Foro / Pareja

Qué harían en mi lugar? porfavor consejos!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:40
A
an0N_581458099z
5/10/11 a las 17:12

Buen día, me da gusto que haya espacios como este en donde se siente un apoyo de toda la comunidad femenina y en ocasiones masculina. Les cuento mi caso, se avecina el cumple de mi hija y quiere festejarlo esta vez en casa de sus abuelos paternos, pero existe un gran detalle. Su padre no le dio su reconocimiento ni apellido, jamás la visita, jamás ha llamado para ver cómo está y la niña ya va a cumplir 6 años. Su biológico ya tiene pareja y otros dos hijos con ella. Yo había pensado llevar a mi pareja al cumple de la niña y mi mamá pensó que eso estaba muy mal yo le dije que no tenía nada de malo pues en casa de su biológico saben que yo hace años me casé y rehice mi vida.
A mi hija la veo un poco nerviosa con la idea de que vaya mi pareja quien ha estado con nosotras desde que la niña tiene un año. Para empeorar las cosas hoy llamé para pedir un dato x a casa de los abuelos paternos de mi hija y la abuela me dijo que su hijo ya estaba muy puesto para la fiesta. Este comentario nome agrado pues ahora me siento enmedio de un dilema, yo se que mi pareja no va a estar contento de ver ahí a mi ex de hace años, y yo también me sentiré incómoda y me hija seguramente también. Cabe mencionar que hace una semana estuve de visita en su casa y el padre de mi hija llegó con su pareja e hijos y pues yo y mi niña como si nada, pero si es algo incómodo pues a mi y a mi hija nos invitan los abuelos pero las 2 o tres veces que había ido nunca estaba mi ex ahí. Mi hija ya sabe que su biológico tiene esos niños y una nueva mujer pues se lo dije después de ese día porque antes de eso ella ni cuenta se daba...en realidad ha visto muy pocas veces a su papá y sólo se saludan pero no es una relación de padre e hija. Porfavor que harían? llevo a mi pareja a la fiesta? o lo verían mal?
Muchas gracias a todos los que me lean y tomen tiempo de darme un consejo.

Ver también

A
an0N_581458099z
6/10/11 a las 17:40


Muchas gracias el primo con tu consejo me es suficiente para darme cuenta que así debe de ser. Si él va con su pareja o no a mi me da lo mismo si va o no va también. Pero yo no tengo porque privarme de llevar a mi pareja además ya me lo conocen, si no lo he llevado anteriormente ha sido porque han sido ocasiones comunes no el festejo de mi hija.Y si es un desobligado ni un centavo le ha dado yo misma pagué mi cesarea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram