Foro / Pareja

Que harian en mi lugar???!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 19:44
C
chixa05
18/2/16 a las 20:01

Hola, que harian ustedes en mi situacion? Soy una mujer que se vino a cancun a vivir con su marido. Todo bien.. conseguimos trabajos y etc.. nos casamos y cai embarazada. Nacio mi hija y yo feliz hasta que me entero que mi marido mevestaba siendo infiel con una compañera de trabajo.. mi mundo se vino abajo..desde ese momento mi esposo ya no tenia escusas tontas para llegar tarde a casa, tenia que soportar llegadas tardes por parte de el despues de verla , si creia q el tomaba mucho despues de eso tomaba casi diario. Yo sola me ocupe de mi hija hasta q me arme de valor y le dije q si me va irrespetar de esa manera a mi y a su hija q se largara.y pedi el divorcio.despues de un tiempo se fue y empece el duro proceso de aceptar mi nueva situacion y una serie de visotas al juzgado y todo fue un caos. Dejaba que el vea a su niña cuando a el se le diera la gana ( eso me demostraba que ni la queria) y despues de unos meses despues de batallas en el juzgado no se como el se logra librar del divorcio y de la nada me dice que se va a su pais..con ella... me quede helada..luego me entere que la embarazo y se la llevaba. Supongo q de ilegal no se..supongo q su hijo le daria la legalidad.m en fin...me dejo sin pension y abandono a su hija. Lo ultimo que se de el ( por esto no tengo face porque por ahi me entere de su infidelida d)es que el esta feliz en europa con su hija y su amante...y yo aun casada y el no se.. feliz.. despues supe porque no se quiso divorciar.. porque el al saber que su amante estaba embarazada, no podria con los gastos ya que gracias a mi, logre que la empresa donde trabajaba le descontaran para la pension y el tontamente penso q si no hay divorcio no hay pension.mi preginta es esta.. me pregunte x meses hasta el cansancio porque el hijo de ellos merece vivir con sus padres felices y yo tengo q estar ajustada con mi hija.. ahora no se que hacer.. en terminos legales..en el momento q mi hija quiera ver a su padre..no quiero envenenar a mi hija con esta historia pero alguien me pudiese aconsejar que hago en todos aspectos??? Gracias

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 19:44

Hola
No sé cómo será en México el asunto pero es extraño que si no vivís juntos ni nada no te hayan concedido el divorcio ni tenga ninguna responsabilidad económica para con su hija y contigo.

De todas formas, esto pasa cuando os casáis o hacéis cosas en países extranjeros sin conocer las leyes, que luego todo es un jaleo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir