Foro / Pareja

Que harían en este caso, yo ya no. Quiero hablarle

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 17:28
T
turid_20061812
25/4/20 a las 17:13

Una muchacha que me gusta, la conocí el ano pasado, ella tiene 23 yo 26   y pues la  segunda vez que la vi tuvimos relaciones, ella tiene novio y la trata super mal, empezamos a salir mucho diario me hablaba, yo le decía cosas como que hermosa estas y ella me decía que le decía cosas más bonitas que ni su novio se las decía, me presento con sus papas con sus primos, amigos,  con su hijo de 4 anos me llevó super bien y hasta me buscaba miraba como se alegraba de verme me dejaba llevarlo a la tienda y si notaba como que todos los días me hablaba y quería que la visitará, me empezaba a decir jugando tu lo que quieres es enamorarme verdad, y que le gustaba besarme, y que yo ni la abrazaba , y que ella sentía que me gustaba por que nunca le he dicho que me gusta, pasaron así los meses, y se fue a vivir con su novio cada cierto tiempo me hablaba y me decía mi novio se fue a trabajar ven por mi te quiero ver, me empezó a decir te quiero mucho pero como que teniendo mas problemas con su novio se han separado como 3 veces y se fueron como que enfriando las cosas,  por que igual yo ya no le decía cosas, ni intento besarla, pero cada que puede me busca, pero ya me harte de esto, de sentir celos, le dejo de hablar y por días me busca, hasta que me convence de seguir saliendo y hablarle, así que ya no quiero seguir con esto y quiero que me dijeran que fue lo que pasó me uso? Y como puedo dejar que me hable de manera magistral, estaba penando decirle como ahora según nos veríamos, como siempre en cuanto me dice vamos a salir y le dijo si ahorita, y voy por ella nunca le digo no, decirle sabes que estoy conociendo a una mujer, y me gusta mucho, y que si ella me cancela entonces si saldré con ella, haciéndola segunda, decirle tu que opinas como puedo enamorarla, que flores le puedo mandar, y de pronto bloquearla y decirle que fue ella. Ustedes que piensan o que harían? 

Ver también

T
turid_20061812
25/4/20 a las 17:15

Por que eso si, todos sus amigos la tratan como pu***, y yo no yo. Si la. Quiero, y siempre la trato con respeto

O
oumou_18586023
25/4/20 a las 17:28

Busca una chica que no tenga novio. Mejor si no tiene hijos igual que tú, pero bueno.... por lo menos que no tenga novio. 
Y usa siempre condón.
Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir