expresale tu caso ... cuentale lo mal que te has sentido con todo eso... y x segundo despues que te haya dado un diagnostico exacto de lo quer tienes habla con tu madre... xq la mejor amiga que Dios nos da es ella...ella como tu madre, tu amiga, tu consejera, etc... te ayura y te brindara su apoyo... habla con ella y veras como se notara la diferencia al luchar con ella a tu lado... espero que mis palabras y mi consejo te silva.... buena suerte y cuidate

I
iffat_7267202
2/4/12 a las 17:43
En respuesta a bacary_6268615

Orale
Te felicito amigo, que buena persona eres y que buena persona debe ser tu pareja, yo no puedo dejar de estar con otras mujeres, creeme me cuido mucho pero aún así me contagiaron y se lo pasé a mi esposa, no me lo perdona y me lo reprocha en cada momento, trato de hablarle pero no quiere escucharme, me siento mu mal por eso, no se como dejar de andar con tantas mujeres pongo cualquier pretexto para buscar tener relaciones con otras, suerte amigo.

Que descarado eres...
eres un descarado dices que te sientes mal y sigues buscando ... para consolarte?? que basura eres... sinceramente no quieres ni nunka quisiste a tu esposa basura.... como es posible que estando contajiado aun te den ganas de seguir buscando vichas para que te sigan enfermando mas de lo que ya estas... xq no solo tienes vph sino tambien un grave problema de adiccion al sexo con ... .. disculpa que te diga todo esto pero te lo mereces... hombre tenias que serr.... deberia darte verguenza pero como no la tienes....

I
iffat_7267202
2/4/12 a las 17:48
En respuesta a bacary_6268615

Ayuda
Por favor, si encuentras solución dimela, creeme que yo lo haré tambien si la encuentro, le contagié a mi esposa en la vagina, no tengo relaciones orales con ella pero con otras mujeres si, tengo en la boca lo mismo que tu, imagino que es vph, aunque en el pene no se me ve nada en la boca tengo puntitos blancos en la parte de atraz de la lengua, las anginas inflamadas y la campanita muy pequeña y flacida, tengo mucho dolor de garganta siempre y no puedo hablar mucho tiempo seguido porque me empieza a doler mas, como que se me reseca y llega el momento en que ya no puedo hablar.


otro perro mas... un sida es lo que puedes agarrar por andar con otras mujeres teniendo a tu esposa... que porqueria

I
iffat_7267202
2/4/12 a las 17:57
En respuesta a glenda_5159694

Yo contagie a mi novio de vph y ahora no se como sera el tratamiento para ambos
Hola... yo supe q estaba contagiada de vph unos dias antes de conocer a mi pareja actual...
antes de q estuvieramos juntos por primera ves yo le conte sobre lo q me habian diagnosticado por medio del papanicolao ya que aun no voi a una siguiente cita por una coloscopia.
aun asi tenemos relaciones sexuales, yo me siento muy culpable por que se que ahora el debe estar contagiado, yo en estos dias ire al ginecologo pero tengo tanto mieod y verguenza de contarle que aun sabiendo que tengo el virus me fui a meter con mi pareja.
yo nunca he sabido que tratamientos se usan en los hombre,s he tratado de investigar pero solo se que no hay modo de diagnosticarlos si no presentan sintomas.
tu dices que tanto tu y tu pareja se han estado tratando, puedes contarme un poco mas sobre como es eso, y como fue que empezaron el tratamiento juntos y como le haran para saber que ya no tienen ese virus?
y otra duda es que supongo durante el tratamiento no deben tener relaciones sexuales verdad?
perdon por mis dudas, pueden parecer ignorantes pero son cosas que nunca me he atevido a preguntarle a nadie, hay veces que me siento sola y desesperada aun que este con el, el ya quiere que empieze a tratarme, pero yo no he ido aun con el dr, por que te temo tanto a contarle que cometi la tonteria de meterme con mi pareja antes de tratarme podrias darme mas datos para darme una idea de lo que sera ahora que iniciemos el tratamiento juntos? ayuda por favor

Bueh... que irresponsable y desconsiderable eres..
bueh chika primero que nada hay que decirte tus verdades... cometiste un grave error xq sabiendo que estas contajeada tubiste relaciones con tu pareja teniendo en cuenta que al hacerlo lo contajiarias.... no supiste hacer las cosas... pero bueno ahora lo que tienes que hacer es armarte de volunta y asistir a un medico.. xq?? pues xq con el tiempo te puede producir cancer .... deja la pena a un lado ... no deberia darte pena xq sino te dio verguenza.... entonces asiste a un medico y dile a tu pareja que se trate tambien

I
iffat_7267202
2/4/12 a las 18:03
En respuesta a irving_9488407

Carlos
yo tabien tengo vph desde hace un año y medio tengo 18 años y tengo mi novia actual y yo tampoco lo dije nada tenia miedo de perderla ella era virgen y ya la enfermedad esta aparaciendo y ella me dice q porq nunk le dije nada yo le dije q yo no tengo eso y ella piensa q fue la hermana q tambien tiene esta enfermedad q se la transmito x medio de una prenda intima y los primeros dias son deprasivos pero yo pienso q si te trabas en eso es peor xq esta enfermedad la afecta la parte psicologica y en las mujeres q son mas debiles pienso q es mas deprimente de arrepiento de ser promiscuo xq ellas solo fueron una noche y tengo esto para todo la vida y nada yo trata de no pensar en eso pero cada vez q tengo relaciones con ella pieso e el daño q le ago perdonemenme por ser egoista y se q la amo tube q haberle hablado con la verdad

no la amas...
solo piensas en ti.... que cinico eres... como es posible que sabiendo que si estas enfermo y que la contagiaste no le hayas dicho la verdad.. de pana que estas desquisiado... xfavor eres un enfermo ...pobre de tu novia.. el haberse topado con alguien como tu es la desgracia de su vida!! me das lastima... poco hombre

M
mathew_8731995
3/4/12 a las 3:48

Necesito que me orientes por favor!!
se que tu mensaje es algo viejo pero necesito saber como te trataste, debido a que tengo exactamente los mismos sintomas que tu!! por favor ayudame!!

I
iffat_7267202
3/4/12 a las 14:44
En respuesta a mathew_8731995

Necesito que me orientes por favor!!
se que tu mensaje es algo viejo pero necesito saber como te trataste, debido a que tengo exactamente los mismos sintomas que tu!! por favor ayudame!!

Orientate eh informate bien...
lo primero que debes hacer es ir a un medico especialista... en tu caso un ginecologo... el te realizara los examenes necesarios para detectar cualquier anomalia y si esta avanzado!! tienes que seguir al pie de la letra lo que te mande... y por segundo hablalo con alguien de confianza ya que luchar con esto no es facil y se te hace menos dolroso cuando tienes a alguien que te apoye... para que te sientas mejor podria ser tu madre o si lo prefieres busca un especialista en psicologia que eso te ayudara mucho

M
mathew_8731995
6/4/12 a las 4:54
En respuesta a iffat_7267202

Orientate eh informate bien...
lo primero que debes hacer es ir a un medico especialista... en tu caso un ginecologo... el te realizara los examenes necesarios para detectar cualquier anomalia y si esta avanzado!! tienes que seguir al pie de la letra lo que te mande... y por segundo hablalo con alguien de confianza ya que luchar con esto no es facil y se te hace menos dolroso cuando tienes a alguien que te apoye... para que te sientas mejor podria ser tu madre o si lo prefieres busca un especialista en psicologia que eso te ayudara mucho

Gracias por entender un poco esto
muchas gracias de vdd! la verdad que he pasado esto algo sola, hace dias me he animado a contarles el problema a mis padres, que lo han tomado bien, estoy agradecidida con ellos por apoyarme, pero te cuento me senti en la nececidad de contarles a pesar de mi verguenza debido a que mi mayor miedo es que pueda tener algo en la boca, ya que realice sexo oral antes de saber que tendria este problema y que aparecieran las verruguitas, ahora siento que tengo como papilas inflamadas en la parte posterior de la lengua y me duele la garganta un poco, tengo las amigdalas enrrojecidas y ya tengo asi como 2 meses, por lo demas no tengo nada en los labios ni las mejillas internas ni nada, me da pavor que esas papilas puedan en realidad ser verrugas planas, ahora, mi padre es médico y me ha revisado, dice que no es nada y que de serlo, tendria que tomar antivirales mas no se si ese sea el tratamiento adecuado a lo que él me dice que de momento no puede hacer nada mas que un exudado faringeo para que me diagnostiquen, debido a que estoy embarazada de 3 meses y no me puede dar medicamentos hasta despues del parto, a lo que mi miedo es: y si avanza el problema?? y si se hace cancer? y si ya es demasiado tarde para tratarlo?? tengo miedo, aunque mi padre me dice que no necesariamente termina en cancer el vph oral y que es poco frecuente que eso pase! pero aun asi tengo mucho miedo y no se que hacer!! tengo todo el apoyo de ellos ahora, pero siento que no lo ve como yo lo veo... me van a llevar a un otorrino en próximos días! espero ke todo salga bien y no me de malas noticias! ...

I
irema_8780521
7/4/12 a las 5:45
En respuesta a bacary_6268615

Hola
Tengo exactamente lo mismo que tu, porfavor si lo puedes solucionar me dices como, lo he intentado de muchas formas, inclusive haciendo gargaras con desinfectantes de verduras, pero no funciona, tengo vph, se lo transmití a mi esposa, a mi un p...., ella se congeló y parece que ya no lo tiene, porque dice que ya no le dá comezón, pero claro tiene que ir al gineco para estar seguros. Tengo muchos problemas con ella por esto, no es para menos, estoy muy arrepentido, ella no lo entiende, no se como solucionarlo, su madre se mete mucho y le mete muchas ideas, no se que haría yo en su caso, lo que si es que no soluciona nada, sino todo lo contrario, nos pone en contra.

Esto me asusta mucho
Hola! tengo lo mismo que los demas tengo 16 años y eh mantenido por 1 año a mi pareja sexual y es la primera y hase 3 semanas tube relacion y tubimos oral, al dia siguiente como que tube mal de orin, orinaba y era muy poco lo que salia y ardia horrible, asi estube como 2 semanas sin ir al medico ni nada, empese a tomar jugo de arandano y mucha agua y ya se paso y me empezo a dar mucha comezon en los labios de la vagina y no me checaba hasta que un dia me fije y tenia muchas bolitas casi planas de mi color de piel, y pues nose se me hizo raro y asi lo deje despues como alos dos dias me fije denuevo y tenia tipo verruga, una bolita muy pequeña salida y pues aun me da comeson, y hoy me fije de nuevo y en los labios mayoes asi arriba tengo como arrugado con manchas y me da comezon me bolvi a rrebisar de rato tengo un flujo muy liquido blanco siempre esta humedo los labios de la bajina de eso y me toque mas a dentro y tengo mas bolitas en la vagina, en la boca me empezo a salir unas manchitas abultadas mas rosas hasta atra de la lengua y alos lados de la lenguapedasos liso sin puntos ni nada siento como si tubiera algo empesando la garganta tengo miedo a que eso se haga canser y mas miedo me da lo que piense mi mama, ayudenme un consejo les pido por favor

I
irema_8780521
7/4/12 a las 5:56
En respuesta a bacary_6268615

Hola
Tengo exactamente lo mismo que tu, porfavor si lo puedes solucionar me dices como, lo he intentado de muchas formas, inclusive haciendo gargaras con desinfectantes de verduras, pero no funciona, tengo vph, se lo transmití a mi esposa, a mi un p...., ella se congeló y parece que ya no lo tiene, porque dice que ya no le dá comezón, pero claro tiene que ir al gineco para estar seguros. Tengo muchos problemas con ella por esto, no es para menos, estoy muy arrepentido, ella no lo entiende, no se como solucionarlo, su madre se mete mucho y le mete muchas ideas, no se que haría yo en su caso, lo que si es que no soluciona nada, sino todo lo contrario, nos pone en contra.

:s
como que se congelo? y se le quito, me podrias informar de eso? pues si las suegras se meten mucho y asi son... lo de la boca pues apenas empezo hoy y esto ya abanso un poco mas, sabes si besando a alguien se contiaja, lo siento esque yo no se mucho de eso

G
getuta_7082622
10/4/12 a las 18:53

Favor si me puden ayudar...
Hola...estuve leyendo tu caso...y me siento igual ...siento como protuberancias atras en la lengua..casi garganta...estoy muy asustado...favor indicarme si fuiste al medico y que te dijo...por favor tu ayuda...o si alguien sabe...se los agradeceré etermantente. Saludos a todos..!!!

G
getuta_7082622
10/4/12 a las 18:55
En respuesta a mathew_8731995

Gracias por entender un poco esto
muchas gracias de vdd! la verdad que he pasado esto algo sola, hace dias me he animado a contarles el problema a mis padres, que lo han tomado bien, estoy agradecidida con ellos por apoyarme, pero te cuento me senti en la nececidad de contarles a pesar de mi verguenza debido a que mi mayor miedo es que pueda tener algo en la boca, ya que realice sexo oral antes de saber que tendria este problema y que aparecieran las verruguitas, ahora siento que tengo como papilas inflamadas en la parte posterior de la lengua y me duele la garganta un poco, tengo las amigdalas enrrojecidas y ya tengo asi como 2 meses, por lo demas no tengo nada en los labios ni las mejillas internas ni nada, me da pavor que esas papilas puedan en realidad ser verrugas planas, ahora, mi padre es médico y me ha revisado, dice que no es nada y que de serlo, tendria que tomar antivirales mas no se si ese sea el tratamiento adecuado a lo que él me dice que de momento no puede hacer nada mas que un exudado faringeo para que me diagnostiquen, debido a que estoy embarazada de 3 meses y no me puede dar medicamentos hasta despues del parto, a lo que mi miedo es: y si avanza el problema?? y si se hace cancer? y si ya es demasiado tarde para tratarlo?? tengo miedo, aunque mi padre me dice que no necesariamente termina en cancer el vph oral y que es poco frecuente que eso pase! pero aun asi tengo mucho miedo y no se que hacer!! tengo todo el apoyo de ellos ahora, pero siento que no lo ve como yo lo veo... me van a llevar a un otorrino en próximos días! espero ke todo salga bien y no me de malas noticias! ...

Favor ayuda...!!
Hola..siento lo mismo que tu...fuiste al doc...y que te dijeron...??
saludos,

N
natale_7829979
10/4/12 a las 20:09
En respuesta a getuta_7082622

Favor si me puden ayudar...
Hola...estuve leyendo tu caso...y me siento igual ...siento como protuberancias atras en la lengua..casi garganta...estoy muy asustado...favor indicarme si fuiste al medico y que te dijo...por favor tu ayuda...o si alguien sabe...se los agradeceré etermantente. Saludos a todos..!!!

.
ve a tu medico, el te dira si se trata de eso o no, a mi novio le salieron unos bultitos asi en la garganta y con reposo y unas pastillas se curo!
=)

M
mathew_8731995
12/4/12 a las 6:08
En respuesta a getuta_7082622

Favor ayuda...!!
Hola..siento lo mismo que tu...fuiste al doc...y que te dijeron...??
saludos,

Aun no voy!!
aun no voy al otorrino, pero dejame te digo que fui a consulta con mi ginecologo que esta especializado en oncologia, el me dijo que me revisaria y al hacerlo, me dijo que no tenia nada, debido a que si tuviera las problemas en la garganta tendrian que empezar por la punta de la lengua y sus orillitas, labios, mejillas o paladar, incluso bajo de la lengua, me dijo que cuando hay problema, aunque sea en la garganta, este tendria que empezar desde la principios de la boca y avanzar hasta atras!! ademas me dijo que lo que estan inflamadas son las papilas de la lengua y puede deberser a alergias, algun hongo, problemas de acidez, etc! mira, la verdad me dijo que yo tenia algo asi como un cuadro de faringitis o algo asi, pero para serte sincera, no me kiero quedar con esa opinion, porque siento un cuerpo extraño en la garganta (aunque el me haya dicho que no tengo nada) voy a acuidr al especialista en oidos nariz y garganta para que me valore, pero estaba esperando contar con el $$$ apenas y pueda voy y te digo que fue lo ke me dijo, solo te pido si llegaras a atenderte primero me lo hagas saber para saber que esperar!, te lo agradeceria con de por vida, creo que tu sabras que sentirse apoyado y ayudado en este problema nunca esta demas, ya que es una carga muy fuerte psicologicamente!!! cuidate mucho y pronto te escribo...

G
getuta_7082622
12/4/12 a las 18:43
En respuesta a mathew_8731995

Aun no voy!!
aun no voy al otorrino, pero dejame te digo que fui a consulta con mi ginecologo que esta especializado en oncologia, el me dijo que me revisaria y al hacerlo, me dijo que no tenia nada, debido a que si tuviera las problemas en la garganta tendrian que empezar por la punta de la lengua y sus orillitas, labios, mejillas o paladar, incluso bajo de la lengua, me dijo que cuando hay problema, aunque sea en la garganta, este tendria que empezar desde la principios de la boca y avanzar hasta atras!! ademas me dijo que lo que estan inflamadas son las papilas de la lengua y puede deberser a alergias, algun hongo, problemas de acidez, etc! mira, la verdad me dijo que yo tenia algo asi como un cuadro de faringitis o algo asi, pero para serte sincera, no me kiero quedar con esa opinion, porque siento un cuerpo extraño en la garganta (aunque el me haya dicho que no tengo nada) voy a acuidr al especialista en oidos nariz y garganta para que me valore, pero estaba esperando contar con el $$$ apenas y pueda voy y te digo que fue lo ke me dijo, solo te pido si llegaras a atenderte primero me lo hagas saber para saber que esperar!, te lo agradeceria con de por vida, creo que tu sabras que sentirse apoyado y ayudado en este problema nunca esta demas, ya que es una carga muy fuerte psicologicamente!!! cuidate mucho y pronto te escribo...

Gracias..
gracias por tu mensaje....yo estoy esperando unos dias, ya que me cambie de un sistema de salud a otro...y debo esperar a aparecer en el nuevo sistema...lo hice pensando en todo esto...la verad...he estado afligido, siento a veces como picazon de garganta...pero me palpa protuberancias...ojala no sea nada malo..estoy preocupado...pero por si acaso...compré un libro que supuestamente elimina el vph. a traves de la alimentacion y cosas asi... si voy antes al otorrino te cuento...estamos en contacto...y muchas gracias...!!!

I
iffat_7267202
13/4/12 a las 21:54
En respuesta a irema_8780521

Esto me asusta mucho
Hola! tengo lo mismo que los demas tengo 16 años y eh mantenido por 1 año a mi pareja sexual y es la primera y hase 3 semanas tube relacion y tubimos oral, al dia siguiente como que tube mal de orin, orinaba y era muy poco lo que salia y ardia horrible, asi estube como 2 semanas sin ir al medico ni nada, empese a tomar jugo de arandano y mucha agua y ya se paso y me empezo a dar mucha comezon en los labios de la vagina y no me checaba hasta que un dia me fije y tenia muchas bolitas casi planas de mi color de piel, y pues nose se me hizo raro y asi lo deje despues como alos dos dias me fije denuevo y tenia tipo verruga, una bolita muy pequeña salida y pues aun me da comeson, y hoy me fije de nuevo y en los labios mayoes asi arriba tengo como arrugado con manchas y me da comezon me bolvi a rrebisar de rato tengo un flujo muy liquido blanco siempre esta humedo los labios de la bajina de eso y me toque mas a dentro y tengo mas bolitas en la vagina, en la boca me empezo a salir unas manchitas abultadas mas rosas hasta atra de la lengua y alos lados de la lenguapedasos liso sin puntos ni nada siento como si tubiera algo empesando la garganta tengo miedo a que eso se haga canser y mas miedo me da lo que piense mi mama, ayudenme un consejo les pido por favor

Y que estas esperando para ir al medico??
primero que nada debes ir al medico... si ya tienes tiempo con eso es muy peligroso xq se te alterar con el tiempo y te puede provocar cancer de utero o vaginar.... stoy estudiando psicologia y te entiendo muy bien pero tu deber es acudir a un medico y contarle a tu pareja lo que esta pasando... ya que si tienes eso es xq el te lo pudo haber transmitido!! por lo otro.. el flujo no es nada mas y nada menos que algo normal en toda mujer... despues de cada relacion y despues de dias de haber tenido relaciones siempre te bajara ese flujo... asi que por lo que te debes preocupar es por lo que tienes que lo mas seguro es que sea vph... aqui te dejo mi correo por si quieres hablar en privado: kerly_ortega@hotmail.com.. suerte y toma cartas en el asunto

G
getuta_7082622
17/4/12 a las 17:54
En respuesta a getuta_7082622

Favor ayuda...!!
Hola..siento lo mismo que tu...fuiste al doc...y que te dijeron...??
saludos,

Se puede eliminar el vhp
hola a todos..he leido que el virus se puede eliminar, la idea es ir teniendo el sisitema inmunologico alto y luego de un año aprox el virus se puede eliminar...yo tuve una verrugita por ahi y la saqué solo con aloe vera pasandome todos los dias aloe vera en la zona afectada, la verruga desapareció y no volvio mas...estuve comiendo aloe vera en ayunas, comiendo un ajo ...son potenciadores del sistema inmunologico, ademas de tomar mucho polen...de esa forma no aparecen los verrugas ya que el sistema estara elevado....deben tomar mucha agua para que la piel esté hidratada y sana recuerden que lo recomendable es 1 litro de agua por cada 25 kilos.....yo compre un libro virtual de como eleminar este virus....¡se puede!.... estaré atento en algo que les pueda ayudar...!!!
saludos....

A
atia_7953512
18/4/12 a las 3:33
En respuesta a getuta_7082622

Gracias..
gracias por tu mensaje....yo estoy esperando unos dias, ya que me cambie de un sistema de salud a otro...y debo esperar a aparecer en el nuevo sistema...lo hice pensando en todo esto...la verad...he estado afligido, siento a veces como picazon de garganta...pero me palpa protuberancias...ojala no sea nada malo..estoy preocupado...pero por si acaso...compré un libro que supuestamente elimina el vph. a traves de la alimentacion y cosas asi... si voy antes al otorrino te cuento...estamos en contacto...y muchas gracias...!!!

Ayuda !
Disculpen estuve leyendo sus casos, bueno como a las dos ..a mi tambn me han salido pequeños granitos adentro de mi boca... Un Síntoma de mas que tengo Es que Tengo como Flema Pero mi garganta no esta inflamada, Hace unos días fui a un medico general & me dijo que era Laringitis quisiera saber, si alguna de las dos fue a checarce otra vez & me de razón de esto u.u Tengo miedo, quiero saber los síntomas de la garganta o algo así, si saben algo ayúdenme, apenas me darán tambn unos estudios que me fui a hacer, Espero Tengan suerte & Recordemos que no estamos solas.

M
mathew_8731995
20/4/12 a las 22:04
En respuesta a atia_7953512

Ayuda !
Disculpen estuve leyendo sus casos, bueno como a las dos ..a mi tambn me han salido pequeños granitos adentro de mi boca... Un Síntoma de mas que tengo Es que Tengo como Flema Pero mi garganta no esta inflamada, Hace unos días fui a un medico general & me dijo que era Laringitis quisiera saber, si alguna de las dos fue a checarce otra vez & me de razón de esto u.u Tengo miedo, quiero saber los síntomas de la garganta o algo así, si saben algo ayúdenme, apenas me darán tambn unos estudios que me fui a hacer, Espero Tengan suerte & Recordemos que no estamos solas.

Hola...
Espero que estes bien, quisiera saber que estudios te realizaste para saber ke es lo ke tienes en la garganta, yo presento los siguientes sintomas, algo asi como papilas inflamas en la parte de atras de la lengua, me arde la ganganta un poco, ademas la tengo enrrojecida, en ocasiones me duelen los oidos y siento ke tengo algo ke no termina de pasar en la garganta.. La vdd estoy muy preocupada pero he tenido ke posponer todo tipo de estudio debido a ke presente amenaza de parto prematuro, ya ke estoy de 14 semanas de embarazo gemelar! Y me encuentro en reposo absoluto! Me gustaria seber ke estudios hiciste y ke te han dicho sobre ello! Gracias!

I
iurgi_6303695
22/5/12 a las 3:25
En respuesta a getuta_7082622

Se puede eliminar el vhp
hola a todos..he leido que el virus se puede eliminar, la idea es ir teniendo el sisitema inmunologico alto y luego de un año aprox el virus se puede eliminar...yo tuve una verrugita por ahi y la saqué solo con aloe vera pasandome todos los dias aloe vera en la zona afectada, la verruga desapareció y no volvio mas...estuve comiendo aloe vera en ayunas, comiendo un ajo ...son potenciadores del sistema inmunologico, ademas de tomar mucho polen...de esa forma no aparecen los verrugas ya que el sistema estara elevado....deben tomar mucha agua para que la piel esté hidratada y sana recuerden que lo recomendable es 1 litro de agua por cada 25 kilos.....yo compre un libro virtual de como eleminar este virus....¡se puede!.... estaré atento en algo que les pueda ayudar...!!!
saludos....

Nombre del libro
pasame el nombre del libro porfa!!!!!
muchisimas gracias

G
getuta_7082622
22/5/12 a las 18:16
En respuesta a iurgi_6303695

Nombre del libro
pasame el nombre del libro porfa!!!!!
muchisimas gracias

Hola....mandame tu mail....
hola, mandame tu mail por interno y te mande el libro gratis ya que por internet tiene un costo de 70usd que fue lo que pagué yo.
Saludos y que estes muy bien..!!!

I
iurgi_6303695
22/5/12 a las 20:30
En respuesta a getuta_7082622

Hola....mandame tu mail....
hola, mandame tu mail por interno y te mande el libro gratis ya que por internet tiene un costo de 70usd que fue lo que pagué yo.
Saludos y que estes muy bien..!!!

Gracias
muchas gracias! es supertersi@hotmail.com. Saludos.

G
gegham_5719881
23/5/12 a las 18:08

Eyacular en la boca
Yo querida no te aconsejo que te dejes eyacular en la boca , es un tema muy delicado, y aunque sea fuerte decirlo , te dire que hay hombres que le ponen los cuerno a la mujer o viceversa contraen el vih sin saberlo y luego se lo pasan a la mujer o al marido, a si que si que lo mejor es acerlo con preservativo aunque es mejor al natural , que me vas a decir a mi , pero nos an mandado un castigo o algo por el estilo y la cosa es seria puedes cojerlo sin darte ni ciuenta , como me paso a mi, y ni me entere hasta que me lo dijo un medico hace 25 años.

L
lin_5736297
24/5/12 a las 1:40
En respuesta a iffat_7267202

Lucharemos juntas
hola a todas , hace unos meses a mi me salieron unas ampollitas en mi boca con punticos blancos, yo al principio pense que habia sido ocasionado por algo que haya comido, me molestaban mucho y me aplique AZUL DE MITILINO con lo cual a la semana desaparecieron completamente... pero ahora que leo todas sus respuestas y textos relacionados con el vph stoy algo preocupada, unos dias antes de que me salieran estas ampolletas tube sexo oral con mi pareja... hace como 6 meses en una de nuestras relaciones intimas le vi unas verrugitas pero no en su pene sino donde le nace el bello serca del pene ... yo loe agarre una cita con un dermatologo al cual el asistio y me conto que el medico le dijo que era un virus pero no me dijo que virus era.....el medico le aplico una crema la cual se las tumbaria y asi fue.... quien de ustedes cree que pudo haber sido eso?? sera que las ampollitas q tenia en mi boca serian de eso?? ayudenme xfa

Hola amiga!
Hola! Quisiera saber de que manera te aplicaste este producto, por favor! a mi me salieron unas pepitas al final de la lengua y me di cuenta hace poco. eso me asusta mucho y pienso ir al medico pero quisiera saber como se aplica esto para q se me quiten. esto da verguenza! a parte de esas pepitas no tengo mas nada y no se como se sabe si es vph te agradezco amiga.

G
gegham_5719881
24/5/12 a las 13:32
En respuesta a dagmar_6968645

Desesperada!!!!!
hola soy una ... de 19 años, desesperada pues creo que tengo el vph.tengo miedo de que este virus acabe con mi vida pues ya esta acabando con mi autoestima y mucho mas. tengo unas verrugas en mi vagina y me están saliendo unas bolitas en la lengua muy pequeñas lo peor de todo es que estoy sola pues mi pareja no sabe nada por que me da miedo contarle.( por que es muy machista y un inrresponsable y ha un sabiendo que el fue e l que me infecto pero todavía lo amo) de mi familia peor no les puedo contar por que lo único que aran es criticarme. escribo aquí por que es un medio donde se conectan muchas personas tal vez con un caso parecido al mio.necesito asesoría ayuda que me den consejos buenos o malos pero quiero no sentirme sola con esto. alguien sabe de algún tratamiento no tan costoso pero eficaz ? esto es una prueba muy grande que dios nos pone en el camino. gracias.

Idiotika
Por que te has puesto este nick , por complejo de culpa? hoy dia las mujeres sexualmente os habeis puesto al nivel de los hombres , yo en una semana me acosté cada dia con una diferente y no os cortais un pelo, me han echo chicas felaciones en el primer portal que hemos encontrado abierto, otra que la acababa de conocer me llevo a su casa y queria hacer el amor sin preservativo y lo veo muy inmaduro y camikaze como actuan muchas mujeres, y te hablo de mujeres de 30 y treintaitantos con trabajos estables y una cultura aceptable, pero asusta que con la de enfermedadedes sexuales que hay incluido el sida, se la jueguen a una carta por un simple polvo, luego viene el yo no sabia, yo no queria, y ya no tiene marcha atras , yo os digo a las mujeres que useis preservativos lubricados y extrafinos que se siente placer y no arriesgas tu cuerpo a enfermedades, algunas de ellas sin marcha atras, preservativo chicas, os lo digo por que una mujer a mi me contagio el vih sida por que se rompio el preservativo y aparte no me dijo que era seropositiva, pues con mas razón si no usais nada.

B
berkis_9744062
25/5/12 a las 14:02
En respuesta a dagmar_6968645

Desesperada!!!!!
hola soy una ... de 19 años, desesperada pues creo que tengo el vph.tengo miedo de que este virus acabe con mi vida pues ya esta acabando con mi autoestima y mucho mas. tengo unas verrugas en mi vagina y me están saliendo unas bolitas en la lengua muy pequeñas lo peor de todo es que estoy sola pues mi pareja no sabe nada por que me da miedo contarle.( por que es muy machista y un inrresponsable y ha un sabiendo que el fue e l que me infecto pero todavía lo amo) de mi familia peor no les puedo contar por que lo único que aran es criticarme. escribo aquí por que es un medio donde se conectan muchas personas tal vez con un caso parecido al mio.necesito asesoría ayuda que me den consejos buenos o malos pero quiero no sentirme sola con esto. alguien sabe de algún tratamiento no tan costoso pero eficaz ? esto es una prueba muy grande que dios nos pone en el camino. gracias.

No a la depresion
hola amiga se que es un poco tarde para cont estarte pero yo estoy terminando el tratamiento del vph, a mi tambien me detectaron verrugas en la vulva que yo ni habia visto y una ulcera en el utero. Me sacaron una biopsia y resulto que me tenian que hacer una electrocirugia, pues esta enfermedad se divide en 3 etapas y yo ya estaba en la etapa2 y sin saberlo, hace dos meses me operaron, y me quitaron las verrugas y apenas ayer me dijo la dra. Que si habia tenido sexo oral y le dije que si lo que ella hizo es que me puso un medicamento alrededor de mi boca que empece a sentir ardor y despued me puso otro en la lengua, solo eso. Me dijo que mi pareja se lo tiene que poner tambien. Lo importante aqui es que No te tienes que Deprimir. Se que no es facil pero al deprimirte tu sistema inmunologico se baja y le das la oportunidad a la enfermedad a que ataque mas y mas. Mi consejo es atiendete cuanto antes y comentalo con tu pareja si se enoja y te deja quiere decir que no era el indicado para ti. Pero es muy importante que vayas al medico y comiences tu tratamiento. No te dejes vencer. Ganale a la enfermedad. No estas sola

M
marcio_6904676
4/6/12 a las 7:17
En respuesta a getuta_7082622

Hola....mandame tu mail....
hola, mandame tu mail por interno y te mande el libro gratis ya que por internet tiene un costo de 70usd que fue lo que pagué yo.
Saludos y que estes muy bien..!!!

Libro
hola crees que puedas pasarmelo a mi tambien. te lo agradeceria mucho

G
getuta_7082622
5/6/12 a las 4:58
En respuesta a marcio_6904676

Libro
hola crees que puedas pasarmelo a mi tambien. te lo agradeceria mucho

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola, por supuesto que si...!!! mandame tu mail por interno y te lo envío...cuidate...!!!!

M
marcio_6904676
8/6/12 a las 21:40
En respuesta a getuta_7082622

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola, por supuesto que si...!!! mandame tu mail por interno y te lo envío...cuidate...!!!!

Libro...
ilytoazul@gmail.com

S
sofie_5725192
9/6/12 a las 2:53

Hola
sobre tu post espero que hayas dejado a ese sujeto en serio creo que tu post ya tiene tiempo quizá ya no usas la cuenta de aquí pero en serio el te estaba reinfectando y lo primordial de todo es que subas tu sistema inmunológico pues cualquier virus se aprovecha de ello en el organismo debes alimentarte muy bien para no recaer y tratar de cambiar a una alimentación naturista hay muchas plantas naturales que te ayudan a subir tus defensas. saludos y espero en verdad que hayas mejorado.

S
sofie_5725192
9/6/12 a las 3:08
En respuesta a getuta_7082622

Se puede eliminar el vhp
hola a todos..he leido que el virus se puede eliminar, la idea es ir teniendo el sisitema inmunologico alto y luego de un año aprox el virus se puede eliminar...yo tuve una verrugita por ahi y la saqué solo con aloe vera pasandome todos los dias aloe vera en la zona afectada, la verruga desapareció y no volvio mas...estuve comiendo aloe vera en ayunas, comiendo un ajo ...son potenciadores del sistema inmunologico, ademas de tomar mucho polen...de esa forma no aparecen los verrugas ya que el sistema estara elevado....deben tomar mucha agua para que la piel esté hidratada y sana recuerden que lo recomendable es 1 litro de agua por cada 25 kilos.....yo compre un libro virtual de como eleminar este virus....¡se puede!.... estaré atento en algo que les pueda ayudar...!!!
saludos....

Hola
en efecto la medicna naturista ayuda mucho en los caso de VPH y en efecto se trata de subir muchísimo el sistema inmune y cambiar mucho el estilo de vida a uno más saludable. De igual manera el organismo trabaja por sí solo teniendo las herramientas para hacerlo por eso me parece muy bueno el comentario ya que yo también me trato con medicina natural. Muchas mujeres se vacunan y vacunan y van a criogenización y electrocauteización o usan las cremas que contienen potentes químicos y que son carísimas yo misma las llegué a usar sin grandes resultados, fué mucho mejor recurri a lo natural si lo hubiera echo desde el inicio creo que habría mejorado mucho más pronto. saludos y a todos y todas las que tienen VPH no se desanimen tienen que luchar día a dia por mantener el equilibiro en sus organismos y sus sistemas inmunes =)

S
sofie_5725192
9/6/12 a las 3:12
En respuesta a getuta_7082622

Se puede eliminar el vhp
hola a todos..he leido que el virus se puede eliminar, la idea es ir teniendo el sisitema inmunologico alto y luego de un año aprox el virus se puede eliminar...yo tuve una verrugita por ahi y la saqué solo con aloe vera pasandome todos los dias aloe vera en la zona afectada, la verruga desapareció y no volvio mas...estuve comiendo aloe vera en ayunas, comiendo un ajo ...son potenciadores del sistema inmunologico, ademas de tomar mucho polen...de esa forma no aparecen los verrugas ya que el sistema estara elevado....deben tomar mucha agua para que la piel esté hidratada y sana recuerden que lo recomendable es 1 litro de agua por cada 25 kilos.....yo compre un libro virtual de como eleminar este virus....¡se puede!.... estaré atento en algo que les pueda ayudar...!!!
saludos....

Hola nuevamente
de igual forma si no es molestia no se si me puedes enviar el libro creo que ya se de que libro hablas pero te paso mi correo electrónico por interno. Muchas gracias =)

J
jianyu_6479142
12/6/12 a las 4:00
En respuesta a getuta_7082622

Se puede eliminar el vhp
hola a todos..he leido que el virus se puede eliminar, la idea es ir teniendo el sisitema inmunologico alto y luego de un año aprox el virus se puede eliminar...yo tuve una verrugita por ahi y la saqué solo con aloe vera pasandome todos los dias aloe vera en la zona afectada, la verruga desapareció y no volvio mas...estuve comiendo aloe vera en ayunas, comiendo un ajo ...son potenciadores del sistema inmunologico, ademas de tomar mucho polen...de esa forma no aparecen los verrugas ya que el sistema estara elevado....deben tomar mucha agua para que la piel esté hidratada y sana recuerden que lo recomendable es 1 litro de agua por cada 25 kilos.....yo compre un libro virtual de como eleminar este virus....¡se puede!.... estaré atento en algo que les pueda ayudar...!!!
saludos....

Holaa
hola necesito saber si la escamosidad de los labios puede ser una lesion de Vph, tengo miedo porq termine con el que era mi novio y me dijo q tenia vph y q me infecto ahora tengo miedo de padecer de esto... se me ha estado pelando el labio superior y se siente como rasposo necesito ayuda y he tenido un flujo vaginal como blanco pero sin olor... estuve leyendo los demas coment y me gustaria si me puedes pasar el libro a mi correo muchas gracias, por aca dejo mi correo... Glicce.lopez@gmail.com gracias

U
urbici_8618152
12/6/12 a las 18:58
En respuesta a getuta_7082622

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola, por supuesto que si...!!! mandame tu mail por interno y te lo envío...cuidate...!!!!

Libro
Hola, me puedes mandar el libro tambien? cómo te mando el mail por interno? soy nueva en el foro. Muchas gracias

Q
qiang_6169198
15/6/12 a las 5:56
En respuesta a iffat_7267202

Que descarado eres...
eres un descarado dices que te sientes mal y sigues buscando ... para consolarte?? que basura eres... sinceramente no quieres ni nunka quisiste a tu esposa basura.... como es posible que estando contajiado aun te den ganas de seguir buscando vichas para que te sigan enfermando mas de lo que ya estas... xq no solo tienes vph sino tambien un grave problema de adiccion al sexo con ... .. disculpa que te diga todo esto pero te lo mereces... hombre tenias que serr.... deberia darte verguenza pero como no la tienes....

Maldito tu malda no tiene limites
Maldito ,ojala se te pudra el pito o te mueras de sida sin que contagies a otras pobres inocentes que caigan ,tu maldad no tiene limites te quieres llevar al infierno a cuanta puedas,Espero que dios te ponga un alto y decidas suicidarte por esparcir tu maldad,ACUERDATE QUE todo se regresa y tu ya estas en el abismo

C
cruz_8068024
6/7/12 a las 17:34

Hola!!!! robertoalejandro
ami me pasa l0 mism0 me da mied0 ke se me haga
kancer de garganta y me da miedo ir al doctor te supliko si me puedes mandar el libro te dejo mi korreo gracias p0r regalarnolos espero ke a t0d0s l0s ke pasam0s p0r est0 di0s n0s ayude y n0s b0rre esta enfermedad!!!!!

m0tza_87@hotmail.com

D
doru_6434333
7/7/12 a las 18:41
En respuesta a mathew_8731995

Necesito que me orientes por favor!!
se que tu mensaje es algo viejo pero necesito saber como te trataste, debido a que tengo exactamente los mismos sintomas que tu!! por favor ayudame!!

Urgente
hola porfa quisiera que me ayudaran te lo pido..no se lo he dicho a nadie, asi que vivido este problema dl VPH con mi soledad, desearia q m ayudaras tan solo diciendome como te trataste, o los tips que te dijo el doctor...o si sabes el nombre del libro que mencionan aqui, q no se cual es...

D
doru_6434333
7/7/12 a las 18:43
En respuesta a getuta_7082622

Hola....mandame tu mail....
hola, mandame tu mail por interno y te mande el libro gratis ya que por internet tiene un costo de 70usd que fue lo que pagué yo.
Saludos y que estes muy bien..!!!

Importante
me puedes pasar el libro a mi tambien por favor! a esta direccion: gastrogourmet@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir