Hola a tod@s, nunca he escrito nada en el foro, deciros que os leo mucho y que me siento muy identificada con casos e historias aqui expuestas.
Mi problema es el siguiente, espero no extenderme mucho, tengo una relacion de pareja de 12 años, lo quiero muchisimo y sigo tan enamorada como el primer dia. Hace unos dos años me enteré de que mi pareja me fué infiel con otra mujer, despues de dar explicaciones y demas decidimos intentar superarlo, decir que no fué facil, en las discusiones casi siempre salia el tema de la infidelidad, estuvimos unos 5 meses intentando que lo nuestro funcionara, pero no fue posible... Nos dejamos e intentamos seguir cada uno con nuestra vida, pero él me seguia llamando, pidiendome mil perdones y que no volveria a pasar nunca mas. Pasaron unos meses y volvimos juntos. Poco a poco fuí retomando mi confianza hacia el, a veces seguia teniendo mis dudas y mis miedos, pero bueno, él supo ganarse mi confianza.
Como en todas las parejas teniamos nuestras discusiones, pero yo creia que estaba todo solucionado, la mujer con la que me engañó llamaba de vez en cuando al telefono de mi pareja o le enviaba mensajes, él me los enseñaba y me decía que era una pesada, que se habia obsesionado con él, que estaba loca, etc, etc,. En agosto de este año tuvimos una pelea bastante fuerte por temas personales y dejamos de hablarnos como unos 15 dias, despues él me llamó diciendome que no podia vivir sin mi y que necesitaba hablar conmigo, quedamos para conversar y nos propusimos no ser tan impulsivos y dialogar mas las cosas.
Mi pareja me confiesa que hablo con esta mujer durante esos dias, porque se sentia muy solo y me echaba mucho de menos, y que como no le cogia yo el telefono, que la llamaba para hablar con alguien... Le dije que queria una prueba de que eso habia terminado definitivamente y le envio un mensaje a su telefono diciendole que habia vuelto conmigo y que lo dejara en paz.
Eso fué hace un mes y medio.
No hemos sabido nada de esta mujer desde ese dia, pero ayer noche a la una de la madrugada le llega a mi pareja un mensaje al movil de esta mujer, que decia: "Te necesito...", lo leimos y él me dice, esta ya tomó otra vez contacto y lo dejamos ahi.
Hoy por la mañana le he dicho a mi pareja que quiero que le diga muy claramente que nos deje en paz, que no se comunique mas con el. El caso es que yo no se que hacer, debo yo ponerme en contacto con esta mujer y decirle que nos deje tranquilos? que si nos sigue molestando que tomare cartas en el asunto? Que harian en mi caso?.
Yo soy una persona muy tranquila y no quiero montar ningun circo con esto, pero es que ya estoy un poquito cansada de este tema.
Gracias por leerme y espero vuestros consejos.
Besos.