Foro / Pareja

¿que harian ustedes en esta situacion?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 9:52
E
elenka_5519653
3/7/14 a las 3:07

Hola mi nombre es Ariana y les escribo para que me den su opinion sobre mi relacion,bueno llevo 6 meses con mi novio,aunque el es un chavo un poco raro hace 2 meses me dijo que necesitaba tiempo y entonces se lo di y al mes siguiente el me pidio que regresaramos que por que me extrañaba y queria estar conmigo,entonces acepte nos volvimos a ver y ocurrieron cosas que me incomodaron un poco,el y yo comensamos a fajar y si me incomodo pero a el parecia encantarle asi que segui con eso despues de algunas semanas el se volvio a alejar pero esta vez sin decirme nada,entonces uno de sus amigos me dijo que el estaba saliendo con otra chava,y entonces me deprimi muchisimo y decidi no volverlo a perdonar pero una vez mas me llamo y cai de nuevo volvi con el a pesar de que me habia engañado con otra chava y aparte acepto que si estaba con ella pero que por que lo habia comprometido cuando estaba borracho entonces le dije esta bien y bueno todo estuvo genial los dos meses que regresamos pero ahorita estoy confundida por que el no me ah llamado desde hace 10 dias y yo realmente no se si llamarlo por que ya me ah hecho tantas cosas ¿Ustedes que harian?

Ver también

L
lizhen_5604352
3/7/14 a las 9:52

Ps
la verdad estoy con lucia, saca fuerzas de donde no las tengas... aveces hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale!!!, quiza hay mas oportunidades por ahi y tu las estas haciendo a un lado por una persona que no muestra un real interes por ti... muchas suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir